Fulltone cierra

Wahwahman
#25 por Wahwahman el 28/08/2022
#24 De hecho, el que amenazó con asaltar la casa de otros fue él, en respuesta a un mail que recibió.

Le dijo que los vendiese, porque no era digno de ellos, y que, si le veía con un Fulltone, iba a entrar en su casa y robárselo porque eso es libertad de expresión... El email que aparece en el artículo que has colgado lo firma él.

Se le fué la cabeza un poquito y ese mail corrió por las redes sociales.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
santi
#26 por santi el 28/08/2022
https://www.guitarworld.com/news/fulltone-california-factory-closing?utm_source=twitter.com&utm_content=total-guitar&utm_campaign=socialflow&utm_medium=social


Este clima de 4 años hace que sea 100% imposible en EE. UU. Es hora de que el viejo se salga del camino y haga espacio para los genios de la próxima generación", dijo el propietario de los escritores Michael Fuller en un supuesto memorando filtrado
El memorando en sí se publicó en un hilo en The Gear Page (se abre en una nueva pestaña), con Fuller escribiendo que el edificio de la fábrica ahora está a la venta después de funcionar como la base de fabricación californiana de Fulltone durante las últimas tres décadas.

Aparentemente dirigiéndose a los distribuidores, Fuller explicó su decisión de cerrar la planta de California, afirmando: "No comenzaré a bombear mi dinero personal a un negocio que ya no genera ganancias... este clima de 4 años hace imposible el 100% hecho en los EE. UU.".



Al parecer en Sweateater empiezan a aparecer varios productos fuera de stock.
Subir
Walterius Albatrus
#27 por Walterius Albatrus el 28/08/2022
El "business" pasa por hacer pedales en China. El tipo en esa no quiere entrar, por ende su negocio es inviable. Ciclo terminado, atenderá a Robin Trower u otro amigo, quizá tercerizar uno de esos signatures, y poco más: a vivir que son 2 días!!
Subir
BudSpencer
#28 por BudSpencer el 28/08/2022
Wahwahman escribió:
Con esta me basta. Es la reacción a las primeras críticas: "Ahh I feel better, and flushed out some prissy boys who were raised to pee sitting down." Pensar que puedes decir algo así cuando estás al timón de una compañía y que nadie va a reaccionar es de ser muy tonto...


¿Dónde está el racismo ahí?

Aquí está la intervención completa y lo que está haciendo es poner a parir a las autoridades tras cuatro días de saqueos, y en el segundo mensaje está hablando de la limpieza que ha hecho en Facebook bloqueando gente. Te reto a que me digas dónde dice algo xenófobo.

868312d7a2a315b9eb038a023e4db-2819944.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220828_163624.jpg
Subir
5
Wahwahman
#29 por Wahwahman el 28/08/2022
#28 A ti no tengo que demostrate nada. Me importa un mierda lo que opines del tema, de verdad. Sin ánimo de ofender y usando mierda con el único propósito de reforzar la afirmación.

Yo tengo mi propia opinión y, viendo sus comentarios y la respuesta que dio por mail a alguien que le escribió, tengo bastante para tener MI opinión del tema y para entender que lo apaleasen. Un CEO no puede tachar de "nenazas educadas para mear sentados" a los que critican sus declaraciones, decirle a alguien que venda sus pedales porque no es digno de usarlos o que va a entrar en su casa a robárselos porque eso es libertad de expresión... Puede tener la opinión que le de la gana, pero es de ser muy imbécil creer que no va a tener consecuencias.
Subir
18
Luisventa1984
#30 por Luisventa1984 el 28/08/2022
#29

no se está diciendo que los comentarios afecten a las ventas sino que “dónde está el racismo”. La gente tenía miedo de repetir un Los Angeles 92, que los tenderos asiáticos tenían que subirse a las azoteas de sus negocios para defenderlos, donde a un camionero le dieron una paliza, le desnudaron y le echaron pintura negra por ser blanco y pasar por ahí. Misteriosamente sobrevivió…

El racista es ese twittero que se pone los pronombres en el perfil porque está dando por hecho que cuando habla de los asaltantes se refiere a los negros
Subir
8
Todoalonce
#31 por Todoalonce el 28/08/2022
En wallapop ya están todos vendidos, tú pones fulltone OCD y no quedan, todos reservados, en el foro también y en thomann no hay existencias.
Subir
Jureweah
#32 por Jureweah el 28/08/2022
Lo del racismo lo dejé caer yo erroneamente, pues no recordaba exactamente la polémica... y recordaba lo de John Cruz, que tampoco es que fuese un comentario raista en sí.

Mis disculpas si ha generado crispación.
Subir
1
Jureweah
#33 por Jureweah el 28/08/2022
#31 en Thomann quedaban esta mañana los OCD... ya no.
Subir
Todoalonce
#34 por Todoalonce el 28/08/2022
#33



Confieso que he comprado 2 :meparto:, un Plim Soul MK1 y un OCD Ge con transistores de Germanio, les daré un margen de 1 año....si veo que suben los pongo a la venta y si no...pues lo vendo a lo que me han costado y santas pascuas. :hola:

Si dentro de un año entro y os digo que ya no tengo que trabajar más, es que la cosa ha funcionado...:borracho:
Subir
Felip
#35 por Felip el 28/08/2022
Corred! que se agotan!!!
https://www.thomann.de/es/fulltone.html
Subir
BudSpencer
#36 por BudSpencer el 28/08/2022
Wahwahman escribió:
A ti no tengo que demostrate nada. Me importa un mierda lo que opines del tema, de verdad. Sin ánimo de ofender y usando mierda con el único propósito de reforzar la afirmación.


No te he pedido que me demuestres nada a mí, lo que te he pedido es que justifiques tus palabras.
Wahwahman escribió:
Yo tengo mi propia opinión y, viendo sus comentarios y la respuesta que dio por mail a alguien que le escribió, tengo bastante para tener MI opinión del tema y para entender que lo apaleasen


Con esto ya me basta y sobra. Menudo nivelazo, sin ánimo de ofender, claro.

Un saludo!!
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo