Christopher Amott deja Arch Enemy

genesis
#1 por genesis el 07/03/2012
Pues parece ser que Christopher Amott ,el genial guitarrista de la banda deja Arch Enemy, de nuevo. La info aqui

http://www.metaltotal.com/noticias/4067.christopher-amott-abandona-arch-enemy-de-nuevo.html

¿Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Yandros
#2 por Yandros el 07/03/2012
yo quiero ver en qué banda se mete el hombre este para poder escucharla xD
Subir
genesis
#3 por genesis el 07/03/2012
Siempre me parecio un poco raro que estuviera en una banda de metal extremo, no se, no tiene imagen del tipico guitarrista de death metal:la forma de la guitarra(esto es lo de menos), la forma de tocar (y componer), la presencia en escena, estetica etc.Si me preguntas por un guitarra de death metal, se me viene a la cabeza alexi laiho, su hermano christopher o el guitarra de nile, por poner un ejemplo.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 07/03/2012
yo quise publicarlo hace un par de días en portada y no me dejaron, no se por que, por que hasta traduje el texto... es toda una pena, mi guitarrista favorito es Michael, pero christofer me encanta, es increíble ese tío.
Subir
juanaka17
#5 por juanaka17 el 08/03/2012
Quizá algunos me matéis por esto, pero a mi me gusta el grupo por el toque de heavy clásico que tiene dentro del estilo que hacen. A mi me suenan así muchas de sus cosas, otras evidentemente no xD. El corte general de el disco en directo que yo tengo es así para mi oído.
Subir
genesis
#6 por genesis el 08/03/2012
si, la verdad es que estoy de acuerdo contigo #5 , la verdad es que dentro de lo extremo, conservan elementos,armonias ect, que recuerdan a los generos mas "mainstream" del metal no extremo.
Subir
d.murray
#7 por d.murray el 09/03/2012
Es una pena que se vaya, yo le he visto en directo y me parece un gran guitarrista, con una ejecuccion espectacular, limpia y sin fallos, quizas este no era su estilo, se le veia un poco parado en el escenario, a diferencia de su hermano
un saludo
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 09/03/2012
Christopher hacía metal extremo para estar en la banda con su hermano, ese estilo ha dicho en reiteradas ocasiones que no le gusta y no se siente cómodo.
Subir
severisck
#9 por severisck el 09/03/2012
pues esperemos aga su propio grupo con su propio sonido y seguro nos sorprendera
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 11/03/2012
Este ya estuvo fuera de arch enemy durante dos años para aumentar sus estudios musicales, pero esta vez parece otro el motivo. Tambien intento sacar adelante su proyecto armagedon pero no le funcionó. Me encanta como toca este tío y como se complementen el y su hermano en arch enemy, y me jode que se vaya porque este año tenia pensado verlos un par de veces. Gracias a dios pude verlo con ellos antes de esto. Una pena
Subir
vereision
#11 por vereision el 13/03/2012
Han metido a Nick Cordle de Arsis por lo visto en Arch Enemy. Espero que esto no lo perjudique por si coinciden giras o algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo