¿Qué guitarrista os pone literalmente la carne de gallina con su tono?

Riffman
#61 por Riffman el 28/08/2011
Tony Iommi,Billy Gibbons...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#62 por Metalmaster_95 el 28/08/2011
John Petrucci en el disco que viene ahora, el tono de on the Back of the Angels es brutal!!!

Andy Timmons me encanta también y el tono de Loomis es genial.
Subir
uchihas
#63 por uchihas el 29/08/2011
Randy Rhoads. No se como lo hace, pero cada vez que escucho el solo de, por ejemplo, We've Got the Magic (de su época en Quiet Riot), se me eriza toda la piel. Es simplemente impresionante. Mirar a partir del 2:39, me encanta tanto el tono como la melodía.
Subir
avastratodt
#64 por avastratodt el 30/08/2011
El Feeling de Guthrie Govan es Assssstrallll!!!

John Petrucci te lleva por un viaje interminable de saturacion de feeling y tecnica y hay veces que te pregunta como hizo eso ??? por ejemplo el solo de Under A Glass Moon.... wooooow!!!

Alexi Lahio de Children Of Bodom te llena de energia y hace unos solos muy raros...

Andy Timmons toca con un feeling desgarrador...
Subir
avastratodt
#65 por avastratodt el 30/08/2011
Por DIOS!!!! como pude olvidar a Zakk Wilde...

Este tipo es un Dios en la guitarra...
Subir
mario_neta95
#66 por mario_neta95 el 01/09/2011
En cuanto a tono, David Gilmour es el que más te puede hacer sentir con una nota, puedes correrte con un solo suyo.
Stevie Ray Vaughan para mi es de los que ha hecho sonar de verdad una Strato.
Y en cuanto a Les Paul's el rey es Gary Moore, nunca habia visto llorar a una guitarra de esa manera.
Subir
gote
#67 por gote el 01/09/2011
Hola

Con respecto a "Tono" sin lugar a duda, Andy Timmons... para mi tiene un sonido perfecto, sin meternos en la manera de articular las frases que tiene o las respiraciones, tiene una gran paleta de sonidos... Es de los pocos que he visto que se molestan en buscar su "sonido". A parte tiene buena pulsación.
Subir
Mikena
#68 por Mikena el 03/09/2011
Beck?
Subir
arthur dayne
#69 por arthur dayne el 04/09/2011
Pues fijate que Beck, aún reconociendo que es un pionero en la fusión, que es venerado por cientos de miles de guitarristas, que tocó en los Yardbirds (y muchos dicen que fue el mejor guitarrista que pasó por el grupo -y eso es mucho decir-), pues aún así, nunca me ha acabado de gustar. A veces pasa que sabes que alguien es un genio, pero no consigues que te guste.
Subir
Mikena
#70 por Mikena el 04/09/2011
Pues precisamente por todo lo que comentas, extrañaba un poco que nadie hablara de el, hay que reconocer que es un musico honesto, y el es el "sonido"
Subir
pablovd
#71 por pablovd el 04/09/2011
me llama la atención que nadie mencione a Angus Young a a su hermano Malcom y su grandísima mano derecha...tan solo dos personas mencionan a jimi hendrix eso también me parece lamentable...
nada como la "cremosidad" de bb king o la corpulencia de SRV
Subir
vomber Baneado
#72 por vomber el 04/09/2011
Dimebag darrell, que sonido el de pantera!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo