Guardais la guitarra despues de tocar o la colgais?

Dragonauta
#73 por Dragonauta el 22/11/2013
Saludos! Si me permitís una pregunta: ¿existe algún stand/atril para almacenar 4 o 5 guitarras DENTRO DE SU ESTUCHE?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose_sinpropina
#74 por jose_sinpropina el 23/11/2013
#73

prueba a escribir en el google lo siguiente:estuche para varias guitarras
Subir
Dragonauta
#75 por Dragonauta el 26/11/2013
#74
Gracias! Seguiré buscando, pero mucho me temo que tendré que hacerme algo a medida.
Subir
sarabia
#76 por sarabia el 26/11/2013
Dentro de su estuche... es cierto que me vendría mejor tenerla más a mano... pero.... prefiero que esté guardadita por si las moscas...
Subir
garrasta
#77 por garrasta el 05/02/2014
Yo recomiendo que la guardes en una funda, aunque si esta bajo techo, no hay humedad puedes dejarla fuera, siempre que este tumbada o en un soporte (cosa que yo no tengo, arggggg)
Subir
Xass
#78 por Xass el 09/02/2014
Las quiero demasiado como para dejarlas "a la intemperie" :) Siempre en su estuche bien sellado y en vertical en una esquina, puede resultar un poco cargante si se dispone poco tiempo, pero una vez acostumbrado a hacerlo no puedo dormir tranquilo si se que están en el sofá o en algun soporte.
Subir
ElCardo
#79 por ElCardo el 07/03/2015
En el estuche, en la zona dónde vivo, hasta en la época de más humedad esta no llega ni al 50%, más o menos las media es el 40% de humedad relativa, aunque algunos días baja hasta el 35% y eso que me paso todo el invierno sin calefacción por no secar más aún el ambiente. Me cuesta un minuto más meterla en el estuche y así me siento más seguro y no me despierto por las noches temeroso de que mi pobre acústica cruja y casque con la sequedad ambiental.
Subir
PaperMoon
#80 por PaperMoon el 08/03/2015
Siempre en su funda, que no pase frío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo