El hilo "Mainstream", sin complejos ;)

O2O
#73 por O2O el 15/09/2021
#72

Pop coreano, del bueno, como las Epis, no como el Pop Chino de ahora. :D

Monísimas las coreanas que salen en esos vídeos, aunque hay veces que son chicos y no lo distingo.... :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#74 por Sietesiete el 15/09/2021
Paco escribió:
Muy interesante. Pero ésto del K Pop, ¿qué es? ¿Rap, hip hop, algo así?


Es lo que los productores/empresa crean que encaja con el grupo sobre todo

Contratos leoninos desde crí@s, los van formando y, cuando creen que tienen algo, crean un grupo. Y luego hay toda una subcultura de fans y demás que acompaña

Las Blackpink éstas son un poco una anomalía porque, de las 4, tres son extranjeras. Bueno, una es tailandesa y las otras dos, no sé son nacidas en Corea, pero son angloparlantes y se han criado en Australia y Nueva Zelanda
Subir
Pink
#75 por Pink el 15/09/2021
Se me olvidó: hasta Bad Bunny tenía algún tema que me hacía gracia (más al principio que ahora). Y Cardi B tenía un disco bastante apañado, la tía rapea bien, en plan hardcore.
Subir
alcachofo
#76 por alcachofo el 15/09/2021
Mi pequeña aportación. Creo que el rey del mainstream, y un mostruo.
Claro que contaba con los mejores en todo: compositores, músicos, productores, medios, coreografos...Pero el chaval daba la talla extraordinariamente bien.
Todavía me acuerdo la cara de unos críos americanos a principios de los 90 viendo un video suyo en la FNAC de Madrid, que se sorprendieron porque ¡era negro!

Por cierto, en patrio, Rozalén también tiene cosas que están bien, y me gusta mucho su voz.
Subir
Paco
#77 por Paco el 15/09/2021
#76 En el hilo nos referimos a artistas mainstream pero de los que no te esperarías el chorro de talento que muestran de forma inesperada en un vídeo determinado.

Michael Jackson era un crack, un musicazo, no creo que nadie pueda decir lo contrario. Rozalén es buenísima, sin duda la artista con más calidad en nuestro país en ese sector que se mueve. Vamos éstos están fuera de toda duda, es como si hablamos de Sting... otro monstruo.

Te doy toda la razón.
Subir
JJ Sefton
#78 por JJ Sefton el 17/10/2021
Aquí una de mainstream por partida doble, Miley Cyrus versionando a Billie Eillish. Me encanta.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo