[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?

potajito
#949 por potajito el 04/11/2015
luisito escribió:
y esto lo leen miles de personas

pues si pero esconderse tras un nick y una IP genera lo que genera.
En fin, siempre se aprende de todas maneras o al menos se pueden apreciar otros puntos de vista.
Subir
2
Luisito Baneado
#950 por Luisito el 04/11/2015
A mi me conoce medio foro, porque son muchos los que han estado en mi taller, yo solo digo que cada uno es responsable de lo que escribe, asi que yo no escribo de oidas, solo por lo que yo he probado y experimentado, nadie me habra leido opinar de un equipo, ampli o guitarra que no haya tenido.
Eso no significa que no pueda haber otras opiniones respetables, pero los que me conocen ya saben que escribir de lo que no se, no lo hago, precisamente no me gusta quedar por tonto.

Ya digo, no se si la cuerda vibra en la 5 dimension o si el oido de los marcianos es diferente, simplemente de eso no entiendo, tampoco digo que sea mentira las cosas que se han dicho, ellos sabran
Subir
1
acracio
#951 por acracio el 04/11/2015
Recordadme que si pido consejo hacedme llegar antes vuestro título o decidme si el que os ha enseñado lo tiene. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
De todo lo que yo he dicho no hagáis ni caso que no he mostrado título alguno. Le haré caso a mi hermano que lleva veinte años trabajando en la frutería y aún no sabe leer y escribir, pero experiencia tiene mucha.

Salud
Subir
acracio
#952 por acracio el 04/11/2015
Y si creéis que de la experiencia de los demás no aprendo os equivocáis. Precisamente en este hilo hay un compañero (su opinión es diferente a la mía) que fue muy amable conmigo y gracias a él hoy tengo una guitarra que me encanta.

Salud
Subir
undivide
#953 por undivide el 04/11/2015
Lo gracioso esque alguno ni siquiera ha probado guitarras con la misma madera , electrónica etcetcetc , y entra a este post diciendo que no influye porque tal estudio lo demuestra...
Subir
acracio
#954 por acracio el 04/11/2015
Por favor. ¿porqué os molesta tanto que tengamos una opinión diferente? Ah¡ bueno, no molesta, os resulta gracioso.
Subir
1
Nicky
#955 por Nicky el 04/11/2015
potajito escribió:
pero esconderse tras un nick y una IP genera lo que genera


y aveces también genera que uno se inventa un personaje.

Grande Potajito, muy grande, todos tus comentarios en este hilo no tienen ningún desperdicio, +1
Subir
1
undivide
#956 por undivide el 04/11/2015
#954 es como si yo te digo a ti que no me gusta x coche porque x dice que no le gustan por x motivos , sin embargo yo nunca he probado x coche y x coche , y si es gracioso :jajajaja:
Subir
acracio
#957 por acracio el 04/11/2015
¿Yo he cuestionado tus gustos en algún momento? o ¿lo que tu sientas al tocar la guitarra?

Salud
Subir
undivide
#958 por undivide el 04/11/2015
#957 cuando he dicho que cuestiones mis gustos? Era un simple ejemplo, tu alguna ves has hecho una prueba con las mismas guitarras y la misma electronica? (Seguramente no) y cuestionas las pruebas de la gente que si lo ha probado (que no es solo una), y una ves que ya habeis hablado un buen tocho siempre buscas posibles escusas que expliquen el porque la madera no afecta tanto al sonido. Pls conformate ya.
que tu mismo has dicho que puedes dormir tranquilo con la duda, parece que te gusta seguir con el hilo , o te aburres o algo porque siempre que parece quedar todo solucionado , comentas y volvemos a las mismas
Subir
acracio
#959 por acracio el 04/11/2015
Max.
Compañero para hablar en este foro no me han pedido título alguno. Jeje
Pero mi sensación (repito que es mi sensación y solo mía) es que no he leído el catcismo del guitarrista y soy un intruso porque no tengo varias guitarras de 4000€ (no tengo ni una de ese precio) ni amplis de 5000€, así que no debo tener ni puta idea. Si consigo ahorrar para comprarlas entonces seré un paria por utilizar cables de cobre y no de platino iridiado.

Max creo que eres de Valencia. A ver si un día nos vemos, discutimos, nos acaloramos y seguimos con cervezas y algún gin tonic.

Salud
Subir
acracio
#960 por acracio el 04/11/2015
¿Yo busco excusas? ¿que me conforme ya?
Vamos a ver, y lo repito una vez más, dadme una prueba clara y objetiva que no sea de sensaciones y que sea demostrable con los conocimientos actuales y probablemente me conformaré.
Pero si la insistencia es que no tengo ni idea, que mi guitarra es de gama baja, que no he mostrado título alguno, y demás carencias personales no es una prueba, más bien es falta de ella.
Este tema, que te resulta tan aburrido, no es exclusivo de este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas