GilipoJazz, si no los conoces , deberias .

  • 1
garba
#1 por garba el 22/12/2023
Absolutamente increíbles. Lo hacen todo bien y con sentido del humor. este tipo de bandas en el panorama actual de musica de usar y tirar se merecen el apoyo de la comunidad guitarrista. hay que apoyarlos todo lo que podamos, y cuando veas el primer video, y quieras ver mas, seguro que escribes aquí como un poseso, y se lo pasas a todos tus contactos como acabo de hacer yo. larga vida al talento !!



y como sé que vais a querer mas aqui va otra genialidad

Subir
Nando
#2 por Nando el 22/12/2023
Muy buenos en mi opinión,le sigo la pista desde hace un tiempo,me recuerdan a Primus.Buén aporte compañero,saludos.
Subir
jul sheperd
#3 por jul sheperd el 22/12/2023
Que buenos!

Gran descubrimiento. Vienen a Barcelona en Abril, si quedan entradas me la pillo.

Gracias por el aporte!
Subir
Kid Montana
#4 por Kid Montana el 22/12/2023
jaja muy buenos.
Ademas con nombre facil de recordar, un acierto
Subir
Jorgiyu
#5 por Jorgiyu el 22/12/2023
Hostias pues de Gilipojazz no tienen nada jajaja
Muy buenos, no los conocía, me lo apunto. Buen aporte compañero
:guitarrista:
Subir
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 22/12/2023
Buenísimos, los vi este verano en la fiesta del Agua de Dúrcal y fue una agradable sorpresa, me lo pasé bomba.
Subir
garba
#7 por garba el 22/12/2023
me alegra que os haya molado. este tipo de bandas se merecen todo el respeto y el apoyo de los que nos gusta esto independiente de las modas y el mainstream. estos grupos sin el boca a boca no salen adelante. los comentarios de la gente en los videos son estupendos, y se nota que aprecian esa elaboracion de los temas y claro, tambien en los videos.
Subir
Hugo Cris
#8 por Hugo Cris el 22/12/2023
Hola!

Me los descubrió hace poco mi mejor amigo y estoy alucinando. Ya nos sacamos las entradas para verlos en Coruña. Paradójicamente, viendo los tiempos que corren, son tan buenos que me sorprende que les guste a la gente!

A quien le guste Rush, Primus o similares, ya tarda en escucharlos.

Keep on rockin’!!!
Subir
garba
#9 por garba el 23/12/2023
Hugo Cris escribió:
son tan buenos que me sorprende que les guste a la gente!

jaja cierto.



minuto 3:27, todavía me estoy partiendo el jarl !!
Subir
802.11Guitar
#10 por 802.11Guitar el 23/12/2023
Muy buenos, me ha encantado!!!


@Garba, edita el título, es GilipoJazz, no? Es lo mismo, pero no es lo mismo :D
Subir
garba
#11 por garba el 23/12/2023
802.11Guitar escribió:
@Garba, edita el título, es GilipoJazz, no? Es lo mismo, pero no es lo mismo

si. ya lo vi. fue un fallo, pero no puedo editar ,ya lo miré .. una vez que pasa un tiempo o te citan , no se puede modificar. una pena :)
Subir
802.11Guitar
#12 por 802.11Guitar el 23/12/2023
#11 En cualquier caso, muchas gracias por compartir!! No creo que los hubiera escuchado de otra forma :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo