Hablemos de la gama Fame a válvulas.

TDL
#13 por TDL el 06/11/2008
Bueno, por lo que yo tengo entendido los VS, al menos, son fabricados por una empresa rusa desconocida. Los Rock Master, Bulldozer, etc. se dice que los fabrica Laboga.

De hecho posiblemente el fabricante de los VS sea "SMARVO" (fabricante taiwanés, de hecho) como se puede apreciar en esta URL: The Guitar Store :: Sales, Service, Training for musical instruments

De todas formas... hoy me ha llegado la confirmación de que mi VS5012 ha salido de la tienda :p

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salas
#14 por salas el 06/11/2008
Madre mía es el mismo ampli pero con otro nombre :shock: Ya podemos deducir que los VS son Taiwaneses. Pues he leído algo de Laboga en los comentarios de youtube de algunos vídeos relacionados con estos amplis... puede que tengas razón si. Si es asi, bienvenida sea la noticia porque vaya cacharros que monta Laboga... y vaya precios.

Bufff... cada vez me gustan más el Bulldozer y el Rock Force VII... aunque por esos precios ya hay bastante competencia. Pero es que el Bulldozer tiene la pegada y un sonido clavado a los Mesa, que están muy lejos de ese precio.

De los Studio 84 y Studio Reverb sabemos menos no? están en el justo centro de precios, montan Celestion V30 y tienen una pinta... lo que a mi me da que son más rockeros y menos metaleros que los otros High Gain.
Subir
cermial
#15 por cermial el 06/11/2008
El Fame Studio 84 es mas tipo Vintage, pero no veas como esta el joio amplificador, tiene que ser crema crema... y vaya precio, en music store tienen un video sobre este

http://blip.tv/play/gdQGzLMfjtle

Tiene toda la pinta que sea el mismo ampli, el smarvo, jeje, lo venderan como marca blanca, y tambien tienen alguno mas a transistores igual a los otros

TDL - Suerte con el ampli, ya contaras que tal. No si al final vamos a acabar con la bombona rota, y el cerdito tambien XD
Subir
fali
#16 por fali el 06/11/2008
Vaya tela... y yo buscando un cabezal decente para sustituir a mi combo marshall jcm2000... tengo que echarles una oreja a estos fame studio reverb a ver que tal son... aunque preferiria un cabezal marshall jcm2000 :risa: :saludo:
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 06/11/2008
A ver, os voy a enfriar un poco, que os veo muy gaseados:p

En serio, no seré yo el que os diga que los Fame son malos.
Yo como mucho, sólo he visto uno en un par de ocasiones, tocado por otra persona, y no se que modelo era.
Mi impresión: no se.
Ni fu ni fa.:no_lo_se:

Lo que quiero decir es que en el foro hay que yo sepa tres o cuatro personas que pueden opinar seriamente de los mismos, que son los que lo han comprado. Y esas deben ser las referencias. Y me parecen pocas.

Todos sabemos que el ampli que empezó esta dinámica, el Valveking, que ya es conocido por infinidad de personas, suscita opiniones de todo tipo. Desde el que opina que es un cañón, al que opina que es una chicarra.

Por los videos se puede ver sin duda de que palo va cada ampli, pero la calidad real de materiales y sonido, no.

Y os veo muchas expresiones del tipo "tíene que ser", "debe de ser", y a lo mejor alguien se emociona y luego vienen los palos.:|

Ya digo, no seré yo el que diga que son malos amplis, pero coño, lo que se diga, que sea a ciencia cierta.

Que hay mucha peña buscando el super ampli a precio de ganga, y luego vienen los desengaños.

Con todo esto quiero decir que el que se compre uno de estos amplis, que piense como Tony, "a ver que pasa".

Que luego es una compra cojonuda, estupendo, y a dejar constancia en el foro.;)

Que es una patata, pues era el riesgo. Y a dejar constancia en el foro.

Tony lo ha hecho muy bien. Ha puesto las cosas buenas y malas de su ampli.

Y eso es lo que hay que hacer.:)

Que a menudo una vez que compramos algo, parece que queremos autoconvencernos que lo nuestro es lo mejor y además queremos convencer a los demás, y eso no es objetivo.

Dicho todo esto, el Bulldozer ese debe de ser la hostia:risa:

:saludo:
Subir
salas
#18 por salas el 06/11/2008
metillico escribió:

Dicho todo esto, el Bulldozer ese debe de ser la hostia:risa:


:risa: :risa: :risa:
La verdad es que tienes razón. No sabemos nada a ciencia cierta de algunos y tirarse a la piscina por 388 es muy valiente, pero por 800... :|

La gracia de todo esto es recopilar la mayor cantidad de información, y asi gasernos o asquearnos de una vez por todas. Que es muy malo enamorarse de todo lo que veo sin tener pasta para comprarlo :(
Subir
dave_mrubio
#19 por dave_mrubio el 06/11/2008
francamente, tienes toda la razon, aunque no creo que la mayoria de la gente se le quite la idea de que esta comprando un poco "a ciegas"...

osea, buscamos la info y nos fiamos del criterio de la persona que ha hecho la review (en este caso tonigt) pero francamente es una opinion suya y sabemos que es posible que nuestros criterios sean distintos... (aunque yo por lo que le he leido y escuchado se que tira en gustos sobre distorsiones bastante parecido a lo que me gusta a mi)

yo hace tiempo compre una jack and danny les paul sabiendo solo lo que habia leido en dos reviews de gorg y francamente salio muy bien, aunque claro mis espectativas no estaba muy altas tampoco, pero las supero con creces...tambien podria haberme ido mal y soy consciente de ello pero por 167 euros me permiti el lujo de correr el riesgo....

como dice salas gastarse 388 a ciegas es muy valiente pero gastarse 800 ya tira mas a lo suicida y mas ahora con la crisis :D

asi que metillico no te preocupes que no me "enfrias" el gas... de hecho mi gas se incentiva mucho con la incertidumbre esa de a ver que pasa...le da un poco de emocion... pero tienes razon, el que se lo compre que le quede claro que es a ver que sale que luego vienen los disgustos:D
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 06/11/2008
bueno,he estado leyendo todo lo que habeis dicho y teneis razon,yo he dicho lo que pensaba del amplificador por que a mi me gusta,pero no por eso quiere decir que sea un super amplificador ni mucho menos, por 400 euros no esperes ninguna maravilla,yo simplemente digo que aqui no pagas marca como en marshall y eso es verdad,es barato entre otras cosas por que no es un marshall de marca y por que no viene con unos celestion.
a mi de sonido me parece acojonante,una distorsion muy gordita,gruesa,nada chillona,muy buena para sonidos rokeros y sonidos de distorsion cañera tipo grueso,sonido chunch guapo,britanico etc,es muy muy versatil,evidentemente es mi opinion,si mañana os lo comprais y no os gusta a mi no me podeis echar nada en cara,yo he dicho lo que pienso,en ningun momento he dicho que mi opinion vaya a misa,yo puedo estar equivocado,por que a mi me puede sonar a gloria y ser una mierda por que no :D
si he hecho un analisis ha sido con mi mejor intencion de ayudaros a que podais ver coo es el amplificador,he dedicaco mi tiempo libre en hacer un par de videos no para promocionar FAME realmente lo he hecho por vosotros.

408 euros en mi caso que vivo en ibiza pues bueno,dependiendo del estado de cada uno puede ser dinero o no,si hubiese sido una mierda ya lo estaria vendiendo y esta vez ya me iria a por un ENGL ejejejejejejee :D
Subir
awikki
#21 por awikki el 06/11/2008
yo seguramente me pillare un VS (no se si el de 100 o 50), me arriesgo a comprarlo a ciegas, pero no me arriesgaria a comprarme a ciegas el bulldozer si tuviera suficiente dinero... bueno igual sí :risa::risa: pero te arriesgas a gastarte 1000 euracos en lo que luego pude que sea una patata :| la verdad esque tienen muy buena pinta, pero igual les pasa como a los valveking, que al principio todo el mundo decia: menudo bicharraco que tiene que ser eso, eso tiene que sonar a gloria - y ahora leo más comentarios malos acerca de él que buenos... espero que no les pase esto :ok:


una duda que tengo, solo por curiosidad... con cual os quedariais si tuvierais que elegir entre el RockForce y el Bulldozer?
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 06/11/2008
yo ni idea,para mi como digo el FAME VS ECO LINE es un bicharraco,sobre el valveking he escuchado criticas muy buenas y muy malas,yo me compre el eco line a ciegas,sin saber si era bueno o malo,la verdad es que no arriesgaba mucho, 400 y pico euros se los gastan mis colegas en una noche de juerga aqui en ibiza eso seguro xDDDD

cada uno que se compre lo que quiera, a mi me da igual,a mi los de fame no me van a pagar por cada amplificador que vendan ni un puto duro,ni soy su endoser ni na de eso tampoco,simplemente yo me compre uno y he contribuido a dar mi opinion.

¿mi opinion es para tenerla en cuenta?
pues eso ya es cosa de cada uno,teneis que pensar que para mi el JCM800 y las GIBSON LP no sirven para nada,son istrumentos sobrevalorados que a mi personalmente no me gustan,asi que por esa regla de tres no seria de extrañar que os compreis el fame eco line y os lleveis un chasco como una catedral :D
---------------------------------
awikki escribió:
yo seguramente me pillare un VS (no se si el de 100 o 50), me arriesgo a comprarlo a ciegas

que tengas suerte :risa: ejejej es broma hombre!! es que me hace gracia que teneis ganas de pillaros lo pero no terminais de fiaros ejejejejeje,es normal,yo hasta que lo tuve en casa andaba igual que vosotros ejejejejeje,ahora que lo tengo me he quitao un peso de encima ejejeje
---------------------------------
TDL escribió:
Bueno, por lo que yo tengo entendido los VS, al menos, son fabricados por una empresa rusa desconocida.

¿ehhh? te refieres al FAME VS ECO LINE?


nooooorrrrr "MADE IN CHINA" total!!!! ejejejeeje,pero bueno,no quiere decir nada,
los celestion V-30 estos que venden tambien los fabrican en china :D,por eso los compras por 100€ cada uno,si los fabricasen en INGLATERRA como se hacia antiguamente serian 300€ ejejejejeje
Subir
salas
#23 por salas el 06/11/2008
A mi me tira mucho el Rock Force VII... es muy metalero. El Rock Force V desde la opinión de la misma marca, es un ampli clasicón y rockero, muy británico. El Bulldozer pues visto en los videos es un pepino cañon de distorsion. No sabría que hacer entre esos dos...

El caso es que no creo que por 1000€ te lleves una patata... no es moco de pavo. Pero si que puede no cumplir tus espectativas, está claro, que un Mesa Dual está cercano a los 3000€...

Respecto a los Valveking, es que no es nada nuevo lo de los malos comentarios. A mi nunca me ha gustado y, sobre todo antes, he escuchado muy malas críticas de ellos, ahora un poco menos; pero eso suele ir por modas. Ahora el Marshall tal es un cañón, a los dos meses es una mierda... y así estamos siempre.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 06/11/2008
SaLaS escribió:
Ahora el Marshall tal es un cañón, a los dos meses es una mierda... y así estamos siempre.

uffff eso es una frase celebre tio!!!!
hace 11 años me vendieron a mi la cabeza del jcm800 por 40.000pts
la tenia un tio en venta y no se la compraba nadie,nadie la queria
¿quien iba a querer un muerto que pesaba tanto y no tenia ni distorsion ni rever ni nada de nada?(el jcm900 estaba sobrevalorado,era lo mejor lo maximo) la compre por lastima,hace poco la vendi y le saque 3 o 4 veces lo que me costo y no veas todavia me esta llamando la gente para preguntarme,mucha gente se compra amplificadores a valvulas por que oyen decir que es lo que mejor suena,pero pero no todos tienen criterio para saber que es lo que suena bien y lo que no,la prueba esta en que hace 12 años el jcm900 era lo mas de lo mas y el 800 no lo queria nadie ni regalao,ahora todo el mundo dice que el jcm900 no tiene cuerpo,no tiene buena distorsion etc y que el 800 es una bomba,de verdad te lo digo que yo cada dia alucino mas,te garantizo que yo solo me dejo llevar por mi oido y lo que mas me ha gustado de todo lo que he oido fue un ENGL y un HUGLES AND KETNER,ambos costaban un dineral eso si ejejejejeje

lleva en cuenta que si mañana el guitarrista de los guns and roses lleva un FAME ECO LINE los van a vender por 2000€ y se van a vender como rosquillas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo