El Gran Wyoming, más directo y sincero que nunca

iñigo
#49 por iñigo el 03/02/2009
Rafamontcada escribió:
Las retransmisiones de fútbol son de lo más penoso y falto de profesionalidad y conocimiento por parte de su "innovador" presentador, y si no fuera por Buenafuente,......



:offtopic:

Para retransmisiones penosas las de J.J. Santos en Telecinco. Las que hacía Michel en la primera, y las de Cuatro con Magnolo Lagma.

A mi los de la Sexta me entretienen, y no te digo nada cuando dan las victorias del Athletic con Patxi Alonso y Gica.

Las mejores retransmisiones deportivas son las que hace una chica de TVE sobre los deportes de Invierno. :leyendo:


Intereconomía responde:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zaratusstra
#50 por zaratusstra el 03/02/2009
ahora pueden patalear todo lo que quieran pero los que vejan son ellos llamando bufon a wyoming y prostituta a su colaboradora....ahora les escuece, normal se la han colado sin vaselina.....
Subir
lluisp
#51 por lluisp el 03/02/2009
Pues el plan ha dado sus frutos... ahora veo a todos con la sexta.

Puro marketing:ok:
Subir
roentgen
#52 por roentgen el 03/02/2009
Esta gentuza no se baja de la burra ni a tiros. No solo son incapaces de reconocer que han metido la pata, si no que ademas siguen dandole leña al mono... penoso lo de estos fascistiodes de mierda:mad:
Subir
lluisp
#53 por lluisp el 03/02/2009
Acabo de escuchar la réplica de Inter y, -sin que sirva de precedente-, el razonamiento me parece bastante comprensible.
Con los medios que tiene una cadena de TV es muy fácil hacer un video-fake que sea 100% creible con el ánimo de autopromocionarse a través de otros medios de radio-televisión, o como en este caso intentar ridiculizar a alguna en concreto. Sin duda, objetivo cumplido, aunque en mi opinión de poca o nula honestidad.

De todos modos, si fueramos conscientes de la cantidad de noticias poco o nada contrastadas que nos meten todos los días en los medios por puro interés (de todos los bandos), y no de paridas como ésta, sino de asuntos realmente serios que nos afectan a todos..., más de uno no daría credito.

salud!
Subir
toni
#54 por toni el 03/02/2009
Alguien escribió:
Acabo de escuchar la réplica de Inter y, -sin que sirva de precedente-, el razonamiento me parece bastante comprensible.

Que parte del razonamiento la que llama a Wayoing bufón o la que lo llama HP?? :risa:
Me da verguenza ajena ese video/razonamiento...

Y si el video era un delito..
¿no deberían de haberlo denunciado en lugar de ponerlo en la tele para ganar audiencia? :no_lo_se:

Alguien escribió:
De todos modos, si fueramos conscientes de la cantidad de noticias poco o nada contrastadas que nos meten todos los días en los medios por puro interés (de todos los bandos), y no de paridas como ésta, sino de asuntos realmente serios que nos afectan a todos..., más de uno no daría credito.

Pues eso precisamente es lo que han puesto de manifiesto programas como el del Follonero (vease la loteria de navidad) o esto de Wayoming.

Un periodista tiene que contrastar y asegurarse de la veracidad de lo que publica, se la metieron doblada y punto...
Subir
Mr.Crowley
#55 por Mr.Crowley el 03/02/2009
Toni escribió:
Que parte del razonamiento la que llama a Wayoing bufón o la que lo llama HP?? :risa:


No entiendo por qué lo llama "impresora" :p
Subir
areku
#56 por areku el 03/02/2009
ayer estuve viendo todo el programa solo x si comentavan algo,, bua que arton a reir me pegue,, los otros se rayaban muxo con ellos, sobretodo con beatriz q la llamo P**** directamente,,,
Subir
dave_mrubio
#57 por dave_mrubio el 03/02/2009
Mr.Crowley escribió:
No entiendo por qué lo llama "impresora" :p


es que esa marca de impresoras tiene muy mala fama :risa:

en lo de la replica...desde luego se les ve bastante quemadetes, pero vamos es un poco defender lo indefendible... si bien es cierto que la representacion de un delito puede ser denunciable... pero como dice toni ellos no lo denunciaron, sino que lo emitieron para mofarse del amigo Monzon (no me acordaba de que se llamaba asi jaja) y sobre todo, sin contrastar la noticia... no me vale que se asegurasen de que eran los decorados reales y que el video no llevaba edicion... que ni se volvieron a poner en contacto con el que se lo envio, que "podria" haber sido alguien del intermedio :risa:

lo dicho, que si la prisa que tubieron hubiera sido por que era un delito, habrian tenido prisa para denunciarlo, no para emitirlo....

:risa:

pd: la disculpa inicial de wyoming no tiene desperdicio...si al princpio parece seria y todo jajaja
Subir
KikeAOR
#58 por KikeAOR el 03/02/2009
Nada, que el de Intereconomía no sabe como salir de la humillada pública que le han hecho y ahora va de listillo.......

A mi por la forma de hablar y demás me parece un tipejo del tres al cuarto, muy chulo y prepotente..................

Como bien dice Toni, si era ilegal porqué no lo denunciaron en lugar de ponerle para ganar audiencia y así humillar a Wyoming........

Amigo, te la han metido dobladísima y no sabes hacia donde escurrir el bulto :saludo:
Subir
sotti
#59 por sotti el 03/02/2009
La sexta representa a un elevado porcentaje de la población que pensamos que la mayor parte de las cadenas de tv dan vergüenza y asco, y que el trato justo es la burla y la ridiculización. :cool:

Un saludo
Subir
kike09
#60 por kike09 el 03/02/2009
JAJAJAJA

Dobladisima

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo