Fracasa intento festival musica sin mascarillas

Art Vandelay
#109 por Art Vandelay el 19/07/2021
#106 Gracias por contestar.

eseme escribió:
(corrígeme si me equivoco por favor!)


La verdad es que lo desconozco.

Eso sí, lo normal es lo opuesto, muchos de los trabajadores mejor pagados del sector privado provienen del público. Y no ya por tema de puertas giratorias, se llevan a personal que ha formado la administración, como antes ocurría con los pilotos militares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#110 por eddiewarlock el 19/07/2021
ahuarita escribió:
os europeos tienen mas una cultura y mentalidad de trabajar, producir y generar ingresos para que otros puedan trabajar, de hecho una cosa muy curiosa, es que en Uk nadie quiere trabajar en empleos públicos, prefieren trabajar para empresas privadas, cuando en España es justo todo lo contrario, todo el mundo sueña con ser funcionario y trabajar para una administración publica y miran las empresas privadas como explotadoras y negreras


El compañero Ahuarita ha dicho lo mismo que yo. ¿El también tiene prejuicios?
Subir
Miercoles mod
#111 por Miercoles el 19/07/2021
Compañeros, va, porfa, que el hilo va de otra cosa...
Subir
3
Art Vandelay
#112 por Art Vandelay el 19/07/2021
eseme escribió:
No tengo realmente una opinión formada sobre que sistema es mejor, ambos tienen sus ventajas e inconvenientes.


En este caso soy yo quien tiene prejuicios. Creo que en España cualquier sistema que no sea totalmente objetivo fomentaría el nepotismo. Los ayuntamientos y CCAA son un claro ejemplo.

Por supuesto, lo más objetivo no es siempre lo mejor ni lo más eficiente.
Subir
1
gominolas
#113 por gominolas el 19/07/2021
eddiewarlock escribió:
Me he sentido mil veces mas en casa en Londres, donde yo era considerado un Londoner, y donde mucha gente creia que yo era británico, que en España, donde siempre seré un sudaca panchito, aunque en aquel entonces, o tenia pasaporte venezolano y aqui tengo uno español


Yo también pienso que el racismo está muchísimo mejor combatido en UK que en España. El estereotipo de UK como un país más racista que España siempre me ha parecido verdaderamente surrealista. No hay más que ver la cantidad de ministros (conservadores!), diputados y alcaldes de origen indio/pakistaní/caribeño. Igualito que en España.

Y aquí me bajo hasta que reconduzcamos el hilo!
Subir
1
eddiewarlock
#114 por eddiewarlock el 19/07/2021
No puedes editar este post, ya que ha sido denunciado por otro usuario | Volver al post

Oye, que ya vale eh? me encantaria saber quien es que ha denunciado mi post... aqui todo el mundo está haciendo off topic y nadie está faltando el respeto. Creo que os deberiais sincerar y pedir que me echen. Yo ya he pedido cerrar mi cuenta 2 veces.

No estoy faltandole el respeto a nadie.
Subir
rockblaster
#115 por rockblaster el 19/07/2021
#114 No te sulfures, Eddie, se puede aportar el punto de vista sin necesidad de llegar a estos niveles, yo te entiendo y comparto mucho de lo que comentas porque también lo he vivido de primera mano, pero no hace falta tomárselo tan a pecho. Pasar olímpicamente de todo (o de casi todo) al final es bueno para la salud.
Subir
surkaster
#116 por surkaster el 19/07/2021
Nocaster Jones escribió:
. No sé a qué viene tanta hostia con España cuando todos somos la misma nación básicamente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ARRIBA ESPAÑA,UNA GRANDE AJAJAJAJAJAJ tienes gente en la península que no quiere saber nada de España y vas tú y ala, todo Sudamérica para ti, porque no India, Flandes, Marruecos...JAJAJAJAJAJAJAA
Subir
1
eddiewarlock
#117 por eddiewarlock el 19/07/2021
#115 No me sulfuro. No estoy ni siquiera molesto. Es que me parece de niños chicos el estar cobrandose alguna venganza denunciando todos mis posts.

Todo dios haciendo off topic, pero llaman al moderador por un post mio denunciado. Luego diciendo que yo tengo prejuicios porque creo que en España están mal vistos los empresarios, pero un compañero español dijo exactamente lo mismo y nadie dijo nada.

Desde luego, no sé como tomármelo si no es personal. Claramente hay un problema conmigo y por cierto he pedido cerrar la cuenta otra vez. Me pone que me han enviado un correo para confirmarlo pero yo no lo veo por ningun lado.
Subir
eddiewarlock
#118 por eddiewarlock el 19/07/2021
surkaster escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA ARRIBA ESPAÑA,UNA GRANDE AJAJAJAJAJAJ tienes gente en la península que no quiere saber nada de España y vas tú y ala, todo Sudamérica para ti, porque no India, Flandes, Marruecos...JAJAJAJAJAJAJAA


Hombre, el mensaje no era malo. Yo lo he entendido. Lo que pasa es que es mentira, y no por parte del compañero, que creo que asi lo piensa, pero de parte de la mayoria de los españoles? bufff, ni siquiera por el amor al reggaeton que teneis en este país.

La mayoria de los Latinoamericanos creen que España es la madre patria, salvo 4 colgaos que estan todavia chillando por las atrocidades cometidas por sus propios antepasados. Los que hemos venido a España sabemos que ni España es madre y que los españoles no sois nuestros hermanos, pero eso lo hemos aprendido a hostias.
Subir
Miercoles mod
#119 por Miercoles el 19/07/2021
Me autocito #111

Eddiewarlock, no hay problema contigo, que te denuncien un post no significa que nadie te esté persiguiendo, dices incluso que no te molesta pero lo recalcas... "El moderador" ha venido no solo por tu post, si no por otras muchas cosas. Puedes usar el formulario de contacto a pie de página para dar parte de la incidencia de no llegarte el email (revisa la carpeta de spam por si acaso, o revisa que la dirección de mail sea la adecuada)

Y me vuelvo a autocitar #111

Los offtopics son susceptibles de ser moderados.
Subir
2
soutebare
#120 por soutebare el 19/07/2021
Art Vandelay escribió:
Creo que en España cualquier sistema que no sea totalmente objetivo fomentaría el nepotismo. Los ayuntamientos y CCAA son un claro ejemplo.


Aunque estoy muy de acuerdo con tus otras intervenciones, qué tienen que ver las CCAA con la falta de objetividad en los procesos selectivos??

Que, encima, sea un ejemplo tan claro...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo