Hablemos de la gama Fame a válvulas.

dave_mrubio
#37 por dave_mrubio el 07/11/2008
pues a mi las de tipo prs no se como estaran, imagino que bien... pero las les paul (modelo The Paul") me dan algo de mal royo.. mas que nada por los materiales...

osea, entiendo que una lp de 170 euros sea de aliso porque es algo mas barato(j&d)... pero una de 500 (fame) ya deberia ser de caoba...porque aunque la construccion sea mucho mejor que las j&d francamente una les paul de aliso podra sonar muy bien...pero no va a sonar a les paul... mas que nada porque los "lespauleros" van a buscar ese tono calido de la caoba... aunque para dar caña el aliso puede ir muy bien...

no se, alguna razon tendran para hacerlo asi, y mas cuando la mayoria de las fame tipo prs si que son de caoba creo

cermial el video esta aqui (es que da errores al buscarlo normal)

http://news.musicstore.de/music-store-tv/produktvideos/gitarren-und-bassvideos

el video es el git000537-00, esta casi al final, es el estudio 84 duo combo... lo malo es que el micro no suena muy bien y molesta cuando lo pone a crujir mucho pero la esencia del ampli se capta... a mi me mola jejje

tocar Scuttle Buttin de srv con eso tiene que poner los pelos de punta :D

por cierto en algunos videos en los que prueban guitarras las prueban con amplis fame... he visto uno del que parece un mesa...probando una jaguar creo...y pone los pelos de punta el jodio
Subir
acefalo
#38 por acefalo el 08/11/2008
joer, la crisis. Yo tenia ya en mente (a mas bien largo plazo) el randall famosete de 50W (rg50?¿?) pero con la merma de dinero que tengo estos parecen una alternativa bien.

Que decís de estos que no habeis comentado ?

Fame-GTA-15-Combo
Fame-GTA-40-Combo

el de 15, en principio se keda corto, el de 40 bien pa ensayar, no? un poco justo ?

aunque casi vale ya lo del FAME VS10012TS (aunque el altavoz sea mejor), pero claro, con esta filosofia, tiro por el randall que casi vale lo que este y bla bla bla acabo arruinado

Otra cosa, me tiene que llegar una pedalera korg ax3000, en ese caso casi mejor tirar a esto ? Fame-Megatone-T-60-R-Combo
y no tener que dar el palo en farmacias ?
este ya seria para corto plazo. No se, si no voy a aprovechar las valvulas con la pedalera, mejor o que ?
Subir
zé rovira
#39 por zé rovira el 08/11/2008
el gt40 tiene muy buena pinta :shock:
Subir
awikki
#40 por awikki el 08/11/2008
ACEFALO escribió:
joer, la crisis. Yo tenia ya en mente (a mas bien largo plazo) el randall famosete de 50W (rg50?¿?) pero con la merma de dinero que tengo estos parecen una alternativa bien.

Que decís de estos que no habeis comentado ?

Fame-GTA-15-Combo
Fame-GTA-40-Combo

el de 15, en principio se keda corto, el de 40 bien pa ensayar, no? un poco justo ?


Otra cosa, me tiene que llegar una pedalera korg ax3000?



con el de 40 te sobraria para ensayar, yo he visto a gente tocando en conciertos al aire libre con un combo de 30watts a valvulas puesto a la mitad y ya sonaba mucho...

pero si vas a usar pedalera desperdiciaras el sonido valvulero del ampli...
Subir
dave_mrubio
#41 por dave_mrubio el 08/11/2008
lo que pasa es que esos tienen solo volumen y tono creo...asi que aunque no pedalera, pero pedales sueltos si que te harian falta, al menos una eq una reverb y un ovedrive o distorsion... yo creo que casi seria mas opcion igual tirar por el vs30...que con 30w tienes para tocar en directo sobrao y tiene muchas mas posibilidades...
Subir
awikki
#42 por awikki el 08/11/2008
dave_mrubio escribió:
lo que pasa es que esos tienen solo volumen y tono creo...asi que aunque no pedalera, pero pedales sueltos si que te harian falta, al menos una eq una reverb y un ovedrive o distorsion... yo creo que casi seria mas opcion igual tirar por el vs30...que con 30w tienes para tocar en directo sobrao y tiene muchas mas posibilidades...


bueno, pero para pillar el vs30 por un poco más de dinero ya esta el de 50, que no trae la equalizacion compartida como el de 30 y trae dos dos distorsiones, crunch y limpio, y el de 30 creo que solo trae una distorsion y el limpio... yo creo que merece más la pena el vs50...
Subir
dave_mrubio
#43 por dave_mrubio el 08/11/2008
pues si, mas que nada era por si se queria gastar lo minimo... pero yo tambien me iria al vs50 (aunque si consigo pasta me ire al cs60 jejje)

de todas formas mas que el gt40 le va a dar en cuestion de prestaciones :juas:
Subir
awikki
#44 por awikki el 09/11/2008
una pregunta, el cabezal cs120h Eco Line CS120H Head - Cabezales , es lo mismo que los combos vs pero en cabezal no?

y ya que estamos... es el cabezal t120h Eco Line T120H Head - Cabezales , mejor que el cs?

gracias :ok:
Subir
salas
#45 por salas el 11/11/2008
Hombre el cabezal T120H, a pesar de tener exactamente las mismas válvulas y en mismo número, trae un canal de overdrive más, que supongo será para sacar una distorsión aun más burra (basándome en la pinta metalera del ampli y en el vídeo que andaba por ahi arriba). Y si, parece que el cabezal CS120H es la versión cabezal de los VS...

La verdad es que el GTA40 es el ampli perfecto para modelar a tu gusto a base de pedales. Esas dos 6L6 son muy tentadoras, y si ya tienes claro tu sonido con pedales, esto los podría transformar en gloria valvulera! Y el de 15w digamos que es una especie de Harley Benton GA15, 15w a valvulas clase A, con un cono celestion de 10". Están bien estos bichejos también.
Subir
Urza_mlg
#46 por Urza_mlg el 11/11/2008
Yo creo que el T120h es como el CS120h pero separando las 2 distorsiones del canal overdrive en 2 canales con su propia ecualizacion, aunque ciertamente el diseño del ampli pierde bastante...

Saludos
Subir
chapuzator
#47 por chapuzator el 11/11/2008
Hablando de uno de los que comenta tony el Megatone T-60 R Combo con valvula en el previo, me da la impresión de que es una imitación de Los Marshall Valvestate, ya lo pedí en su momento pero como tardaban en servirmelo reboqué el evio.

El caso es que como ahora no tengo pasta para el Ecoline 50 que es el que me mola de verdad estoy pensando en pedir el T-60 para probarlo a ver si es verdá que se parece a marshall VS como creo, coño que por 122 leuros eso si que se los gasta uno en cualquier pollada.

Me apuesto lo que sea a que se parece un guevo a Marshal VS, bueno sin celestión pero tiene su reverb y todo

Megatone T-60 R Combo - Combos
Subir
acefalo
#48 por acefalo el 11/11/2008
pillatelo y comenta, si no me lo pillo yo antes...

¿ a este megatone valdria la pena cambiarle el altavoz ? es que ya que sale tan barato, si podria gastar algo en altavoz mejor.

Ya digo que es para usar con una pedalera, asi que prefiero economizar y tirar por transistores...

pero de momento te dejo el riesgo a ti chapuzator y a ver q tal suena sin tuneos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo