Jimmy Page tocando FATAL

pagey
#1 por pagey el 22/06/2009
Por dios, que alguien me diga que esta borracho o drogado, porque no lo entiendo, yo sabia que era descuidado, pero para tanto... Mirad que MIERDA de solo, madre de dios...

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 22/06/2009
el sonido de clapton tambien es espantoso :D

Lo unico bueno de este video es jeff Beck y Simon Phillips ;)
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 22/06/2009
joder si que va bastante pasado si..................XDDDDD
Subir
arcoreflejo
#4 por arcoreflejo el 22/06/2009
borracho! hahaha o drgado a la vez! x lo menos las posiciones q hace son pero no le atna a las cuerdas! hahahah......... ES EL FAAAAASO
Subir
blindway
#5 por blindway el 22/06/2009
WTF! si la mano dcha parece las salchichas esas frankfurt gordas que vienen en botes de cristal del super!

Menudo aporreo :risa: :risa: :risa:
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 22/06/2009
estaba pasadisimo!!! sonido fatal de la de 12 cuerdas, el solo con una ganancia ridicula , bends desafinados, sonido entrecortado. horrible :shock:
Subir
antarex
#7 por antarex el 22/06/2009
Ese no fue el dìa del señor page.. que infame solo..
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 22/06/2009
no me parece tan fatal todo, pero si hay unas partes para llorar, no es comun ver a un musico de este calibre con tanta falla :shock:
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 22/06/2009
ese no es jimi page, es un doble que ni se le parece....... es alguien que se hace pasar por el, mirar fotos o videos de page y os dareis cuenta, es un fake!!!
Subir
pander
#10 por pander el 22/06/2009
Joder, qué desastre! con lo que me gusta este tío....claro, quedarían antes pa cenar con el clapton y el jeff beck y se tomarían unos kalimotoxos y unos petas y al final pasa lo que pasa :fumeta:. Con guitarra de 12 cuerdas y encima viendo doble, con razón no pega ni una:borracho:

El técnico de sonido también iba un poco tocao ese día eh!
Subir
fixia
#11 por fixia el 22/06/2009
El Jimmy lleva un pedal del 150 por lo menos,y bajo mi punto de vista, por muy grande q seas o hayas sido,siempre debe guardar un respeto por el público q va a verle y q a pagado su entrada para q el viva de puta madre,el divinismo ciega a las personas y creen q se les debe permitir cualquier cosa por ser quienes son,pero ellos no tienen la culpa,somos nosotros q alimentamos su ego con la adulación barata,ya q nuestros ojos mayoritariamente,solo ven lo q han sido,si ese solo lo hace cualquier hijo de vecino en unas fiestas patronales,lo corren a gorrazos.A eso hay q sumarle el mal rato q les hace pasar al resto de la banda.Bye compañeros.:saludo:
Subir
adri_94
#12 por adri_94 el 22/06/2009
Segun he leido :leyendo: Page en esa época no estaba demasiado fino, acababa de dejar las drogas despúes de 7 años y fue su primera actuacion en público en 3 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo