Hablemos de la gama Fame a válvulas.

#25 por dave_mrubio el 06/11/2008
tonygtguitar escribió:
mi opinion es para tenerla en cuenta?
pues eso ya es cosa de cada uno,teneis que pensar que para mi el JCM800 y las GIBSON LP no sirven para nada,son istrumentos sobrevalorados que a mi personalmente no me gustan,asi que por esa regla de tres no seria de extrañar que os compreis el fame eco line y os lleveis un chasco como una catedral :D
---------------------------------

que tengas suerte :risa: ejejej es broma hombre!! es que me hace gracia que teneis ganas de pillaros lo pero no terminais de fiaros ejejejejeje



jejjee de ti si que nos fiamos tony, aunque no te gusten las les pauls y el jcm800... de quien no nos fiamos es de fame(aun) no vaya a ser que el tuyo haya salido bueno pero pase como con las epiphone :D a ver si me entiendes, mi sonido tira mas a les paul porque me encantan, pero creo que las distorsiones me irian mejor las de tipo jcm900 que las del 800 que aunque me encantan para lo que hago le falta caña... y francamente me fio de ti por que la mayoria de los sonidos que sacas en tus grabaciones me gustan, no por la calidad (que es buena) sino por el tipo de sonido que buscas... me mola mucho... aunque echo en falta algo mas de grosor(el de una les paul) pero me gustan:ok:

tonygtguitar escribió:
nooooorrrrr "MADE IN CHINA" total!!!! ejejejeeje,pero bueno,no quiere decir nada,
los celestion V-30 estos que venden tambien los fabrican en china :D,por eso los compras por 100€ cada uno,si los fabricasen en INGLATERRA como se hacia antiguamente serian 300€ ejejejejeje


lo cual no quiere decid que no los fabrique una empresa rusa(en su fabrica china para abaratar costes):risa: igual que hacen otras empresas, vamos creo yo jejjee

un saludo...y cuando me decida a por el cs y me llegue os hago una review...

Local 4
http://www.myspace.com/localn4

Subir
#26 por TonyGT-Ibiza el 06/11/2008
SaLaS escribió:

Respecto a los Valveking, es que no es nada nuevo lo de los malos comentarios. A mi nunca me ha gustado y, sobre todo antes, he escuchado muy malas críticas de ellos, ahora un poco menos.

si nos tenemos que fiar de este tio,suena que te cagas:


pero luego he escuchado por ahi otras muestras que suenan horribles,pero todo depende de como se grabe
---------------------------------
dave_mrubio escribió:
jejjee de ti si que nos fiamos tony, aunque no te gusten las les pauls y el jcm800... de quien no nos fiamos es de fame(aun) no vaya a ser que el tuyo haya salido bueno pero pase como con las epiphone :D a ver si me entiendes, mi sonido tira mas a les paul porque me encantan, pero creo que las distorsiones me irian mejor las de tipo jcm900 que las del 800 que aunque me encantan para lo que hago le falta caña... y francamente me fio de ti por que la mayoria de los sonidos que sacas en tus grabaciones me gustan, no por la calidad (que es buena) sino por el tipo de sonido que buscas... me mola mucho... aunque echo en falta algo mas de grosor(el de una les paul) pero me gustan:ok:



lo cual no quiere decid que no los fabrique una empresa rusa(en su fabrica china para abaratar costes):risa: igual que hacen otras empresas, vamos creo yo jejjee

un saludo...y cuando me decida a por el cs y me llegue os hago una review...


hombre yo sinceramente hablando en serio creo que el fame eco line te iba a gustar,sobre todo por el tipo de sonido que dices que buscas,el fame tiene una distorsion gordita y gruesa parecida a la de los marshall,ahora eso ya eres tu el que tiene que decidir si pillarlo o no,tambien corres el riesgo de que luego no te guste,cada uno tiene sus gustos y mi criterio es el de uno mas de aqui :)
cierto,una fabrica rusa que lo hace en china eso es verdad ;D
eso pasa con los v 30 es una marca inglesa pero la fabrica esta en china,

esperamos esa review ansiosos :brindis:

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#27 por awikki el 06/11/2008
tengo información reciente sobre los Fame!! un amigo me ha dicho hace poco que el escucho el Studio reverb que lo tiene un amigo suyo y que tenia un limpio de mearse pero la distor muy "kakita" que no se exactamente lo que querra decir :no_lo_se:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
si nos tenemos que fiar de este tio,suena que te cagas:
YouTube - Peavey ValveKing® 212 Combo


no se si te has fijado en que no enfocan el suelo, solo dios sabe las barbaridades que pueden tener ahi... :D


Ahora enserio, puede que en ese video (o en algunos otros) tengan puesto algun pedal, algun previo o alguna cosa para que suene mejor el ampli?
Subir
#28 por TonyGT-Ibiza el 06/11/2008
ves? son opiniones :D fijate,si quieres opiniones distintas a la mia lee el post de cova,que tambien se lo compro y comenta que un amigo suyo que tiene un mesa boogie dijo que estaba de pm,alomejor se lo dijo para que ella se sintiese contenta y penso que era una caca ejejejejee:
fame ecoline vs50 valvulas - Página 2 - Guitarristas.Info
en ese enlace puedes leer su pequeña review ejejeje
---------------------------------
awikki escribió:

Ahora enserio, puede que en ese video (o en algunos otros) tengan puesto algun pedal, algun previo o alguna cosa para que suene mejor el ampli?

:risa:
no seria el primero que lo hace :risa: asi que no seria de extrañar ejejejejejee
ahora en serio,yo tengo muchas ganas de probar un valveking por que he escuchado tantas cosas que me pica la curiosidad,tengo un par de amigos que lo han probado y ojo!! son tios de los que me puedo fiar por que entienden y su criterio es para tenerlo en cuenta,me han dicho que es una basura total,no tiene pegada,fuerza,no suena a valvulas por ningun sitio y que la distorsion guarrea muchisimo

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#29 por awikki el 06/11/2008
tonygtguitar escribió:


:risa:
no seria el primero que lo hace :risa: asi que no seria de extrañar ejejejejejee
ahora en serio,yo tengo muchas ganas de probar un valveking por que he escuchado tantas cosas que me pica la curiosidad,tengo un par de amigos que lo han probado y ojo!! son tios de los que me puedo fiar por que entienden y su criterio es para tenerlo en cuenta,me han dicho que es una basura total,no tiene pegada,fuerza,no suena a valvulas por ningun sitio y que la distorsion guarrea muchisimo



bueno, pero por muy buena que sea una persona siempre hay gustos diferentes. Por ejemplo en la review de este ampli de JMF, el decia que tenia pegada, que era el ampli definitivo para metal (o algo asi) y nose que mas cosas... y no creo que JMF no entienda de esto, simplemente son gustos...


Yo desde luego que no me pillaria el Valveking, me pillaria antes el fame ecoline vs o el randall rg50tc :|
Subir
#30 por TonyGT-Ibiza el 06/11/2008
ya ahi no te puedo decir por que no se,yo hablo de gente que yo conozco bien y llevan años en el tema de la musica.

estos amplificadores segun tengo entendido suelen abaratar mucho el precio metiendo altavoces malos,y fijo que con el vs eco line y con el valveking lo estan haciendo, 400 euros es muy poco dinero para un amplificador de valvulas de 100w para que encima lleve unos celestion,hay que ser comprensivo,un amplificador de valvulas de 100w con unos v 30 deberia costar sobre 600€por barato que sea

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#31 por dave_mrubio el 06/11/2008
tonygtguitar escribió:
hombre yo sinceramente hablando en serio creo que el fame eco line te iba a gustar,sobre todo por el tipo de sonido que dices que buscas,el fame tiene una distorsion gordita y gruesa parecida a la de los marshall,ahora eso ya eres tu el que tiene que decidir si pillarlo o no,tambien corres el riesgo de que luego no te guste,cada uno tiene sus gustos y mi criterio es el de uno mas de aqui a


yo tambien creo que me va a gustar:D lo que pasa que si no me he lanzao todavia es porque tengo que hacer muchos numeros, porque vale el doble que el ga15 y me han mandao al paro hace nada(puta crisis)... asi que si veo que saco algo por el mg y alguna cosilla mas lo encargo pero echando ostias...

aunque ya te digo, no se si ir al vs o arriesgarme con el cs...que no creo que suenen demasiado distintos de todas formas...y la apariencia del cs tan vintage me mola muucho...

Por cierto el valveking lo he probado y suena muy bien...aunque a mi no me gusto...pero es por lo que comentas de las distorsiones, la disto del peavey es mas afilada mas metalera quiza y no me acaba de llamar, pero aunque estubiera fuera de mi onda me sono de puta madre (vamos que me gusta mucho como suena pero no para mi sonido)... eso si, a volumen de tienda... que luego en el local igual cambia la cosa

Local 4
http://www.myspace.com/localn4

Subir
#32 por cermial el 07/11/2008
awikki escribió:
tengo información reciente sobre los Fame!! un amigo me ha dicho hace poco que el escucho el Studio reverb que lo tiene un amigo suyo y que tenia un limpio de mearse pero la distor muy "kakita" que no se exactamente lo que querra decir :no_lo_se:


Buenas, el Studio Reverb es mas tipo vintage, asi que no conseguiras una gran distorsion para Metal, pero por los videos y muestras que he escuchado va de perlas para rock, blues, jazz, a mi me gusto mucho en las muestras.
Subir
#33 por TonyGT-Ibiza el 07/11/2008
en el post del analisis de mi fame he puesto unas muestras con el gain a tope grabando unos ritmos de metal muy pesado,pasaros a escucharlo a ver que os parece

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#34 por dave_mrubio el 07/11/2008
no esta mal, se nota un poco la falta de calidad del microfono(o igual la posicion del mismo, no se...cambia mucho si lo pones al centro del cono o al lateral) pero ostia tiene distorsion para aburrir el cacharrito este :D

no me extraña que estes tan contento...

cermial... en musicstore hay un video del studio 84 (que tambien parece royo vintage) y creo que se a que te refieres... se nota mucho mas blusero, mas ligerito que el vs que puso muestras tony, pero tambien suena de puta madre y cruje muy muy bien :D ese ampli pa hacer cosas tipo srv tiene que ir de perlas

Local 4
http://www.myspace.com/localn4

Subir
#35 por cermial el 07/11/2008
Jeje, ya te digo, el Studio 84 tiene que ser la leche en vinagre... solo lo que pone que lleva y el precio que tiene... :shock:
La verdad que yo tiraba por uno de estos si pudiera, lo malo que ahora mismo necesito mas distorsion, pero ya pensare en el siguiente XD.

La verdad que de guitarras fame, a mi me han hablado muy bien, y son buenas guitarras a buenos precios, los amplificadores fame, los que salen en la pagina todos tienen una pinta muy buena, para gasear a cualquiera, y se puede encontrar mas facil buenas opiniones, y los VS ya sabemos que estan muy bien por el precio que tienen son para pensarlo jeje.

Lo que pasa que aqui no es muy conocida la marca Fame, y por tanto no pensamos que tenga tanta fiabilidad ni calidad, que una marca mas reconocida.
Subir
#36 por salas el 07/11/2008
Ese ampli suena infernal Tony!! Tiene distorsión para aburrir.

El Studio 84 está teoricamente muy bien por sus componentes, aunque no puedo encontrar la demo en MusicStore... eso si que podía arreglar un poco que es algo liosa.

Respecto a las guitarras Fame... es que hay quitarras muuy caras eh... Tengo aquí el catálogo de MusicStore y las tipo PRS, buff... un ejemplo:

Forum Custom Flamed Maple Transparent Black - Guitarras Heavy

Tienen que ser buenas vamos...
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo