¿Os gusta Arch enemy?

  • 1
migue21
#1 por migue21 el 04/05/2009
Pues nada saber que os parecía este grupo, hace poco que lo descubrí y son la caña
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fernan_SX
#2 por Fernan_SX el 04/05/2009
pues no es que me gusten , me encantan, el ultimo directo esta de lujo y el tandem que hacen los hermanos amott me parece extraordinario, este año no me los pierdo en el LorcaRock:yahoo:
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 04/05/2009
Pues a mi también me encanta, aunque tengo pendiente escuchar los primeros discos. Mi favorita es "The Day you Died", me pone los pelos de punta :D

Y Angela pe pone otras cosas de punta :D
Subir
drantar
#4 por drantar el 04/05/2009
Yo hace tiempo que los escucho, el tipo de Death melódico(¿?) me encanta y también la voz de la burra de la Angela Gossow. Se lo pongo a los colegas y no se creen que es una tía, y eso también me mola. Un 10 para ellos. :cool:
Subir
foelh
#5 por foelh el 04/05/2009
Lo mismo digo, los describrí hace unos años y me encantan,

Mis amigos no se cren que sea una mujer la que canta y mi novia no se lo creyó hasta que no le puse el DVD de Tokyo (está genial)
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 04/05/2009
Yo pense siempre que cantaba un tio jaja. Personalmente no son de lo que mas me gusta (ultimamente me va mas el neo-clasico), pero siguen siendo uno de mis grupos a escuchar.

Personalmente, me gustan Burning Angel y Angelclaw.
Subir
memex
#7 por memex el 09/05/2009
si ami megusta en espesial a esa mujer que canta muy bien! :yahoo: es un buen grupo
Subir
enzo_squire
#8 por enzo_squire el 09/05/2009
Me gustan mucho aunque el ultimo album que hicieron no me termina de convencer...

Les recomiendo que escuchen el primer disco Black Earth que tal discazo!! el Stigmata tambien y por supuesto su obra maestra el Burning Bridges, donde todas las canciones son buenas.

:brindis:
Subir
dark_wise
#9 por dark_wise el 10/05/2009
Bueno, añadir que escuché el otro día el rpimer disco y es una pasada, y aunque al principio la voz me resultó muuy rara, porque veo al que canta como disganado, nose algo raro, pues al final estaba todo el día tarareando : "Bury me an Angel" xD que grande como lo entona
Subir
enzo_squire
#10 por enzo_squire el 10/05/2009
ajajja es muy bueno ese tema y tambien hay otro tema de ese disco que me gusta mucho, se llama Eureka
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 10/05/2009
A mi también me gusta, claro que los conocí cuando entro Angela como vocalista. El Wages of Sin es genial. Los que siguieron después no me convencieron del todo, excepto el último.

Saludos.
Subir
copycad
#12 por copycad el 12/05/2009
Un grupo excelente, siento que el último disco no es muy bueno, pero en fin, esperemos que se corrijan para el proximo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo