Guitarras Phil Pro! Alguien las conoce?

juanpa1979
#1 por juanpa1979 el 03/01/2008
Hola a todos!!!

Me he conseguido una buena oferta por una guitarra de esta marca,
especificamente el modelo MS25, pero no se la reputacion de las mismas.

Las he investigado en internet, y consegui referencias de ellas en paginas rusas solamente.

La guitarra tiene una configuracion de pastillas H-S-H y puente tremolo clasico, tiene un muy buen acabado estetico pero no se que tal sera el sonido.

Cualquier ayuda la agredeceré en el alma. gracias de antemano.
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 03/01/2008
Juanpa1979 escribió:
Hola a todos!!!
Me he conseguido una buena oferta por una guitarra de esta marca, especificamente el modelo MS25, pero no se la reputacion de las mismas.

¿Entonces como sabes que te han hecho una buena oferta... si desconoces las calidades y reputacion de esta guitarra?

No he visto, ni tocado ninguna en mi vida....
Subir
juanpa1979
#3 por juanpa1979 el 04/01/2008
Hola JM gracias por tu respuesta.

lo de buena oferta lo digo por el precio solamente.:D

es la mas accesible de unas 3 opciones que tengo.

bueno esperemos a ver si alguien sabe algo mas
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 04/01/2008
Dinos las caracteristicas por lo menos, algo ams sacaremos....quizas sea una imitacion sovietica de la stratocaster...una camaradacaster
Subir
funkyman
#5 por funkyman el 04/01/2008
No las conozco.....
Subir
x-act
#6 por x-act el 04/01/2008
Yo no había oído nunca esa marca pero por lo poco que he podido encontrar googleando me ha dado la impresión de que sea una marca de esas "tipo eBay", que no hacen muy buenas guitarras precisamente...

Puede que me equivoque de todas formas. Dinos las otras opciones que tienes (marca y modelo) y los precios de cada una ya que puede que tengas otra buena opción sin necesidad de "arriesgarte" con una marca desconocida.

Saludos.
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 04/01/2008
Juanpa1979 escribió:
Hola a todos!!!

Me he conseguido una buena oferta por una guitarra de esta marca,
especificamente el modelo MS25, pero no se la reputacion de las mismas.

Las he investigado en internet, y consegui referencias de ellas en paginas rusas solamente.

La guitarra tiene una configuracion de pastillas H-S-H y puente tremolo clasico, tiene un muy buen acabado estetico pero no se que tal sera el sonido.

Cualquier ayuda la agredeceré en el alma. gracias de antemano.


Si nos dices cuanto "te piden", quizás podamos aconsejarte guitarras de calidad contrastada que han sido probadas por alguien del foro, sobre ese rango de precios y características.

No me canso de decirlo, links, y fotos siempre ayudan:

· Link review de la MS15 (tipo strato):
MS-15 Review | Phil Pro | Reviews @ Ultimate-Guitar.Com

· Foto de la MS25:
Imagen no disponible

:leyendo:
Subir
Dani
#8 por Dani el 04/01/2008
Yo toque una guitarra de esa marca que era una imitacion de una guitarra de mark knofler... mas o menos era como mi sonora de aquella epoca, pero con mejores acabados.

Eso si, no se modelo, ni precio ni nada.
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 05/01/2008
esas en venezuela se consiguen mucho son guitarras de unos 200 dolares y la verdad un palo con una lata y unos alambres sonaria mejor desde la calidad hasta la estetica pasando por el sonido es muy pero muy malo
Subir
nestron
#10 por nestron el 05/01/2008
Yo compré una con forma de estrato y despues de un tiempo le empezó a fallar el selector y el potenciómetro de volumen, y el jack de entrada.
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 05/01/2008
Parece ser que tienen la misma calidad y acabado que las ALBA de EBAY, por lo que dice la gente..
Subir
spidart
#12 por spidart el 01/02/2008
a mi me regalaron una phil pro Ms-15 para empezar a tocar, llevo muy poco tocandola como 6 meses me ha salido buena, pero yo te recomiendo una mejor por que las phil pro son solo para principiantes y que van empezando a tocar; si ya tienes tiempo tocando te recomiendo que no la compres, te lo aseguro esas guitarras son solo para empezar, para aprender a tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas