EL HORROR

ManuelC
#73 por ManuelC el 09/02/2024
Prefiero ir a ver un tributo que a gente con temas originales de hacendado y con estética de lidl y que encima se creen originales.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Noise
#74 por Noise el 09/02/2024
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
ManuelC escribió:
Prefiero ir a ver un tributo que a gente con temas originales de hacendado y con estética de lidl y que encima se creen originales.
Subir
Neon
#75 por Neon el 09/02/2024
#73 aunque el tributo sea de aliexpress? Que triste.
Subir
PA.LU.A
#76 por PA.LU.A el 09/02/2024
#73
Jajajaja...
No se si te refieres al video que comparto #55 . Es cierto que parece que acaban de estar fregando el suelo en su casa, pero el tema es divertido y a mí sí me parece original. Eso sí, no saben acabar la canción, se nota que no están coordinados para eso y que no han ensayado lo suficiente. Normalmente los grupos tributo, al menos los buenos, se lo trabajan bastante bien, clavan los temas y no tienen este tipo de errores que hacen que si los cometes el tema pase de un 8,5 o 9 a directamente un 5,5 o un 6
Subir
Jureweah
#77 por Jureweah el 09/02/2024
JC Denton escribió:
a mí lo que me sorprende es que haya un tributo a El canto del loco

Dales tiempo que hasta saldrá alguno de las Nancys Rubias...
:boñiga:
Subir
innercoil
#78 por innercoil el 09/02/2024
Yo siempre he creído que las Nancys Rubias eran una grupo tributo a las Hermanas Hurtado…
Subir
Carteyano
#79 por Carteyano el 09/02/2024
Me gustan los grupos tributo, voy a divertirme y a ver qué guitarras, amplis y pedales llevan. Me gustan las bandas de covers, que tan de moda están ahora en eventos varios. Me gusta disfrutar de la música y del trabajo, duro o no, de compañeros que pretenden ganarse la vida con la música, ojalá yo pudiera o pudiese. Yo he tenido durante años un grupo de versiones, y el 90% de nuestras actuaciones han sido benéficas, pero lo más importante es lo que he disfrutado tocando, unas veces con lleno total, otras no tanto, pero me daba igual

Además, estoy más que seguro, que muchos de los que en ocho páginas de hilo despotrican de esos grupos tocan en ellos, o han tocado, aunque no lo digan públicamente, por miedo al apedreo.

En fin, queda de puta madre eso de hacerse el machito viril y duro que no aguanta "mariconadas" de tributos, porque ellos son los que la tienen más grande, y evidentemente me refiero a la guitarra.

Aburrimiento.
Subir
alvaro faces
#80 por alvaro faces el 09/02/2024
Si tocan bien, y tienen buen sonido, que hagan lo que les salga de la p...
Tributos, covers, propias, que mas da!
Subir
El Sheriff
#81 por El Sheriff el 09/02/2024
Yo ya visualizo una marcha colapsando nuestras carreteras con sus Harleys, al estilo agricultor, de grupos de música "original" liderados por el Marin. Quemando neumáticos, carteles de grupos tributo y reclamando la no intrusión de los tomates turcos, perdón de los grupos tributo en su mercado.

Yo lo veo. Ahora apoyo ciudadano... me da que poco van a tener, a la gente le gusta ir a ver los grupos tributo....
Subir
snuffendo
#82 por snuffendo el 09/02/2024
#73 venía a decir esto pero veo que ya está puesto.
Subir
Saint-Michel
#83 por Saint-Michel el 09/02/2024
#73

Eso no es coherente, el grupo tributo seria doblemente de hacendado, doblemente de estética de Lidl y que encima se creen doblemente originales.

La única cosa posible a favor es que tengan mejor sonido, que el show suene mejor, eso si seria razonable para preferir ir en un momento dado a uno o a otro. Ante grupos de composiciones propias que no dan calidad, pues tampoco voy, vaya, ni tributo ni grupo de moñas, prefiero quedarme en casa escuchando a John Coltrane.
Pero vamos, si el grupo de composiciones propias es medianamente decente, no me lo pienso si tengo que elegir.
Subir
lespaul89
#84 por lespaul89 el 09/02/2024
- En mi opinión cualquier persona que se sube a un escenario merece un respeto. Eso en primer lugar. Es tan sencillo como no ir si no te gusta.
Luego tampoco entiendo muy bien cuál es la diferencia entre una banda tributo al grupo que sea y las bandas que se disfrazan de rockabillys para hacer versiones de Johnny Cash (y para “componer” temas fusilados de clásicos del rockabilly solo que poniéndole letra en español) y se consideran más originales o más auténticos o más cool que los que directamente se reconocen una banda tributo a un artista.
En fin.
Es lo que tiene creerse superior.
Para mí la única diferencia entre las bandas tributo y las, llamémosles así, “bandas carnaval rocker” es que las primeras suelen llenar los aforos y a las segundas no las van a ver ni sus familiares de primer grado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo