Gran pregunta chorra sobre alfombras mágicas

rockber
#25 por rockber el 19/06/2014
En mi grupo nos llevamos las alfombras -3 en concreto- a todos los conciertos.
Primero por la batería, para que no se mueva del sitio, y segundo por cuestiones de sonido: muchas veces no sabes con qué suelo o escenario te vas a encontrar; el típico terrazo es lo peor de lo peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fan333
#26 por fan333 el 19/06/2014
rockber escribió:
En mi grupo nos llevamos las alfombras -3 en concreto- a todos los conciertos.
Primero por la batería, para que no se mueva del sitio, y segundo por cuestiones de sonido: muchas veces no sabes con qué suelo o escenario te vas a encontrar; el típico terrazo es lo peor de lo peor.

Y esto no es de lo peor que te puede pasar...Como te monten el escenario enfrente de un muro,te rebote el sonido y lo escuches por duplicao..lo llevas claro......Una de alfombras pa los muros por favor... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

:okis: :okis: :okis:
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 19/06/2014
#26 Dios... eso me pasó a mí una vez y fue la cosa más horrible de la vida, menos mal que saltó la liebre en las pruebas de sonido y se movió el escenario... menudos lumbreras los técnicos :risa:

Íbamos cada uno con una cosa... yo me guíaba por un sonido, otro por el rebote.. el gazpacho que salía era brutal :risa:
Subir
fan333
#28 por fan333 el 19/06/2014
Tariu escribió:
#26 Dios... eso me pasó a mí una vez y fue la cosa más horrible de la vida, menos mal que saltó la liebre en las pruebas de sonido y se movió el escenario... menudos lumbreras los técnicos

Íbamos cada uno con una cosa... yo me guíaba por un sonido, otro por el rebote.. el gazpacho que salía era brutal

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Te lo decia con conocimiento de causa....Gazpacho?......cualquier cosa por muy retorcida que se te ocurra es poco.....En esos momentos es cuando hay que mirar a los compis pa ver la cara jilipollas que se les queda... :risa: :risa: :risa:
Subir
manutd7
#29 por manutd7 el 20/06/2014
Por la batería es de lo mas normal he visto a varios incluso un amigo mio la lleva para que no se desplaze, pero el guitarrista nunca lo había notado, pensándolo bien en una presentación en la playa que tube el año pasado me habría sido util.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo