EL HORROR

Saint-Michel
#37 por Saint-Michel el 08/02/2024
El Sheriff escribió:
cuando os pongáis de mala leche con estas cosas


Yo lo que no entiendo es que os pongáis de mala leche cuando se puede simplenente argumentar.
Yo no definiria para nada que tener cojones es montar un grupo tributo, pero no me enfada en absoluto porque entiendo que es así para el compañero que lo dice.

En cambio, el comentario #33 me parece completamente fuera de lugar, entramos en un grado alto de descalificación personal y me gustaría ver que también os enfada algo así, que de hecho es mucho más grave que hacer una broma con los tributos. En fin que entiendo que cada cual se defiende, solo hablo como usuario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran
#38 por Fran el 08/02/2024
En ese cartel pone PALO, INSOPORTABLES Y PEREZA.

No engañan a nadie, solo hay que leer entre líneas.
Subir
El Sheriff
#39 por El Sheriff el 08/02/2024
#37

A ver Moonkee un poco de All Brand por las mañanas ayuda.

Si no pillas el humor en mi comentario, el problema no es mio, es tuyo.
Subir
Saint-Michel
#40 por Saint-Michel el 08/02/2024
Marcelo escribió:
Leiva


Yo tengo sentimientos encontrados con este tipo. En solitario, el primero y el segundo joder... son dos grandes discos de música, suenan a Gretsch y Telecaster. Llegué a creer en él.
Pero luego hace cosas que hace que le pille manía.
Subir
BudSpencer
#41 por BudSpencer el 08/02/2024
Yo estoy a favor de las bandas, de todas, (menos de las latinas 🤣), pero también estoy a favor del cachondeo y de tomarse las cosas con humor, que parece que hay que estar amargado todo el día cavando una trinchera cada vez que alguien dice algo que nos ofende o nos parece de mal gusto.

Comentarios como el #33 sobran. Se puede hacer lo mismo de forma muy elegante como ha hecho Valentino en #29 🤣🤣🤣
Subir
Saint-Michel
#42 por Saint-Michel el 08/02/2024
#39

Vale, y #33 ?
Subir
Marcelo
#43 por Marcelo el 08/02/2024
#40 Estoy de acuerdo, los dos primeros discos, para mi tambien son muy buenos, el ultimo, salvo alguna cancion suelta, ya me parece menos bueno, mejor dicho, me gusta menos.

A la persona no la juzgo, porque no la conozco, ni tengo especial interes en conocerla, "conozco" al musico, su obra, y es de lo que hablo, algo debe tener cuando le buscan para producirles gente como Sabina, o Los Zigarros, en latino america, tambien esta produciendo a gente, colabora con mucha gente por alli, gente como Bunbury, Carlos Raya, Fito, Tarque, han colaborado en sus discos...
En Gran Cañon toca la bateria, con Ovidi Tormo a la guitarra, y Tarque a la voz, hacen covers, y suenan de cojones...
Subir
El Sheriff
#44 por El Sheriff el 08/02/2024
#42

Y yo por qué narices tengo que dar explicaciones por el mal educado del #33 .

En serio que no lo entiendo...

Pero vamos, un poquito de humor en la vida siempre ayuda.
Subir
Malapersona
#45 por Malapersona el 08/02/2024
Horror, horror, no lo veo.

No te obligan a entrar, que encima cobrarán entrada.

Peor es lo de la Tuna, que también van disfrazados y directamente te asaltan por la calle.

Eso sí es el horror.

:D
Subir
pacodetorres
#46 por pacodetorres el 08/02/2024
Como nunca he conseguido aprenderme entera una canción de nadie tengo respeto por la gente que sí lo hace.
Decía Serrat que el se hizo músico para tocar sus canciones no las de otros, también añadía que descubrir que las chicas eran más receptivas a sus carantoñas es lo que le acabó de decidir por la carrera.
¡Esto es un buen tema para un cuento! Digamos que X tiene un grupo tributo de Y, clavan la puesta en escena, hasta la última nota, por lo que tienen éxito en el circuito de grupos tributo (actúan en teatros del Paralelo y tal, por decir algo) Cuando al principio descubre que en el camino de los vestuarios siempre hay chicas (o chicos, esto a los editores hoy en día les mola) que se hacen las encontradiz@s se lo toma como un plus, con el tiempo cuando entre sus brazos susurran el nombre del otro, de a quién imita, sufre una crisis que le lleva a... al tercer acto, cuando lo escriba, si lo hago, lo publico, mientras tanto ya podéis clickar en el link a mi blog y leeros algún cuento. O, como digo últimamente, si no lloró y me voy a Foro Coches.
Subir
Fran
#47 por Fran el 08/02/2024
#45 La Tuna entró en mi boda. Pensé que era un broma de mis colegas, que son muy hijos de puta. Hicieron un rato el gilipollas y pidieron propina, y mi padre les dio no sé cuánto. Luego descubrimos que nadie les había llamado ni invitado, que se colaron por sus cojones.

Desde entonces cazo tunos por las noches y adorno mi salón con sus cabezas y sus bandurrias.
Subir
BudSpencer
#48 por BudSpencer el 08/02/2024
Fran escribió:
Desde entonces cazo tunos por las noches y adorno mi salón con sus cabezas y sus bandurrias.




Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo