Fracasa intento festival musica sin mascarillas

Raul Cabezali
#145 por Raul Cabezali el 27/07/2021
#144 He leído por ahí que tiene que ver más con el Brexit, tanto por no llegar suficiente mercancía como por la falta de personal en el campo y mar, la logística, la distribución, etc. La pandemia también tendrá su parte de culpa, por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
O2O
#146 por O2O el 27/07/2021
#145

Pues la causa principal no es el Brexit sino la aplicación Covid de los móviles y el repunte de contagios tras apertura.

Los supermercados están vacíos porque no hay reponedores al estar todos haciendo cuarentena. Allí la aplicación de móvil la lleva todo el mundo y en cuanto tienes un contacto, te salta y tienes que confirnarte. En los supers los contactos son muchísimos y de más de 15' entre empleado así que la aplicación ha empezado a echar humo con las alertas.

Además se suma que tiene menos mano de obra inmigrante para cubrir estás bajas por cuatro duros.

Así que de éxito.... Más buen parece que van en un coche sin frenos y han decidido cerrar los ojos, a ver si así duele menos la hostia ...
Subir
sustain
eddiewarlock
#148 por eddiewarlock el 27/07/2021
#146

si aqui tuviesemos esa aplicación estariamos igual.
Subir
O2O
#149 por O2O el 27/07/2021
#147

Datos oficiales del gobierno de UK de ayer, no del Heraldo, con todos los respetos, para el Heraldo.... La positividad depende de los test que hagas, si haces menos salen menos. UK ha dejado de hacer test masivos coincidiendo con la apertura.... Por qué será...

Los datos tangibles, cuántos mueren, cuántos ingresan en los hospitales tras siete días de todo abierto y con la variante delta que en 4 días ya da los síntomas:

https://coronavirus.data.gov.uk/

+ 50% de fallecimiento respecto a hace 7 dias
+26% de ingresos en hospitales respecto a hace 7 dias.


Supongo que quien te ha puesto el pulgar a mi no me lo pondrá porque, joder que cortada de rollo, los datos oficiales de muertos y hospitilazados os jode el relato.
Subir
4
withthc Baneado
#150 por withthc el 27/07/2021
Te lo pongo yo.

Lo de UK es preocupante, aunque yo esperaría unos días a ver cómo evoluciona el ritmo de ingresos y muertes.
Subir
2
sustain
#151 por sustain el 27/07/2021
Efectivamente hay que esperar, ellos dicen que podrían haber superado ya el punto álgido de contagios. Creo que sería una buena noticia para todos que así fuera, no se trata de que los croquis refuercen el discurso de unos u otros, sino de que las cosas vayan bien incluso tras la aplicación de medidas que no nos gusten. Creo yo, vamos.
Subir
Art Vandelay
#152 por Art Vandelay el 27/07/2021
Está claro que lo de Festwich es un experimento del gobierno británico.

Pero también han tenido cuidado a la hora de escoger a los conejillos de indias. Lo han hecho con los ciudadanos más prescindibles: aquellos capaces de pagar por ir a un festival de bandas tributo.
Subir
4
O2O
#153 por O2O el 27/07/2021
Art Vandelay escribió:
Lo han hecho con los ciudadanos más prescindibles: aquellos capaces de pagar por ir a un festival de bandas tributo.


:jajajaja:

+1
Subir
1
DR.S0NIC
#154 por DR.S0NIC el 27/07/2021
:risa: :risa: :risa:
Subir
1
luishouse
#155 por luishouse el 27/07/2021
Art Vandelay escribió:
Pero también han tenido cuidado a la hora de escoger a los conejillos de indias. Lo han hecho con los ciudadanos más prescindibles: aquellos capaces de pagar por ir a un festival de bandas tributo.


Joder, qué mala ostia, jajaja!!!
Subir
1
ahuarita
#156 por ahuarita el 27/07/2021
#152

Que gracioso, pero sabes que? como dice el dicho, que me quiten lo bailado, muy bien que me lo pasé, y si el Download hubiera sido ahora también en estas fechas lo habría disfrutado igual porque las medidas iban a ser las mismas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo