La mejor cancion de Judas Priest

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 31/05/2010
Bueno hay un post que es la mejor cancion de Iron Maiden, y yo he pensado en judas priest que es un grupo parecido, solo que algo mas extremo, y que sus miembros son mas viejos, bueno esto es lo mismo, que ese post solo que con judas priest:
Mi favorita es Rapid Fire, del british steel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 31/05/2010
Pues la que los Hizo famosos :... Breaking the Law... un Riff simple y sin solos pero AL cabo un buen Tema...jejeje
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 31/05/2010
Para mi Ram it Down es de lo mejorcito, y dicen que no es un disco muy bueno de Judas, pero este tema es alucinante esos solos son de lo más heavy que hay.
Subir
Isi
#4 por Isi el 31/05/2010
Painkiller sin duda xD.
Subir
charrete
#5 por charrete el 31/05/2010
Darioguitarro escribió:
Pues la que los Hizo famosos :... Breaking the Law... un Riff simple y sin solos pero AL cabo un buen Tema...jejeje


+1 :ok:
Aún así pienso que nunca habrá mejores o peores canciones; simplemente gustan más o menos a la gente.
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 01/06/2010
Night Crawler :rock:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 01/06/2010
Por favor! Existiendo "Victim of Changes" y "Island of Domination" del inmejorable (salvo por calidad de grabación, pero es que era el 76!!) discazo llamado Sad Wings of Destiny. De la era intermedia, está claro que "Electric Eye" o "Bloodstone" del brutal "Screaming for vengeance" y de la era más moderna la increible "Persecution" del "Nostradamus".

Judas Priest para mi siempre ha sido y será el grupo que define el género de Heavy Metal en su sonido, en su aspecto y en su carisma en el escenario, olé los Judas!
Subir
chadry
#8 por chadry el 05/06/2010
the hellion/electric eye
aunque no hay canción de los judast que me disguste
Subir
Zeshin
#9 por Zeshin el 05/06/2010
Joder nadie se acuerda de You've Got Another Thing Comin? Es brutal esa canción para mi gusto.

Tienen muchisimas canciones que están geniales, quedarse con sólo 1 seria pecado :D
Subir
RFF
#10 por RFF el 05/06/2010
es como elegir una onza de una tableta de chocolate jajja todas saben igual xd..... pero no se del screaming for vengance del angel of retribution del british ..... painkiller (aun mas heavy)... me qedo con todas las del metal works y ya esta jajajja

no puedo concretar mas jajaj
Subir
cxrlox
#11 por cxrlox el 05/06/2010
Skoob escribió:
Painkiller sin duda xD.


+1 Painkiller! :brindis:
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 05/06/2010
Chunga la eleccion... Yo por lo menos me tengo que quedar con Victim of Canges, Breaking te Law y Painkiller.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo