¿Nunca les a pasado que se aburren de la música que escuchan?

  • 2
grefintiuk
#13 por grefintiuk el 14/12/2008
Que tonta pregunta aparte q chafas grupos
Subir
superbatak
#14 por superbatak el 15/12/2008
bueno pues quizas si un poco banal,
no creo que se ocupe de ayuda de un foro para estas cuestiones pero bueno,,
en cuanto a lo chafa de los gruos a que te refieres ??
Subir
grefintiuk
#15 por grefintiuk el 15/12/2008
Nada solo que no me gustan me parecen muy comerciales y malos pero perdon y respeto gustos oye en esa foto me recuerdas a David Gilmoure :saludo:
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 15/12/2008
Nunca he borrado la musica que tengo y si es que lo he hecho a sido en la primera escuchada como ocurrio recientemente con el ultimo disco de metallica.
Tengo mucho cariño a toda la musica que tengo y que se va acumulando con el paso de los años, hay albumes que quiza ya no escucho como los de Marty Friedman, pero hubo un tiempo que les di duro, ahora rara vez lo escucho y cada vez que lo hago me trae recuerdos.
Ocurre que me suelo aburrir con facilidad de la musica, por eso siempre estoy buscando algo nuevo, pero eso no significa que borre la musica que en su momento me parecio novedosa o me lleno, como dije al final se convierten en recuerdos especiales.

Saludos.
Subir
superbatak
#17 por superbatak el 15/12/2008
Grefintiuk escribió:
Nada solo que no me gustan me parecen muy comerciales y malos pero perdon y respeto gustos oye en esa foto me recuerdas a David Gilmoure :saludo:


o ok
es que el comentario anterior me parecio algo agrecivo
sorry
jeje y algual que tu respetas gustos yo respetare tu opinion

:saludo:
pd: dises la verdad sobre lo de gilmour ???
??
Subir
kthulu
#18 por kthulu el 15/12/2008
yo lo que hago es que le doy la vuelta a la musica escucho por orden alfabetico y por orden de lansamiento y solo una ves, asi de esta manera no me aburro de lo que tengo y lo escucho todo.

me demoro como 3 meses y medio para darle la vuelta
Subir
damianx_jvl
#19 por damianx_jvl el 15/12/2008
es verdad lo de david gilmour.

te pones la misma polerita y te tiras de doble :B
Subir
superbatak
#20 por superbatak el 15/12/2008
DamianX_JVL escribió:
es verdad lo de david gilmour.

te pones la misma polerita y te tiras de doble :B


vamos tios no bromeis
jejejeejje
:risa:
Subir
vereision
#21 por vereision el 15/12/2008
A mi me pasa lo mismo, pero despues de un tiempo, cuando olvido la musica que escuchaba, y entonces oigo en algun lado una melodia o de repente me viene a la cabeza la cancion porque esta asociada a algo, nada mas llegar a casa me pongo esa canción, y pueden pasar meses hasta que me aburra de ella xD.
Subir
kbutillo
#22 por kbutillo el 15/12/2008
Solo es una opinión personal pero, no creo que éste sea el mejor lugar para hablar de borrar, descargar, almacenar en discos con mas capacidad, etc etc... como si no tuviese ningún valor el gran trabajo que han hecho sus respectivos artistas.

Insisto, es mi humilde opinión. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo