EL HORROR

Fran
#49 por Fran el 08/02/2024
#48 Exacto. Y torturado.

Y si algún tuno me está leyendo, que sepa que será el próximo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
franss99
#50 por franss99 el 08/02/2024
El comentario de #33 es una réplica exacta (un tributo si quieres) al Marin, que usó esa misma expresión para dirigirse a no sé quien en el hilo de las bandas tributo.
Y ahí no te vi tan ofendidito…Pero bueno supongo que es un clásico de hoy en día. Si lo digo yo o mis coleguitas, no pasa nada, pero si me lo dicen a mi o a mis amigos, nos montamos un dramita con poco presupuesto.
Subir
Círculodequintas
#51 por Círculodequintas el 08/02/2024
Ya lo dije antes: el hilo es para provocar, echarse unas risas y hacerse autopropaganda de un bolo.Es tan simple como que en el cartel de los tributarios, salen los grupos pero no la información del garito ni la fecha donde ir a verlos. Está recortado a posta. El del Marín sale completo. Los tributos llenarán y El Insaciable ya se verá .

Por mucho que uno se empeñe, el público irá donde quiera. De 10 opciones que se ofrezcan, escogerá una y dejará fuera 9. Conseguir ser el 1 y no el 9, hay que examinarse uno mismo y decidir si te replanteas el asunto para ser la opción preferida o sigues con lo mismo.

Juzgarse así mismo es muy duro. La inmensa mayoría de la gente, no lo hace. Suele buscar motivos externos para justificar su postura. En consecuencia, siguen igual y no salen de la dinámica en la que se encuentran.

Para unos , los tributos serán un sacrilegio y deberían prohibirse porque restan bolos a los grupos de verdad y para otros forman parte de la oferta a la que acudir para divertirse un rato

Y hasta aquí he llegado en este hilo.
Subir
Paco
#52 por Paco el 08/02/2024
Círculodequintas escribió:
hacerse autopropaganda de un bolo.

Ojo, que la autopropaganda es hacer tributo de uno mismo.
¿Existe mayor pereza que hacer un tributo de Pereza?
Y ahí lo dejo, que ya he cubierto el día con eso.
Subir
Valentino Senna
#53 por Valentino Senna el 08/02/2024
BudSpencer escribió:
Se puede hacer lo mismo de forma muy elegante como ha hecho Valentino en #29 🤣🤣🤣


Gracias por el cumplido. Al final yo creo que en ocasiones como ésta (bueno, y la gran mayoría) lo más indicado es el humor, aunque como somos seres contradictorios, a veces uno mismo se pone más serio de lo que debiera, en fins, somos así...
Como decía aquel: "No te tomes la vida demasiado en serio, total no vas a salir vivo de esta"
Subir
WashBurn
#54 por WashBurn el 08/02/2024
#51

Eso de que restan bolos, es muy relativo.

Como han dicho por ahí, hay grupos que están inactivos actualmente, hay otros, los tributos a Metallica y cía, que con dar 2-3 conciertos en España cada dos años, van sobrados. Y hay otros que están muertos directamente.

Pero sí, este post se veía a la legua que era para dar publicidad al grupo del Marín, que espero que le vaya genial en el concierto. Pero sintiéndolo en el alma, no iré.
Subir
PA.LU.A
#55 por PA.LU.A el 08/02/2024
La música de esos viejos mola un montón, a mí me gusta este rollo, seguro que el público se lo pasa bien :aplausos: pero el tal José este no canta una mierda, si no fuera por los coros...

Subir
Saint-Michel
#56 por Saint-Michel el 08/02/2024
#50
Te equivocas. Vuelve a leer, hice un comentario respecto del tono innecesario.

Salut.
Subir
Saint-Michel
#57 por Saint-Michel el 08/02/2024
WashBurn escribió:
Eso de que restan bolos, es muy relativo.


A ver... no es eso exacta ni literalmente, aunque seguro que ya ha pasado.
El tributo ha crecido exponencialmente.
Cuando Skizophrenic Spacers hacian tributos de Van Halen u otros, no lo hacia nadie, y eran uno al año como mucho. Nosotros hicimos un tributo a los Stones en carnavales (1 en 21 años, y en fiestas). Conozco bandas que han hecho algo parecido, sin más ni explotarlo.

El problema es que es creciente y eso acabará afectando a la cultura de clubs y conciertos, de los que depende directamente el desarrollo declas bandas nuevas. Si sigue proliferando, lo veréis.
Tampoco pasaba nada con la música latina y mira como está el patio, la "musica de horteras"

Hay hasta festivales tributo.
Subir
tooth
#58 por tooth el 08/02/2024
El Marin escribió:
Ahora me defendéis los grupos truño tributo
:meparto:
Subir
Jose Mari
#59 por Jose Mari el 08/02/2024
#51

Esto es el día de la marmota y hasta que no escribas la respuesta correcta se va a volver a repetir y repetir y repetir….
Subir
JC Denton
#60 por JC Denton el 08/02/2024
a mí lo que me sorprende es que haya un tributo a El canto del loco, del cartel he visto a los dos primeros en original y lo loco es querer que alguien imite a Dani Martín, lo siguiente que es, un tributo de Chiquilicuatre?.

Creo que hay un límite en la cutrez y lo malo y ese tributo lo ha pasado con mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo