Guitar hero- que opinan?

thrashman
#25 por thrashman el 21/02/2010
NEFILTH escribió:
lo malo no es de si son capaces o no, lo malo es que se CREEN que pueden hacerlo en la vida real, ay chicos de 15 hasta incluso 20 años que se creen malmsteen por que tocan en experto en guitar hero, y bueno eso a cualquier guitarrista le toca las pelotas.

y sobre el caso que mencionas del need for speed, no no es capaz de correr a 300 kmh pero lo intentara... y causara un accidente, el 20% de los accidentes son por que niños se enajenan tanto en sus juegos que creen que pueden hacerlo en la vida real, o se cansan de jugar y quieren experimentarlo en la realidad. bueno fuera que todos tubieramos en claro que es un juego y de ahi no pasa pero hay gente que no marca sus limites

:saludo:


Creo que es un poco exagerado decir que el 20% de los accidentes los causan niños,que se enajenan y salen a correr con sus coches,a mi me gustan los juegos en primera persona,y si el 20% de los que jugamos,salieramos con la metralleta a la calle estabamos jodidos,de todas maneras hay que tomarselo como lo que es,un juego,te puede gustar o no
pero no deja de ser un juego,los que se creen Satriani por tocar la guiti de plastico,pues bravo por ellos,a mi ni me molestan ni me hacen ningun daño.
---------------------------------
Catman escribió:
igual creo que no se entendio mucho el mensaje inicial que traté de dejar.
no me importa que se la crean, porque en algun momento van a ver la realidad, o no la van a ver pero van a abandonar el juego. el problema es que contaminen youtube y tapen covers de verdad con covers del guitar hero.


Pues chico a mi no me lleva mas de 30 segundos encontrar covers de verdad,es cierto que hay muchos guitar hero,pero bueno solo hay que buscar un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AJ 99
#26 por AJ 99 el 13/02/2012
Pues yo soy de la generacion pre-guitar hero, cuando empeze a interesarme fue por otras razones, no como muchos otros guitarristas de mi edad que conozco que se interesaron a raiz del videojuego.

Luego, la mayoria de las canciones que aparecen en el juego son muy conocidas. Acercaron a muchos chicos a canciones de rock, pero solo a las dos o tres canciones mas conocidas de cada banda.

Yo he jugado el juego algunas ocaciones con amigos, y a mi juicio es momentáneamente entretenido pero no es la gran cosa. Lo que me MOLESTA, sí, con mayúsculas, es que todos crean que por saber tocar guitarra tienes que ser bueno, buenisimo en el videojuego. Cuando vieron que no atinaba un par puntos seguidos en el juego, se vienen comentarios del tipo: "¿No que muy guitarrista?" ó "¿Ni siquiera eso puedes tocar?, ¡Esta bien fácil!".

La canción en cuestión era "cult of personality" de Living Colour. Quisiera ver que alguno de ellos tocara la mitad de la canción. :jajajaja:

La verdad si es molesto ver que algunos creen que jugar el videojuego es como tocar unaa guitarra de verdad, y que por el hecho de saber tocar guitarra tienes que ser un As del guitar hero. :guitarrista:
Subir
1
Kachongui
#27 por Kachongui el 13/02/2012
Creo que es muy buen juego para conocer el género rock/metal y entretenerse, de hecho desde que lo probé no he parado de escuchar metal y me encanta. También ayuda a coordinar mano y ojo, cosa que igual es importante a la hora de intentar aprender a tocar, que empieces dibujandote una figura musical y puedes pasarla a la mano... Y por cierto, no se acerca ni de lejos a una guitarra de verdad, yo ni siquiera tengo eléctrica pero me inicié con española y no tiene naaaada que ver.
Subir
saizman
#28 por saizman el 15/02/2012
los GH son juegos de puta madre, al menos los primeros. Primaba la musica hard-rock y le descubrieron a toda una generación que había algo más allá de los Jonas Brothers.

luego bajaron el listón de la música, pensando que daría igual, e incluso que a través de GH podrían lanzar a la fama a grupos desconocidos, y se dieron el batacazo.

Habiendo Rocksmith considero que ya tenemos claramente delimitado lo que es un "juego" (GH) y lo que es "un juego para aprender a tocar/mejorar guitarra" (ROCKSMITH) así que cada uno elija lo que quiera.

Yo tengo curiosidad por ver qué incluyen en GH7 pero ya mataron a la gallina de los huevos de oro. No les auguro buen futuro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo