GilipoJazz, si no los conoces , deberias .

  • 2
garba
#13 por garba el 24/12/2023
de todas formas si hay algún moderador, podría editar el titulo y ponerlo bien . se agradecería ...
salud
Subir
Linux User.
#14 por Linux User. el 24/12/2023
Soy fan de Primus desde hace unos treinta años. Hoy, pleno siglo XXI recomiendo esta banda, si no estás conforme con sus armonías estás autorizado a migrar a la música urbana (No hay regreso a la civilización, pensátelo). Muy buen material musical/audiovisual.
Subir
BudSpencer
#15 por BudSpencer el 24/12/2023
Joder, pues muchas gracias por compartir. Me parecen sencillamente brutales. Como decís, está todo bien!
Subir
Mercader
#16 por Mercader el 24/12/2023
Son impresionantes.
Los conocí hace tiempo con el vídeo "Iker me debe un café", y siempre que vuelvo a ver alguno de sus vídeos me dejan boquiabierto, como si los viera por primera vez.
#9
Ese no lo había visto y es de diez, independientemente de la calidad musical. Son buenos joder 🤣🤣🤣
Subir
Sergio
#17 por Sergio el 25/12/2023
Gracias por la recomendación, vaya cracks!
Subir
Wurli
#18 por Wurli el 25/12/2023
Me recuerdan al rollo que llevan los de Vulpeck, salvando la diferencias.
Subir
Fran
#19 por Fran el 26/12/2023
Los llevo siguiendo un tiempo. Menudos cracks.
Subir
blu
#20 por blu el 26/12/2023
Muy buenos! y los vídeos un puntazo.
Subir
Rubiolus
#21 por Rubiolus el 27/12/2023
Hemos hablado de ellos en el hilo de Ultimos descubrimientos musicales cuándo salió la de Iker me debe un café y muchos de por aquí los seguimos desde entonces...este último video no le había visto...muy pro todo...Vulfpeck son palabras mayores eh jaja

Por cierto...habláis de Primus, pero estoy seguro que esta gente es muy fan de Sobrinus también
Subir
Josean.
#22 por Josean. el 10/03/2024
Ayer en el Helldorado en Vitoria...unos makinas, la gente nos lo pasamos d.p.m., buen humor, cachondeo, y unos virtuosos. Que manera de tocar, cambios de ritmo ,de estilo , tocado todo con nivelazo.
El que quiera pasar un rato de risas con musica bien tocada que no se lo pierda, totalmente recomendable .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo