Platero y Tú

alexis
#25 por alexis el 08/01/2008
- Creo que es el grupo que mas canciones me se con la guitarra, y las letras ... y etc etc etc.:oops:

- "Sinó te importa la gente, sino eres decente y haces trampas al mus ... tu eres de Platero y Tú" :aplausos: (bravoooo)

Que recuerdos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
choki
#26 por choki el 08/01/2008
Para mi también uno de los discazos es el "Correos". Temazos como "Cigarrito" quedarán grabadas en mi memoria para siempre.

Platero y tu son los más grandes!
Subir
cierzo
#27 por cierzo el 08/01/2008
Grandísimos los platero, buen rock y caña en la música.
Yo tampoco creo que vuelvan, o por lo menos de momento, ya veremos dentro de unos 10 a 15 años que pasa, fito a encontrado en los fitipaldis esa música que no encajaba con los platero y hay tenemos los resultados y creo que no aun tiene mucho por sacar. Fito un gran artista, poeta y en la guitarra para mi de lo mejor que hay ahora, pero a nivel mundial, un gran referente a la guitarra, de hecho ahora estoy ensayando varias canciones suyas, como decis oirlo anima a tocar la guitarra.:mago:
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 08/01/2008
Pues os voy a poner los dientes largos, je, je.
Yo los vi en año 93 o 94, ahora no estoy seguro. Era la gira del Vamos tirando.
Los vi en Santiago, en una pequeña sala que ya no existe. Creo que no pasábamos de 20 personas.:roll:
La verdad, a mi siempre me gustaron, pero no son lo que se dice mi grupo de bandera. Para mi gusto, uno más.
Que nadie se pique porque son mis gustos, cada uno tíene los suyos.
Y para mi gusto decir que estubo bien el concierto, pero les achacaría que su sonido era un poco igual en todas las canciones, por lo que al final se hizo un poco cansino.
Lo mejor, en mitad del concierto se le rompio un cuerda a Uoho, y mientras la cambiaba, Fito se puso a improvisar un blues, al que se fueron acoplando el batería y luego el bajo. Desemboco en una impro cojonuda. Ya ves, para mi lo mejor del concierto. Y yo de guitarra por aquel tiempo ni idea. Vamos, casi como ahora.:D
Muy enrrollados con el público, eso si. Al final se quedaron por allí hablando con nosotros y tomando unas cervecitas. Aún tengo por algún lado la pua que me dio Fito, y creo que tenía firmada la entrada.:saludo:
Subir
alexis
#29 por alexis el 09/01/2008
A por él .... ultraje a platero jajajajjajaja :D
Subir
supergras
#30 por supergras el 23/04/2009
ehhh....cuidadin con el sñr adolfo cabrales...como mu wen dice el compi....criticas las que querais pero ante un tio asi.,...hay que pònerse firmes...calidad nacional 100 x 100 jejeje tanto fitipaldis como platero.:brindis:
Subir
Asa
#31 por Asa el 06/02/2018
Hace teeeeela de tiempo que nadie postea aqui, y no pué sé. Vamos a darle un poco de vida!

Ayer grabe un pequeño homenaje a uno de los mejores solos de esta banda! Espero que os guste :D

Subir
Paco
#32 por Paco el 06/02/2018
Yo les ví tres veces en concierto. Me gustaban mucho, y me siguen gustando. Y lo que hace Fito en solitario me parece genial también.
Ese grupo terminó cuando debido terminar, hicieron bien.
Subir
Normal
#33 por Normal el 06/02/2018
Te ha quedado guapísimo, incluso el montaje del principio...y muy buen sonido, mejor que la original.
Subir
Asa
#34 por Asa el 07/02/2018
#33 Gracias compi! Siempre he admirado a Uoho y este me parece uno de los mejores solos que tiene con Fito :rock:
Y lo de Juan y medio ... no me he podido aguantar jajaja
Subir
culebra
#35 por culebra el 07/02/2018
Solo quiero mostrar todo mi respeto y cariño por los Platero. Tengo todos sus discos y crecí con ellos, me desgañité cantando sus canciones, tocándolas.... Cuando lo dejaron fue un palo y sinceramente, no creo que vuelvan y la verdad, me encantaría que lo hicieran porque nunca los pude ver en directo, pro nada sería igual. Ya el 7 y el Correos me gustaron menos, pero el "hay poco rnr y el vamos tirando" me parecen discazos.


Pa siempre Platero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo