Guardais la guitarra despues de tocar o la colgais?

#37 por iñigo el 08/03/2008
maurix escribió:
Yo la dejo arriba de la cama:cool:,asi no da tanta pereza ir... sacarla de la funda...y todo eso.:D.

:saludo:

Pues debes de tener unos sueños muy tranquilos, yo a la segunda "morena" la tiraría al suelo :D
Subir
#38 por Suru el 08/03/2008
Uso el estuche sólo para transportarla. La tengo en un soporte de suelo, personalmente prefiero que "respire". :si:
Subir
#39 por sure_boltxevike el 08/03/2008
yo la dejo apoyada seimpre en el suelo y una mesa, en una esquina...soy un vago (doy pena) y ni limpio (de higos a brevas), ni la guardo, ni ná...:(

-- http://www.myspace.com/thekisskiller -- http://frikiblog-ing.blogspot.com/ --
HARD ROCK MADRID

Subir
#40 por vijavi el 08/03/2008
SuRe_boltxevike escribió:
yo la dejo apoyada seimpre en el suelo y una mesa, en una esquina...soy un vago (doy pena) y ni limpio (de higos a brevas), ni la guardo, ni ná...:(

¿De higos a brevas? :D nunca lo habia escuchado

Tengo una duda...

Yo meto mi guitarra en una funda y la dejo apoyada en una esquina de pie. Con la base en el suelo y la pala tocando la pared

¿No le puede pasar nada por estar depie no? Quiero decir doblar poco a poco el mastil...

¡¡¡la derrota no es una opción y no hay excusas!!!
"Parasiempre HDS"

Subir
#41 por van_wilder el 08/03/2008
Pues yo generalmente la cuando acabo de tocar la guardo, para que no coja polvo... luego tengo otra mas cutre que esa la tengo fuera para tocar de imprevisto y para tocar desenchufado... (no siempre puedo meterle caña aqui... jeje)
Subir
#42 por manelhd el 09/03/2008
La Grestch la tengo en la funda y la SG-EPI en el soporte de suelo,es la que toco mas (cada dia) ,pero también me encanta
mirarla,las limpio 1-2 veces en semana,dependiendo del uso
Subir
#43 por obito el 11/03/2008
Pues yo la vieja (epiphone special) la tenia siempre encima de la cama y la limpiaba kuando le cambiaba las cuerdas pero ahora que me e comprado una nueva vamos, la limpio cada vez que la toco i siempre al estuche.

Supongo que ser ahasta que haga el rodaje.........
Saludos
Subir
#44 por alexis el 11/03/2008
Las mias siempre estan en el suelo cuando no las toco o encima del perchero raro que tengo ... solo estan en la funda cuando quiero ver mi cuarto muy ordenadito.

Antes tenia un soporte, el cual aun así no a veces usaba, pero lo dí a la novia.

En la cama tambien suelen estar mucho, pero con las clavijas pa'fuera, que luego se desafina. :D

"Magia de Rock and Roll, la primera cancion y ya estoy bien ! "

Subir
Baneado
#45 por boro el 11/03/2008
Yo la dejo colgada, nunca en la funda. Así me va, que la tengo hecha polvo.

La guitarra sieeeeeempre hay que tenerla a mano. Quien sabe cuando puede venir la inspiración. A veces estoy viendo la tele o en la cama y derrepente ....¡ voy a por la guitarra! ¡ Hostia, esto mola, voy a grabarlo ( si no se olvida)!.

A veces mi hermano me dice " porque no vendes esa mierda (tengo una Jackson ps-2) y te compras una decente". Para que ¿Para hacerla polvo a los dos dias igual?

Eso de coleccionar guitarras de "qualité" cuidarlas, mimarlas como si fuera la niña de los ojos .... no va con mi manera de ser.
Subir
#46 por Jorge Vasquez (Tatuador) el 13/03/2008
En el soporte de pie o en el sujetador de pared un abrazo!!

Checa mi Cover :) http://www.guitarristas.info/foros/sultans-of-swing-cover/225541#post1689262

Subir
#47 por rayn el 13/03/2008
yo lo que hago es la vieja la dejo fuera para calentar dedos y para ejecutar ejercicios de tecnica y luego la otra (la buena) la saco para sacar solos, punteos o lo que sea xD^^ y siempre la guardo despues de tocar claro xD
Subir
#48 por r_k_d_o el 14/03/2008
mmm para mi es como acostarla

la primera vez en el dia la saco de su funda (ahi se levanta) y la vuelvo a guardar en la noche cuando me acuesto (ahi se acuesta)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo