Guardais la guitarra despues de tocar o la colgais?

sondraco
#25 por sondraco el 31/10/2007
La guardo siempre
Subir
don lucero
#26 por don lucero el 31/10/2007
la pongo de vuelta en su estuche y si puedo le paso una franela (mentira casi nunca le paso la franela) solo a la godin al resto las limpio una vez al mes jaja
Subir
fergusson
#27 por fergusson el 31/10/2007
En el estuche y envuelvo las cuerdas con un limpion...
Trato de conservarlas lo mas que pueda sin que se oxiden..
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 01/11/2007
el estuche esta mas sucio que mi recamara asi que en uno de pie, y la limpio seguido... tambien le cmabio las cuerdas cada mes asi que no me preocupa lo de la oxidacion de cuerdas, aparte mi ciudad tiene un clima muy estbale y no vivo en costa asi que eso me ayuda
Subir
josep
#29 por josep el 01/11/2007
La Cort la tengo colgada en la pared y la Strato en el soporte de pie protegida con un trapo que la cubre enterita.
Subir
yellows
#30 por yellows el 01/11/2007
yo la dejo en el soporte de pie, porque me da mucha pereza andar guardándola en su funda, a parte que toco todos los días y mas que nada es comodidad. Lo de la humedad no tengo ni idea, yo cambio las cuerdas cada vez que veo que están mal, paso de andar con demasiados mimitos XD
Subir
bady
#31 por bady el 01/11/2007
Pos yo la meto en la funda xD aunke luego a los pokos segundos la vuelvo a kojer..es komo un vicio xD
Subir
locrian
#32 por locrian el 01/11/2007
Yo las tengo colgadas en la paret, porque soy un perro pero me gusta verlo todo bonito xD

Mi habitacion parece mas bien un museo de guitarras xD
Subir
frasco
#33 por frasco el 01/11/2007
Yo ni la guardo ni la cuelgo, la apoyo.

A veces tengo una guitarra en las manos, otra en el pié, y dos en el sofá.

No tengo fundas, me hice un mueble con puerta de cristal y cuando las retiro de la circulación las meto dentro todas juntitas.

:D
Subir
nacho harto
#34 por nacho harto el 03/11/2007
las mias de momento siempre van a su estuche... aunque estoy pensando quedarlas colgando de la pared que me es mas comodo...ademas intento ajustarlas y cambiarles las cuerdas cada poco tiempo
Subir
vijavi
#35 por vijavi el 08/03/2008
Tengo una duda...

Yo meto mi guitarra en una funda y la dejo apoyada en una esquina de pie. Con la base en el suelo y la pala tocando la pared

¿No le puede pasar nada por estar depie no? Quiero decir doblar poco a poco el mastil...
Subir
mauri
#36 por mauri el 08/03/2008
Yo la dejo arriba de la cama:cool:,asi no da tanta pereza ir... sacarla de la funda...y todo eso.:D.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo