Guitarristas de habla Hispana

Javier
#13 por Javier el 09/08/2010
Manolo Arias (Atlas, ex Niagara), Pablo García (Warcry), Jose Rubio (ex Warcry).. hay muchos...
Subir
moonmark
#14 por moonmark el 09/08/2010
Juan valdivia de los extintos Heroes
Subir
IsaiasCustom
#15 por IsaiasCustom el 10/08/2010
Aunque cabe destacar a Giardino... sin repetir los que te han dicho te puedo nombrar a dos mas del estilo...
Armando de Castro - Baron Rojo
Mariano Rios - Helker (una banda Under pero muy buena)
Subir
.synystergates.
#16 por .synystergates. el 10/08/2010
Los 2 guitarristas de Noctem que son de aqui, de Valencia. Suenan DPM
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 10/08/2010
IsaiasCustom escribió:
Aunque cabe destacar a Giardino... sin repetir los que te han dicho te puedo nombrar a dos mas del estilo...
Armando de Castro - Baron Rojo
Mariano Rios - Helker (una banda Under pero muy buena)


Ya que has puesto a Armando, digo yo tambien a Carlos de Castro, para quien no lo sepa hemano de Armando y en Baron Rojo tambien.
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 10/08/2010
Marcos Muinguia de cara de caballo harris
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 10/08/2010
ABusLux escribió:


Y Fran Alonso, y Pedro Molina, y Juanjo Pelegrín, y EduExtreme, y Silvio, y JeanDo, y EddieTrooper, y OpusDream, y Jimmy, y Steve, y Nachitro, y Walls, y Miquelet, y... uf, unos poquitos nombres de tremendos gutarristas a quien respeto mucho y que me vienen a la cabeza a estas horas de la mañana, pero hay muchos más. :ok:


Jaja, en estos tambien pense yo inconscientemente al ver el titulo del post, muy buenos todos :aplausos:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#20 por pelolaviola@hotmail.com el 10/08/2010
:shock:

Con el repeto que se merecen todos los guitarristas mencionados precedentemente......no tengo dudas que los mejores guitarristas que escuche de habla hispana , son nuestros compañeros en éste Foro,.

Son tantos los buenos músicos que tenemos acá, que me parecería un desatino mencionar a algunos , trata de bajar los CD de " GUITARRISTAS.INFO " , allí tienes algo de lo que tenemos acá, y es solo una muestra ......nuestros guitarristas participan en los más renombrados certámenes de música internacional dejando siempre muy alto el prestigio de éste Foro.-

Son grandes Maestros .....y lo tienes al alcance de la mano...
You Tube está lleno de videos de éstos grandes de verdad...No puedo dar nombres porque sería injusto......:leyendo: .........:aplausos::brindis::saludo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ " SUERTE " !!!!!!!!!
Subir
fnadex01
#21 por fnadex01 el 11/08/2010
Gracias por los guitarristas mencionados hasta el momento :D

Y por supuesto en una semana que estoy totalmente activo en el foro me he dado cuenta que aca hay unos GRANDES guitarristas con mayusculas y otros en camino de serlo un aplauso a todos.

Saludos :brindis:
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 11/08/2010
gracias :gracias:
Subir
axel young
#23 por axel young el 17/08/2010
Pues hay muchos guitarristas buenos de habla hispana, como por ejemplo carlos raya, juan valdivia, santana, raimundo amador, paco de lucia, tomatito, el niño miguel... este ultimo esta considerado por paco de lucia el mejor guitarrista flamenco de la historia. Os dejo un video suyo para que comprobeis lo grande que es
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jemidaba Baneado
#24 por jemidaba el 17/08/2010
mmm.. no se me ocurre nadie.. xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo