¿"Guitarra" para el GH?

  • 2
uchihas
#13 por uchihas el 14/05/2009
Denki_No escribió:
:shock: 132 botoncitos...
bueno si es lo mas cercano, pues dale :D


algo asi era, aunque no se aprecia muy bien en esta foto xD.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rammstain
#14 por rammstain el 14/05/2009
:aplausos: yo juego0 el rock band y el GH pero no me compraria esa guitarra y eso de poder conectar la guitarra de verdad a la consola esta genial
Subir
david garrido
#15 por david garrido el 15/05/2009
No conozco a nadie que juegue al GH, así que no acabo de entender del todo la polémica.

Pero me hago una idea general: banaliza la guitarra y el rock, como han venido banalizandola lo medios de comunicación desde hace décadas.

¿Me lo podéis explicar? Espero que no sea que un jugador de GH ya se cree que sabe tocar la guitarra. Como sea eso será para troncharse.
Subir
uchihas
#16 por uchihas el 15/05/2009
Son 5 botones (como si fuesen trastes), una "barrita" que hace como la pua, y la barra de vibrato.

En realidad si se lo currasen un poco si serviria para compararla con la guitarra, pero los botones son solo 5 y ademas son enormes. Tal vez si pusiesen 6 botones en lugar de cada 1 (es decir, un total de 30 botones, 6 por cada traste), si que serviria para practicar un poco como una guitarra de verdad.

Pero bueno, tal y como es ahora, es un entretenimiento mas, y a mi me sirve de calentamiento xD. Por otra parte, comparado con la guitarra, es 100 veces mas facil.
Subir
Chanchosmith
#17 por Chanchosmith el 16/05/2009
opino lo mismo que uchihas, como calentamiento sirve rebien :D

pero bueno de ahi a la guitarra de verdad hay bastante distancia
aunque igual es re entretenido poder tocar una rola de aerosmith de forma completa
Subir
lestat-vv
#18 por lestat-vv el 23/05/2009
Pero el guitar hero ha hecho que mucha gente se interese por la guitarra de verdad, eso es un hecho, y a mi profesor de guitarra le ha ido de perlas para que un monton de chavalitos se apunten a clases, xDD.
Y para los que dicen que molaria poder tocar con la de verdad, pues para eso ya está el littlebigstar, que es para eso, y además 100% compatible con las tablaturas de guitar pro y le puedes poner backing tracks.
Por si a alguien le interes 301 Moved Permanently, está en ingles pero es de facil comprensión.
Subir
uchihas
#19 por uchihas el 23/05/2009
lestat-vv escribió:
Pero el guitar hero ha hecho que mucha gente se interese por la guitarra de verdad, eso es un hecho, y a mi profesor de guitarra le ha ido de perlas para que un monton de chavalitos se apunten a clases, xDD.
Y para los que dicen que molaria poder tocar con la de verdad, pues para eso ya está el littlebigstar, que es para eso, y además 100% compatible con las tablaturas de guitar pro y le puedes poner backing tracks.
Por si a alguien le interes 301 Moved Permanently, está en ingles pero es de facil comprensión.


Voy a probarlo a ver que tal va. A ver si le da la gana de cogerme el OutPut, que el GR3 y el AmpliTube me dejaron de hacerlo xD.
Subir
slash-james-kirk
#20 por slash-james-kirk el 23/05/2009
ja yo empeze a jugar guitar hero 3 y de ahi me puse a aprender en la acustica. es mucho mas facil pero.
puedo tocar master of puppets completa en real, pero no paso del intro en guitar hero metallica en modo dificil jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo