Guardais la guitarra despues de tocar o la colgais?

Bitelino
#49 por Bitelino el 16/03/2008
Yo la guardo siempre en la funda que es donde mejor está cuando no toco y está más protegida de cualquier imprevisto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ivalzueta
#50 por ivalzueta el 17/03/2008
Yo la suelo guardar en un estuche y luego la guardo en el armario, aunque creo que es mejor dejar al aire libre, porque así la ves y te entran ganas de tocar, a mi me da un poco pereza sacarla del armario. Sólo la uso para ensayar
Subir
jmanuelbr
#51 por jmanuelbr el 17/03/2008
La coloco en un soporte de pie.

Un consejo, si eres muy vaguete y no quieres tener que sacarla y meterla en el estuche para que no coja polvo, le colocas un paño por encima que la recubra y solucionado :)
Subir
aekylan
#52 por aekylan el 17/03/2008
Yo también la coloco en el soporte de pie.

Por cierto, muy bueno el consejo del paño, me lo apunto.
Subir
slayfer Baneado
#53 por slayfer el 17/03/2008
me gusta dejarla en un soporte de pie si es mi guitirra para ensallar siempre y en una soporte de pared la que quiero presumir jajaja

que pereza sacarla del armario baj :brindis:
Subir
yio_o
#54 por yio_o el 18/03/2008
yo la cuelgo en un soporte de pared. Es muy comodo
Subir
martiimster
#55 por martiimster el 18/03/2008
Soporte pared :D asi la cojo a menudo xD
Subir
kramerjack
#56 por kramerjack el 18/03/2008
Yo la dejo en un pié. Como dijo Belial_Baez, toco varias veces al día por lo que me da un poco de vagancia estar guardándola cada vez que termino de tocar voy a tocar :)
Subir
fixia
#57 por fixia el 18/03/2008
La dejo en su pie,antes la dejaba en su funda y el problema es q la tocaba poco,en su pie es mucho mejor por q la ves y mas ganas te da de tocar.Bye compañero.
Subir
zakkwilde
#58 por zakkwilde el 27/12/2010
no es tan bueno tener esas bolsitas eh! cuidado la guitarra tambien se reseca demasiado y esto tambien es malo para la madera (grietas, etc..) asique yo ya las estaba sacando, con la funda dura vale
Subir
pepecoupe
#59 por pepecoupe el 27/12/2010
Yo hago esto . . .



Por cierto, compro guitarra electrica :p
Subir
Franyjos
#60 por Franyjos el 27/12/2010
Pues yo la guardo, y la limpio, y más encima con la nueva que me ha llegado hoy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo