¿Nunca les a pasado que se aburren de la música que escuchan?

  • 1
radiation
#1 por radiation el 14/12/2008
nunca les a pasado que se aburren de la musica que escuchan?
pues a mi si y 2 veces...

hace 3 o 4 años cuando escuchaba blink 182 y ese tipo de musica sucedio que me aburri y borre toda la musica que tenia...
desde hace 2 dias estoy bajando la discografia de las bandas que me gustan y hoy me sucedio lo mismo que antes; ando pensando en borrar toda la musica pero no toda me desagrada:|, creen que deba borrar toda la musica? o creen que debo borrar solo la que me desagrada?

se que es un poco tonta la pregunta pero siento que si borro toda luego me arrepentire y se que si no la borro voy a terminar odiando ese tipo de musica :S...

andaba pensando en regresar a blink 182:oops:

ooh creen que se pueda mezclar blink 182 con bullet for my valentine haha?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 14/12/2008
Alguien escribió:
creen que deba borrar toda la musica? o creen que debo borrar solo la que me desagrada?
Creo que deberías ir considerando la adquisición de un disco duro de mayor capacidad :D.

Un saludo.
Subir
radiation
#3 por radiation el 14/12/2008
GustavoTM escribió:
Creo que deberías ir considerando la adquisición de un disco duro de mayor capacidad :D.

Un saludo.


capacidad me sobra...
solo que ya me aburri de as i lay dying, architects, trivium etc etc :S

de por si creia que eso no era musica(lo consideraba una forma de liberar tension) y ahora que me aburrio mucho peor
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 14/12/2008
No tienes porqué eliminar la música, déjala ahí y abre tu mente, y consigue música de otros estilos. Por ejemplo blues, jazz, hard rock o música de hace algunos años, Dire Straits, Eric Clapton, Deep purple... no te quedes solamente con un estilo de música.

un saludo!
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 14/12/2008
yo no borro, excepto que sean bandas MUUUUUUUUUUUY malas y quesepa que es musica mala y que no voy avolver a escuchar eso en mi vida, pero lo demas, si es una banda qeu simplemente deje de escuchar, la guardo porque en fin, si es buena musica, la quiero tener, "por si acaso"
Subir
asphix
#6 por asphix el 14/12/2008
Hay etapas en la vida, en la musica no tiene porque ser diferente, cada dia hay nuevas cosas por escuchar, no se trata tampoco de quedarse estancado, aunque si hay canciones que tienen preferencia sobre otras y se quedan ahi...
Subir
superbatak
#7 por superbatak el 14/12/2008
simlemente no borres nada com ote lo dijeron
si lo que quieres es no verdo alli gravalo en algun cd o disco duro estraible, memoria o almacenalo en algun lugar del cual puedas volverlo a recuperar cuando quieras

aunque sidices que espacio te sobra no deberias preocuparte, solo mete mas musica y listo

si otras ifluencias buscas demi parte te puedo recomendar marillion aunque ya es muy conocido
Subir
cesarinho
#8 por cesarinho el 14/12/2008
creo que es bueno oir de todo tipo de musica :saludo:
Subir
lolpass
#9 por lolpass el 14/12/2008
no borres naaaaaaada, por si las moscas tene la musica aunque no te guste. porque algun dia te puede volver a gustar.
Subir
Sergioshalala
#10 por Sergioshalala el 14/12/2008
No borres nada! cualquier dia te puede apetecer escuchar eso! ^^
Subir
craven
#11 por craven el 14/12/2008
A mi nunca me ha pasado eso... pero en cualquier caso, no suelo borrar música.
El problema es tal vez escuchar siempre el mismo estilo, los mismos discos, las mismas canciones... hay que abarcar un poco más y abrir la mente :), siempre y cuando sea buena música.
Subir
niguen
#12 por niguen el 14/12/2008
la musica que escucho no la suelo borrar porque me gusta y nunca me aburre.Quizá la cosa está en que escuchas música que no te gusta ,quizá pienses que a base de oírla te acabará gustando,no se...por eso te aburre.
:|:|:|:|:|:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo