"La he liao parda": nuestros errores más legendarios en directo

mikel7
#49 por mikel7 el 29/04/2019
Claro que si Luis, para que vas a dejar tocar a Danny del Toro, si sabemos como toca de bien.... pues lo haces tu y a tomar po´l culo la armónica.... si es que eres un abusón...

jejejeje.

pobre haciendo el gesto de que le tocaba el turno a la armónica....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 29/04/2019
Caya, que aún me estoy dando cabezazos.

No seas cruel Miguel :suicidio:

Es como tocar con Joe Bonamasa y no dejarle meter baza. Menudo efecto da eso de cara al público.
Subir
1
IsmaelDB
#51 por IsmaelDB el 29/04/2019
Cierto no le dejaste hacer solo. Bueno pues que haga acordes no? Inversiones y tal...

El bajista fuera del escenario, muy bien leñe, que se habrán creído!

Todos sabemos que lo que importa son los solos de guitarra. Y mucha voz veo yo ahí...
Subir
2
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 29/04/2019
#51 . No pasa de anécdota sin importancia, es más, tras el bolo estuvimos tomando algo y el mismo se descojonaba recordándolo.

Pero si estas con uno de los mejores armonicistas del país en el mundo del Blues, queda raro y es un desperdicio no dejarle que se marque un solaco de los suyos.

Afortunadamente solo pasó en un tema.
Subir
1
Goyoes
#53 por Goyoes el 29/04/2019
---Olvidar que estás dropeado---
Subir
noyk
#54 por noyk el 29/04/2019
#53 perdona la ignorancia pero...¿Qué es estar dropeado?
Subir
dazz
#55 por dazz el 29/04/2019
noyk escribió:
¿Qué es estar dropeado?


Afinaciones tipo drop D, drop C, etc... supongo. "Drop tunings" en inglés
Subir
mikel7
#56 por mikel7 el 29/04/2019
Noyk creo que es llevar el MI afinado en drop C o D.... y si lo olvidas y la siguiente cancion es con afinación normal... imaginate...

pero tampoco estoy seguro porque yo no uso esas técnicas.....
Subir
Goyoes
#57 por Goyoes el 29/04/2019
Eso es. En mi grupo llevamos varios temas en Drop D (bajar la 6ª cuerda a Re) y aunque solemos agruparlos en el setlist, como se te olvide volver a afinación estándard para un tema sin dropeo la lias... XD
Subir
1
Hono
#58 por Hono el 29/04/2019
noyk escribió:
Otra vez era el cumple del batería y decidimos que en mitad de un tema, parábamos sin avisar y el guitarra solista tocaba el cumpleaños feliz - que tampoco es tan difícil diantres. El caso, no se que hizo que empezó el cumpleaños feliz y en un momento dado lo empalmo con el himmo americano... imaginad al público y sobre todo al batera que era más punki que el Evaristo.

Jajajaja me parto
Subir
noyk
#59 por noyk el 29/04/2019
#55 #56 #57 ok gracias, tampoco uso estas afinaciones y no lo sabía...si que debió sonar raro :mrgreen:
Subir
Todoalonce
#60 por Todoalonce el 02/05/2019
A mi...una vez que venía el solo....arrastro el dedo desde el clavijero hasta los ultimos trastes y quedarse el dedito en un traste menos y hacer todo el solo ahí. Me salió de lujo pero claro...medio tono menos.

O de hacer una parte de la cancion facilisima sin problemas en los ensayos y en el concierto trabarse los dedos en esa chorrada.

Cosas así gordas como caerse el escenario o salir la guitarra volando no me han pasado. Ni siquiera se me ha roto una cuerda...

Respecto a la actuacion en general...ufff mil cosas, la secuencia atrasada, salirnos del metrónomo o hacer la prueba de sonido y sonar bien y cuando subimos al escenario, no se escucha ni a la de tres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo