Fracasa intento festival musica sin mascarillas

Strato_Custer
#121 por Strato_Custer el 19/07/2021
Eddie:

Yo no os considero inferiores en nada
, os considero tan españoles como uno de Murcia.

El atraso de los países no es inferioridad de sus ciudadanos es un cúmulo de circunstancias complejas y distintas en cada país. Si la clase política trabajase como se debe sería muy productiva para todos una unión de verdad entre España y el resto de naciones americanas que hablan Español y no solo cuando hay congresos y mierdas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#122 por eddiewarlock el 19/07/2021
Miercoles escribió:
utocito #111
Eddiewarlock, no hay problema contigo, que te denuncien un post no significa que nadie te esté persiguiendo, dices incluso que no te molesta pero lo recalcas... "El moderador" ha venido no solo por tu post, si no por otras muchas cosas. Puedes usar el formulario de contacto a pie de página para dar parte de la incidencia de no llegarte el email (revisa la carpeta de spam por si acaso, o revisa que la dirección de mail sea la adecuada)
Y me vuelvo a autocitar #111
Los offtopics son susceptibles de ser moderados.


Si es por offtopics me parece genial, pero precisamente ha sido un post mio el denunciado. De todos, el mio. A lo que vi tu intervención busqué cual de mis posts habian sido denunciados, y efectivamente habia un post denunciado.

Y no, no estoy molesto. Estoy decepcionado. Aqui se cobran rencillas denunciando posts.
Subir
O2O
#123 por O2O el 19/07/2021
A ver si es posible retomar el topic del hilo:

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-generalitat-reconoce-ahora-error-permitir-grandes-festivales-como-vida-o-cruilla-202107161245_noticia.html

El consejero de Salud de Catalunya admite que fue un error permitir los grandes festivales como el Vida o el Cruilla.

De todas formas por mucho que admita, se siguen permitiendo eventos en la ciudad donde la gente no guarda ni la distancia ni lleva mascarilla. Este mismo sábado por la tarde, nos acercamos mi mujer y yo con la peque al parque del Forum en Barcelona, donde había una exposición al aire libre para niños pequeños. Pues bien, tuvimos que dar media vuelta, para poder llegar había que pasar por medio de unos espacios donde había a toda leche música urbana con un montón de gente usos sobre otros , sin mascarilla, consumiendo alcohol etc….

Luego tenemos a la alcaldesa de Barcelona diciendo que no puede hacer nada con las aglomeraciones nocturnas, más allá de pedirle a la gente que sea responsable y que hablen flojito….

Se que es echar agua al vino, pero ninguno de los eventos culturales que se han llevado a cabo durante el año pasado y este, donde se obligaba a estar sentado y a 1,5m no ha habido ningún problema. En cambio en cuanto damos rienda suelta al amontonamiento… ni test previos, ni se respetan las normas.
Subir
eddiewarlock
#124 por eddiewarlock el 19/07/2021
Nocaster Jones escribió:
Eddie:
Yo no os considero inferiores en nada, os considero tan españoles como uno de Murcia.
El atraso de los países no es inferioridad de sus ciudadanos es un cúmulo de circunstancias complejas y distintas en cada país. Si la clase política trabajase como se debe sería muy productiva para todos una unión de verdad entre España y el resto de naciones americanas que hablan Español y no solo cuando hay congresos y mierdas.
Un saludo.


Eso eres tu, y me lo creo sinceramente que así lo sientes. Pero ¿la mayoria de españoles? Ni por el coño. ¿Tu sabes cuantas veces he oido en la sala de espera de las clinicas que he trabajado un " a mi un guachupino/sudaca/panchito no me toca la boca"

Puedes hacer una búsqueda en Google y poner "dentista sudaca" y verás lo que dicen: Que no hemos ido a la universidad, que nos hemos venido aqui a trabajar porque allá no nos daba trabajo nadie, que solo trabajamos en franquicias porque no sabemos trabajar, etc,e tc.

Puedo escribir un libro sobre racismo en España y de como nos considerais inferiores, pero claro, el pais que es racista es UK, esos si son racistas, España no.
Subir
1
Art Vandelay
#125 por Art Vandelay el 19/07/2021
soutebare escribió:
Aunque estoy muy de acuerdo con tus otras intervenciones, qué tienen que ver las CCAA con la falta de objetividad en los procesos selectivos??
Que, encima, sea un ejemplo tan claro...?


El hecho de que las oposiciones sean concurso oposición en vez de oposición libre y que las bases de la oposición no sean estables en el tiempo hace que en muchas oposiciones, no todas por supuesto, los méritos para las mismas se puedan hacer ex profeso para un candidato.

No es una crítica al empleo público de las CCAA o entidades locales, pero los casos de nepotismo han sido más evidentes para los puestos de funcionarios de carrera de estas entidades.

Por ejemplo claro me refería, por ejemplo a la Ley 1/2011 de Reordenación del Sector Público en Andalucía.
Subir
surkaster
#126 por surkaster el 19/07/2021
Nocaster Jones escribió:
El atraso de los países
quizá por haber sido saqueados, violados, obligados , dominados, exterminados, reducidos, esclavizados luego junto a africanos, renegados a la más baja clase social...tenga algo que ver?
Subir
1
Miercoles mod
#127 por Miercoles el 19/07/2021
Por tercera y última vez, dejad ya los offtopics, vale que quizá alguno antes estuviera redactando su post mientras enviaba el otro post. Pero ya. Hasta aquí.
Subir
castleotto mod
#128 por castleotto el 19/07/2021
O2O escribió:
tenemos a la alcaldesa de Barcelona diciendo que no puede hacer nada con las aglomeraciones nocturnas


bueno, creo que se refiere a que no puede hacer nada que resulte popular. por que anda que no tiene herramientas a su disposicion para evitarlas.
tanto ella, como el alcalde de cualquier otra ciudad.


O2O escribió:
En cambio en cuanto damos rienda suelta al amontonamiento… ni test previos , ni se respeta ni se respetan las normas.

pues no puedo mas que estar de acuerdo contigo.
Con lo mal que lo hemos pasado el ultimo año y medio y que rapido queremos tirarlo todo por la borda.
Y mira que tengo ganas de ir a conciertos, pero se me quitan por lo inconscientes que somos como colectivo.
Subir
2
O2O
#129 por O2O el 19/07/2021
Es que es una pena, porque aunque se crea lo contrario, que las cosas se desmadren a nivel de contagios y UCIs otra vez, va a ser horroroso para los músicos, artistas, etc que viven de los directos.

Es muy posible que nunca más volvamos a vivir un concierto de rock, un partido de fútbol, o cualquier otro gran evento en un largo periodo de tiempo (años o hasta alguna década) . Y creo que la gente no es capaz de asimilarlo, ni los políticos están teniendo la valentía de transmitirlo…. El realismo no vende bien en política.

Si mañana aparece una variante Sigma que se salte las vacunas y sea más agresiva, volveremos al punto de partida.

Podemos hacer un rápido repaso a la historia, siempre ha habido épocas que las enfermedades han hecho cambiar la forma de vida de la gente por décadas. Ahora se nos piden esfuerzos menos draconianos y no somos capaces ni de aguantar un par o tres de años…

Si las variantes eluden las vacunas, nos podemos enfrentar a décadas de restricciones. Y si no lo hacen, solo con las actuales ya tenemos asegurado que la enfermedad sea endémica en muchos lugares del mundo , con rebrotes periódicos en todos lados, ya que sí como parece la variante Delta necesita del 87% de la población vacunada para obtener inmunidad de rebaño, dudo que eso se pueda conseguir a nivel global.

Se ha mencionado antes, UK va a ser una macro prueba, están desatados de contagios con Delta y acaban de abrirlo todo sin restricciones. Calculan los científicos que eso va a derivar en unos 200.000 ingresos hospitalarios. En tres semanas podremos ver la situación es sostenible o dan un frenazo…eso sí, al que le toque perder un ser querido por dichas pruebas o que le toque a uno mismo, a ese no lo van a devolver.
Subir
3
Strato_Custer
#130 por Strato_Custer el 19/07/2021
El problema es que nunca miramos hacia los países que lo hacen bien. En Alemania tienes que usar de ffp2 para arriba en transportes por ejemplo.

Aquí ha habido un festival el otro día también cuando la quinta ola está avanzando. No sé qué coño tienen en la cabeza los políticos, no puedo comprender nada de lo que está sucediendo, como las imágenes de Barcelona cada puto día desde hace meses. Supongo que vamos hacia el modelo de que muera todo el que tenga que morir y listo.
Subir
txe
#131 por txe el 23/07/2021
de este finde en trutnov :D
Subir
1
surkaster
#132 por surkaster el 23/07/2021
O2O escribió:
Es muy posible que nunca más volvamos a vivir un concierto de rock, un partido de fútbol, o cualquier otro gran evento en un largo periodo de tiempo (años o hasta alguna década)


A eso huele.....nos ha tocado la mejor época en cientos o miles de años, empieza a bajar el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo