El Gran Wyoming, más directo y sincero que nunca

gaudy
#13 por gaudy el 01/02/2009
Avkho escribió:
Pero porque leches compiten las cadenas, es que solo ganan dinero con los anuncios, y los anuncios no los ve ni dios...


A más audiencia general, más dinero cobran por anuncios, aunque esos anuncios no se siente a verlos ni dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 01/02/2009
viral a tope :D :D, incluso muy ensayado, si fuera verdad, ni el regidor se acercara a decirle que se calle...;)

No seria de extrañar que incluso, sea una "colada"... o gol como querais llamarlo....

Un saludo
Subir
clmt
#15 por clmt el 01/02/2009
se la han metido doblada, esta claro
Subir
salas
#16 por salas el 01/02/2009
phakkito escribió:
viral a tope :D :D, incluso muy ensayado, si fuera verdad, ni el regidor se acercara a decirle que se calle...;)

No seria de extrañar que incluso, sea una "colada"... o gol como querais llamarlo....

Un saludo


Eso sería muuuuuuuy bueno... :D :D

Si dentro de poco vemos que el Wyoming saca a la luz el fake... bufff. Porque si es así han caído muy mucho.
Subir
niguen
#17 por niguen el 02/02/2009
sea o no, siempre me pareció un poco idiota en su comportamiento .
Subir
filomeno
#18 por filomeno el 02/02/2009
Pierde mucho sin el maestro reverendo.
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 02/02/2009
La mala leche no se ensaya...o la tienes o no la tienes y yo creo que ese era un tio enfadado y que no estaba actuando...lo mismo si me vieseis a mi cuando me mosqueo....mido 2 metros y echo rayos por el culo como William Wallace :risa:
Subir
KikE
#20 por KikE el 02/02/2009
olmost escribió:
A mi me da un tufillo a montaje... no sé entre Intereconomiay laSexta no hay buen rollo.


Es muy posible que o bien sea una camara oculta de verdad llevada a cabo por Intereconomia (muy d ederechas) para ridiculizar a Wyoming...y por tanto lo visto sea real.

O bien, que se haya grabado él mismo Wyoming esas imagenes para "colarlas" en la opinon publica y luego decirles a Intereconima que todo fue un montaje.

Quien sabe. Desde que el Follonero entró en accion..... :risa:
Subir
sotti
#21 por sotti el 02/02/2009
Cop&Paste
Alguien escribió:
n vídeo del periodista José Miguel Monzón, alias El Gran Wyoming, en el que el presentador del programa El Intermedio, vejaba reiteradamente a una becaria de este programa por no realizar bien su trabajo, ha desatado una enorme polémica en Internet. El debate se centra en si se trata de un montaje de la cadena para dar publicidad a su programa o si realmente sucedieron los hechos que se ven el vídeo, colgado en el portal YouTube. La polémica se alimenta aún más porque ni La Sexta ni el periodista han querido explicar hasta el momento los hechos. Una portavoz de La Sexta señaló a este periódico que el programa El Intermedio, que se emite esta noche, dará explicaciones de los hechos.

El vídeo fue emitido el pasado 31 de enero por el programa Más se perdió en Cuba de Intereconomía TV, una cadena que mantiene un duro enfrentamiento con La Sexta y, en particular, con el citado periodista. En el vídeo, se ve al Gran Wyoming en un ensayo de su programa, un magazín humorístico sobre las noticias de actualidad, que se emite en directo de lunes a viernes. En el mismo, una becaria se acerca a la mesa donde Wyoming está ensayando, y el presentador la emprende con ella, reprendiéndola violentamente por haber interrumpido el ensayo. Cuando tanto la presentadora Beatriz Montáñez como una persona de producción intentan calmar a Wyoming, recordándole que se trata de una becaria que cobra 300 euros al mes, el presentador, lejos de calmarse, arrecia en sus ataques contra la becaria.

"Me da igual, ni becaria ni hostias, ni que gane 300 euros como si gana 300 millones. Yo sé lo que gano yo y porqué me lo gano. Es que es verdad, joder, al final resulta que como no cobra un puto duro no tiene porqué hacer su puto trabajo. ¡Y no tiene ni puta idea, coño!", señala Wyoming.

La polémica se aviva porque algunos programas de La Sexta suele recurrir a montajes supuestamente cómicos para ganar audiencia. Uno de los más sonados fue el de El Follonero, que en su programa Salvados, contrató a un actriz para que se hiciera pasar por una premiada en el sorteo de la Lotería de Navidad, que había hecho añicos el boleto en el bolsillo de una bata que metió en la lavadora, provocando la solidaridad de la gente que acudió al centro comercial donde se habían distribuido las participaciones. Otro método para ganar audiencia es emitir los enfrentamientos personales con presentadores y periodistas de cadenas rivales, como Tele 5 o la misma Intereconomía.

A favor de que se trata de un montaje de promoción del programa, juega el hecho de que la grabación del vídeo capta perfectamente toda la escena pese a haber sido realizada con un teléfono móvil, según apuntan muchos comentarios de Internet. El hecho de que Wyoming tampoco haya dado explicaciones en su blog hace sospechar que todo se trate de un montaje publicitario, según apuntan otros comentarios.

En cualquier caso, montaje o no, el vídeo presuntamente grabado por alguien del equipo del programa El Intermedio y filtrado a Intereconomía no se caracteriza precisamente por su humor, por lo que en caso de ser un montaje, sería una innovación en el lenguaje televisivo: un montaje realizado expresamente para hacer picar a una cadena rival y alimentar la audiencia.

Ésta es la trascripción del vídeo:

Aparece la becaria y se dirige a la mesa donde está Wyoming y la presentadora Beatriz Montañez ensayando el programa.

Wyoming: "¿Por qué estás aquí cuando estamos trabajando?"

La becaria le da unas explicaciones:

W: "No, perdona, yo también leo el guión. ¡Se lo das después, joder, que estamos ensayando¡ ¡Coño! ¿Que pasa?, ¿yo no estoy aquí?"

La becaria baja la cabeza y se aleja de la mesa. Wyoming la frena a gritos.

W: "¿Donde vas? Perdóname, no te vayas, que estoy hablando contigo, ¡coño! Es que siempre es igual, joder. Aquí la gente entra y sale como le sale de los cojones, pasa por delante cámara... Hace lo que le sale de los huevos. Joder, no os replanteáis el trabajo a los demás..."

Beatriz Montañez intenta tranquilizar a Wyoming. "Venga, ya déjalo", le dice. Pero sólo consigue irritar aún más a Wyoming.

W: "¡Ya déjalo, no, coño! Estoy hablando con ella. Tú no te metas".

Wyoming se vuelve a dirigir a la becaria.

W: "Cuando estas tú trabajando abajo voy a ver yo qué coño haces? ¿Te voy a tocar los cojones ahí, con el tecladito? Pues déjame trabajar a mí en paz también. Esto es un puto cachondeo, joder. Estoy hasta los huevos ya, coño. Luego, ¿quién da la cara aquí?"

Wyoming estrella los papeles del guión contra la mesa con furia. Alguien se acerca a su mesa y le informa de la situación laboral de la becaria.

W: "Me da igual, ni becaria ni hostias, ni que gane 300 euros como si gana 300 millones. Yo sé lo que gano yo y porqué me lo gano. Es que es verdad, joder, al final resulta que como no cobra un puto duro no tiene porqué hacer su puto trabajo. ¡Y no tiene ni puta idea, coño!

La becaria vuelve a alejarse de la mesa

W: "Pues que me traigan gente cualificada que haga su trabajo y no toquen los huevos. Y ahora tengo que hacer un programa en directo y no tengo ni putas ganas. Me iba a mi casa, joder. ¡Joder, es que ya está bien, coño! ¡La tía esta de los cojones! ¡Y siempre son las mismas...!"



Veremos :p
Subir
khirareg
#22 por khirareg el 02/02/2009
No se si sera verdad pero usa más los tacos que las palabras normales.:mad:
Yo creo que no es un montage, wyoming nunca ha sido un santo, su caracter no se aleja mucho del papel que haze en el programa.
Aunque yo llego a se la becaria y le meto una hostia como una casa.:D
Subir
Vidres a la Sang
#23 por Vidres a la Sang el 02/02/2009
A mi me parece una historia de esas que monta La Sexta, del palo www.todosconjulianmuñoz.com (que salia hasta en la sopa) o la plataforma a favor de la prensa del corazon etc...

Y si no es una broma pues mira, todo el mundo tiene un mal dia :no_lo_se:

De todas formas...

Cuantos jefes lian estos pollos por tonterias?
Como sale en un programa de humor no puede tener un dia malo?
O igual no tiene un dia malo, lo mismo es un sopla*****, pero como sale en la tele no puede serlo?

En fin, para mi que han conseguido lo que querian :D
Subir
zaratusstra
#24 por zaratusstra el 02/02/2009
lo que esta claro que esta noche vemos todos la 6ª....a ver que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo