Gran pregunta chorra sobre alfombras mágicas

manutd7
#13 por manutd7 el 18/06/2014
De verdad cuela? Es que no lo puedo creer, y supongo los 40€ es por que dice fender.
Subir
fan333
#14 por fan333 el 18/06/2014
No os lo tomeis a cachondeo..yo un dia saqué la tabla de planchar pa ponerme con la guitarra y mi mujer me hizo planchar....Desde entonces planto las guitarras en la cama...pero no da el mismo resultado...
Subir
Enrike
#15 por Enrike el 18/06/2014
No :_no_no: !!! 40 no :nono: ! 49 + envio !! no es porque ponga fender: es por un nuevo material revolucionario creado por la NASA para los trajes espaciales, más liviano, resistente, ignífugo, hipoalergénico, suave, que no desprende olores, no deja marcas, en diferentes colores (bajo encargo), el control de calidad del material, su extracción, etc. Además se puede enrollar ! (funda no incluida)
Subir
rocambole
#16 por rocambole el 18/06/2014
#14 :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 18/06/2014
#14
:jajajaja:

No me digas que te la hizo hacer la cama cuando tu lo que querías era deshacerla :risa:

Ahora en serio, lo que puse de los micros es cierto y va en serio, lo de las alfombras va para evitar los chispazos en los labios en contacto con el micro por la electricidad estática.... Porque un chispazo en la mano mira, pero en los morros.... Das un brinco importante y por no decir que la actuación se va a la :boñiga:
Subir
sinner
#18 por sinner el 19/06/2014
#14 :D :D :D
Subir
fan333
#19 por fan333 el 19/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:

No me digas que te la hizo hacer la cama cuando tu lo que querías era deshacerla
Que listo es mi niño cagoentó....y que no se me quede el sobrante de una cuerda......
Subir
rocambole
#20 por rocambole el 19/06/2014
#17 Y tan cierto. Clapton cuenta en sus memorias que en el concierto aquel Aid for Africa el micro le pegó chispazo en los morros y que siguió cantando con cautela. Podéis ver que da un respingo en el segundo 30, aunque lo encaja bien.

Subir
1
fan333
#21 por fan333 el 19/06/2014
rocambole escribió:
#20

joder que punto..eres un lince....
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 19/06/2014
#20

Un profesional, sí que pega un respingo sí.
Subir
rocambole
#23 por rocambole el 19/06/2014
Pues sí, porque tener que seguir toda la actuación pendiente de no acercarte demasiado pero que se te siga oyendo debe de ser un coñazo. Así que mañana todos a comprarse una alfombra de pura lana virgen...
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 19/06/2014
Un chispazo de micro, y más si está medio lloviendo, el equipo es poco más que una disco movil, no hay tomas de tierra...., acojona un montón....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo