"La he liao parda": nuestros errores más legendarios en directo

Micky Vega mod
#73 por Micky Vega el 21/05/2019
Hono escribió:
No me oía, no veía, estaba quieto para no caerme

Jaja, ¡esto es lo mejor!
Subir
Joaquín
#74 por Joaquín el 21/05/2019
Ahí va la mía...

precisamente hace dos fines de semana hicimos nuestro primer concierto, tengo un grupo de versiones con unos del curro... pues el concierto era a las 19 y quedamos para comer todos los del grupo, hasta ahí bien. Pues al perla del guitarra principal solo se le ocurre empezar a beber como si no hubiera un mañana y llegamos a las pruebas de sonido con el buen hombre como las putas cabras.

Pues ya os podéis imaginar, el tío gritándole todo el rato al del sonido, descojonándose, no daba una. Mi cara y la del batería era un poema, ya íbamos bastante nerviosos y encima le añadimos esto. Por suerte en el concierto la cosa se arregló un poco, pero hubieron 2-3 canciones que sonaron a culo, encima afinó mal y en alguna se notó excesivamente, por suerte se dio cuenta a tiempo y se puso a afinar con mi pedal (él no tiene pedal afinador, bueno, el pedal lo llevaba incorporado :russian_roulette: :cabezazos: :jajajaja: :jajajaja: ).

Luego durante el concierto nuestro cantante se vino arriba y se tiró al público, resbalándose cayendo de espaldas y metiéndose una buena ostia en la cabeza, no se mató de milagro.

Con esta prueba de fuego creo que estamos preparados para cualquier cosa.
Subir
2
Hono
#75 por Hono el 22/05/2019
noyk escribió:
Siempre es interesante que el público vaya un poco más borracho que los músicos...

¡Desde luego!
Subir
Hono
#76 por Hono el 22/05/2019
Joaquín escribió:
Luego durante el concierto nuestro cantante se vino arriba y se tiró al público, resbalándose cayendo de espaldas y metiéndose una buena ostia en la cabeza, no se mató de milagro.

jajaja...eso si que es espectáculo del bueno
Subir
NACHO
#77 por NACHO el 22/05/2019
Joaquín escribió:
el pedal lo llevaba incorporado ).


ja ja, llevaba un pedal pero no era el afinador.
Subir
hecnaca
#78 por hecnaca el 22/05/2019
Nada monumental pero si curioso por las desdichas tan seguidas:
Rompe cuerda el otro guitarra casi, por suerte a pocos temas de acabar,Nos ponemos bluseros para hacer tiempo mientras cambia cuerda.
Me pongo ahacer un solo en medio del blues y... Rompo cuerda.
Me doy cuenta que es la primera y digo... A tomar por culo. Ya no me quedaban solos que tocar que utilizaran esa cuerda...
Vuelve el otro guitarra y en medio del siguiente tema... Rompe cejilla....
Y ya solo quedaba un tema así que pasamos de cambiar y se puso a bailar.
Subir
IsmaelDB
#79 por IsmaelDB el 22/05/2019
hecnaca escribió:
Y ya solo quedaba un tema así que pasamos de cambiar y se puso a bailar.


Ja ja qué tablas! En serio se puso a bailar? Qué arte, yo me escondo en el rincón más oscuro.
Subir
Cesarin1968
#80 por Cesarin1968 el 23/05/2019
Austria. Segunda mitad de los 90. Concierto en un grupo de versiones. 500 personas deberian haber en la sala. Ibamos sin set list. El cantante-bajista iba dirigiendo los temas. Nos dijo "Hush" de Deep Purple, y algunos entendimos "Tush" de ZZ. Entramos todos con esa gallardia que tanto nos carcterizó. Hammond y guitarra con Hush vs bajo y bateria con Tush a piñón. El pollaco que se montó aún resuena por esos lares .... :D :D :D
Subir
3
davidplana
#81 por davidplana el 24/05/2019
#80 jjaja que bueno!!
Subir
Javismash37
#82 por Javismash37 el 04/06/2019
Han habido cagadas, como(no se volverá a repetir) de clásica de olvidarte de cambiar la pila de inalámbrico y que se te quede sin, pero sin duda, la peor...
Primera canción de un concierto, empiezo a hacer la intro, es una sola guitarra, y entra el órgano, por los monitores salía una disonancia horrorosa, había empezado la canción un tono más grave, primera canción del concierto, horrible.
Subir
Hector Perez
#83 por Hector Perez el 05/06/2019
Para mi lo más épico son las fuerzas de la naturaleza.

Verano del 2012 en plena psicosis con el "fin del mundo", festival en la playa, el debut de mi banda, esperando el turno con gran ilusión,
una veintena de bandas por delante nuestro.
Cae la noche y finalmente subimos al escenario y empezamos a conectar los bártulos.
Empieza a chispear. "-Mierda, tranquilos son cuatro gotas, nos dará tiempo a tocar un par o tres de temas."

De golpe empezamos a ver como el público empieza a huir ordenadamente hacia los aparcamientos, pero con más prisa de lo normal.
¿Tan malos eramos? No habíamos ni siquiera empezado a tocar ¿Tan feos somos? nos preguntábamos.
Acto seguido lo entendimos todo.

Se habían empezado a formar dos trombas marinas a menos de 2 kilometros de la orilla que parecían dos rascacielos, reíros del "Empire State building".

No quedó nadie en la playa, creemos que huyeron hasta los organizadores.
Se disolvieron al cabo de unos minutos y una fuerte tormenta que nos obligó a refugiarnos en un chiringuito donde no cabían ni los camareros.
Finalmente gracias a Twitter conseguimos tocar para unos cuantas personas.
Esta fué nuestra primera actuación y en la que se inspiró el logo de la banda, no hay mal que por bien no venga, de todo se aprende.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo