Guitarras Phil Pro! Alguien las conoce?

karimy
#13 por karimy el 01/02/2008
pues yo la unica que tengo es
phil pro MSW 206
24 trastes
puete flotante clasico
H S H
volumen ,tono.
selector 5 posisiones
creo ques todo lo que se.

la compre nueba hase 2 años a 180 doleres mas o menos.
a su presio me parese buena para empesar
ya que yo empese con esa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cinelagr
#14 por cinelagr el 21/05/2008
que buen termino camaradacaster
Subir
cinelagr
#15 por cinelagr el 26/05/2008
amigo he encontrado una phil pro aqui en mexico y ya habia visto muchas pero al ver esta pregunta me dio por comprar una y la verdad estoy mas satisfecho que con una squier tambien economica por que tiene un sonido mejor y el acabado y pintura me gusto mucho la recomiendo la mia es la ms-17
---------------------------------
si es buena amigo acabo de probar una devido a que vi tu pregunta y me gusta mas que otras mas caras que he tenido
Subir
César L. Pazos Baneado
#16 por César L. Pazos el 27/07/2008
Pues yo tengo una, tambien te digo que depende de la gama. La mia es de una gama de Phil Por bastante alta (en funcion de lo que ofrecen, no la compares con una Gibson Claro) y lo cierto es que electronicamente (selectores, pastillas etc) me ha salido muy buena y tiene 4 años. El floyd rose es patentado con licencia Floyd rore, lo cual quiere decir que no es tan mala, mas que nada porque Floyd rose no da licencia ni permiso a cualquiera aunque pague.
Le cambie las pastillas por unas dimarzio y el sonido cambio de manera radical.
A mi me costo en una prestigiosa tienda de gutarras de madrid (Ardemadrid, tambien habra quien no le guste esta tienda) 500 y algo €.

Ahora me iria a por otra guitarra pero no me arrepiento de haberla comprado.

:D
Subir
sergio gasca
#17 por sergio gasca el 27/07/2008
De la marca Phil lo que conozco es que procuce guitarras y bajos y están hechos en China.
Yo lo que tengo es un bajo phil pro y lo compré porque realmente estaba barato y a la persona que se lo compré le regatee el precio, además estaba en buenas condiciones, me dio la impresion de que nunca lo usaron pues ni tenía ni un rayón.
Sin embargo al usarlo y a pesar de que tiene buen aspecto, lo que resentí es que trastea bastante y no es muy suave de tocar.
En mi caso, no estoy en plan exigente para buscar un buen bajo por ahora pues apenas estoy aprendiendo algunas cosas básicas de el, pero para alguien que tiene mayores pretensiones no lo recomendaria.
Subir
César L. Pazos Baneado
#18 por César L. Pazos el 27/07/2008
Lo de que trastee.... sinceramente, deverias llevarlo a un lutier y que lo reajustase. a veces el alma se pira de najas por el calor poque se le va la almendra. No son instrumenntos de alta gama, eso esta claro, pero no van mal si no quieres gastarte mucha pasta. a mi ya te digo, me a salido muy buena mi phil
Subir
superbatak
#19 por superbatak el 30/09/2008
llo la verda como muchos k qn posteado me agrego, es uan marca economica y muy guerrera,ademas de que varios guitarristas con ya un tiempo de experiencia me la han chuleado no solo por el acavado sino tambien por el sonidoademas de que nunca le a fallado nada mas que el sujetador de la correa pero eso se soluciona rapido.
jojojo
Subir
Carlos
#20 por Carlos el 07/10/2008
yo tuve esa phil pro ms25 la compre cuando empece a tocar guitarra electrik ace unos 4 o 5 años y d verdad es muy buena guitarra...claro no la puedes andar comparando con una ibanez o algo asi..pero d verdad es tremenda guitarra para empezar tiene buen sonido..la use varias veces en estudio y suena muy bien...la vendi ace como 1 año y ya tngo tiempo sin tocar..orita kiero volver y estoy indeciso entre una epiphone les paul standard o una esp/ltd ex-260 alguien tiene alguna sugerencia???gracias...saludos
Subir
legacy777
#21 por legacy777 el 28/01/2009
yo tocaba con un amigo que tenia una phil pro parecida a una dime 333 de washburn con puente flotante pero no las recomiendo, la estetica es la raja lo malo que desafinaba cualquier cantidad y el sonido de las pastillas es malisimo sin contar el trasteo que generaba no se podia tener las cuerdas muy pegadas al mastil en fin no se que mas decir es una mala opcion, recordar que estas guitarras son fragiles en el tema del alma asi que mucho no se le puede hacer.:mad: saludos
Subir
superbatak
#22 por superbatak el 29/01/2009
alguien sabe de casualidad si esta marca tiene alguna pagina web oficial y si fuera asi me la podria proporcionar

gracias saludos!
Subir
joel_guitarven
#23 por joel_guitarven el 29/01/2009
Esa es una interrogante justa... depende de para que la quieras... estas guitarras traen una calcomania (etiqueta) atras del mastil que dicen "made in china" o por lo menos las que yo e visto... soy tambien de venezuela como asffixciado y las veo muy a menudo en tiendas, son las mas economicas aqui... junto con freemasters, aria, trihump. casi no tenemos el privilegio de ver esp, ibanez, dean, jackson o las bellas music man... en fin, me sali de contexto... no le recomiendo a menos q fueras a tomarla como un juguete o algo jejejej... para nada en cerio men...
Subir
elrolo
#24 por elrolo el 10/02/2009
Hola, soy nuevo en el foro pero veo que estan hablando de las guitarras Phil Pro y quería dar mi opinión ya que tengo 3 guitarras de esta marca. Una MSG635 modelo Paul Reed Smith, una MST34 Modelo Telecaster Deluxe y una MS58CE electroacústica.

La que es modelo PRS la tengo hace 10 años, fue mi primer guitarra, puedo decir con fundamentos que no es un "palo con cuerdas" como he leído por ahí, es una guitarra maciza de cuerpo de roble con tapa de arce flameado, brazo de arce con diapazon de rosewood, 24 trastes, brazo encolado al cuerpo (Set-neck) y tiene un sustain impresionante. Nunca tuve que regularle el alma, nunca le cambie los potenciometros ni la llave selectora de micros, si el jack 1 vez en 10 años. En lo unico que esta guitarra es floja es en el tema de los microfonos y las clavijas, ya cambie ambas cosas y ahora es un caño.

La que es modelo Telecaster no tiene tanto que envidiarle a una Fender, obviamente le tuve que cambiar los micros porque no tiraban mucho y con distorsion el sonido era horrible, pero he tocado mano a mano con una fender tele mexicana y si bien el sonido de la fender es un poco mas chillón tanpoco es tanto mejor como para valer 4 veces mas.

La electroacústica tiene un sonido muy bueno también.
Reconozco que mis 3 guitarras son de las primeras camadas de Phil Pro y son las 3 Koreanas. He probado algunas Chinas que no me han gustado ni un poco, pero las que yo tengo son muy buenas para el precio que he pagado.

Pero como siempre, cada quien tiene que probar lo que va a comprar, en las guitarras de oriente muchas veces pasa que en una misma semana (o hasta en un mismo dia) pueden salir 2 guitarras exactamente iguales que suenen completamente distinto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas