¿Qué guitarrista os pone literalmente la carne de gallina con su tono?

pablovd
#85 por pablovd el 06/09/2011
#81 por fin un guitarrista que me comprende, gracias compañero
PACO DE LUCIA otro grande de la de nailon.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mark guitarrista
#86 por mark guitarrista el 06/09/2011
a mi me encata slash, Brian Money ( el guitarrsita de escape the fate ) y Miles kennedy ( guitarrsita i vocalista de Alter Brigde), por decir algunos que me de mis favoritos pero tambien me gustan muchos grandes guitarrsitas de los 70 y 80
Subir
Manlopsan
#87 por Manlopsan el 06/09/2011
A mi me pone a saco SRV !!! Vaya sonidazo salía de la Stratocaster tó reventada que tenía !! La nº 1 para que nos entendamos.

A parte, Slash tb (vaya sonido sale de esas LP) y por supuesto Zakk Wylde . . .

Estos serían mis tres, en lo que a sonido se refiere.

Saludos.
Subir
rohanroll
#88 por rohanroll el 06/09/2011
Yo nombro a uno poco aludido por estos lares, a pesar de ser uno de los guitarristas con más buen gusto, mejor tono, mejor entendimiento con una Telecaster y menos ínfulas de los últimos treinta años. Por cierto, que le dediqué un hilo que sigue virgen (el hilo...)

Jim Campilongo, ostias!!!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#89 por Xoxe (pendenciero) el 10/09/2011
¡Qué hilo tan interesante! Hace que busques a guitarristas que de otra manera no habrías seguido.

Los qué más me "llegan" son David Gilmour, Eric Clapton, Ritchie Blackmore, Mr Moore, Knopfler y también el sonido Strato de The Shadows…
Subir
rodri260592 Baneado
#90 por rodri260592 el 10/09/2011
B.B. King y Santana
Subir
Dr.Maligno Tech
#91 por Dr.Maligno Tech el 10/09/2011
Yo probe la jeff loomis(schecter) en la quedada nacional, y no pude dormir bien hasta que me compre una schecter Damien 7
Subir
moshmachine
#92 por moshmachine el 13/09/2011
El tono de gary moore me mata+
Subir
Hateman
#93 por Hateman el 13/09/2011
Los típicos, Brian May, Dave Gilmour, Slash, el tito Satch... también Joe Bonamassa, Johnny Winter (ahi todo wah), y como no esos grandes guitarristas de hace un porrón de años, Carl Perkins, Brian Setzer (bueno este no es tan antiguo :D), Ritchie Valens...
Subir
shido00
#94 por shido00 el 14/09/2011
John petrucci, David gilmour, gary moore, satriani, vai, SRV, Eric johnson, Michael romeo, Zakk wylde, por nombrar algunos xD
Subir
leinad94
#95 por leinad94 el 14/09/2011
Brian May... Tan dulce como Heaby .... el solo de Bohemian Rhapsody..
Subir
theglassprison
#96 por theglassprison el 14/09/2011
Hombre, si hablamos solo del tono, no de un solo en cuestión o una canción, a mi cada vez que escucho a Dimebag Darrel se me caen un par de centrímetros los nacasones, sobretodo su tono poderosso en las rítmicas.

Otro que tiene buen tono, en sentido solista, es Friedman, ese sonido no se consigue así como así. También Vai por supuesto, y el sonidazo de Yngwie en el Rising Force, increíble. Alberto Cereijo tiene también un sonido en los solos muy peculiar con su fantástico uso del wha.

Hay tantos que la cosa se alargaría demasiado, pero con estos 5 me vale :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo