Formula 1 - Temporada 2014

Metillico
#865 por Metillico el 04/10/2014
#864 ¿Está confirmado lo de Dennis?

A dia de hoy no creo que sea el problema para volver a McLaren, pero que yo sepa Dennis manda más que nunca en la escudería.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#866 por ABusLux el 05/10/2014
Al final ha sido una carrera medio decente, con una buena demostración de maestría de parte de Hamilton, Riccardo y Button.

Vettel tiene que estar pensando "oh, mein Gott, ánde m'he metío". Vaya otra carrera patética de Ferrari, con el de Alonso parándose incluso antes de empezar la carrera propiamente dicha, y Raikkonen perdiéndose en el abismo de los que acaban sin puntos.

El lunes pensaba ir a comprar un Ferrari California T. ¡Ea, pues ya no me lo compro! ¡Que se fastidien! :relax:
Subir
Tokai
#867 por Tokai el 05/10/2014
Bueno, lo más relevante será lo que pase con Bianchi.... Se ha estampado contra la grúa que estaba recogiendo a otro coche.... No ha estado consciente durante la evacuación, y por si fuera poco estaban corriendo sin que el helicóptero pudiera volar por el mal tiempo.

Esperemos que todo acabe bien, pero demasiadas cosas se han hecho mal por querer correr a toda costa...
Subir
avi_bg
#868 por avi_bg el 05/10/2014
La carrera ha estado bien gracias a los RBR y a Button básicamente. Entretenida con algún adelantamiento por el exterior bastante bonito.

Lo de Bianchi me tiene acojanado. Se ha estampado la cabeza con la grúa (tan solo hay que ver las fotos). Se ha metido por debajo de la parte trasera y ha arrancado hasta el motor casi...

Y si el helicóptero no voló no era por el tiempo, era por motivos médicos. Con una hemorragia no es bueno elevarlo en altura (a menor presión atmosferica mas te desangras). De hecho unos minutos después el helicóptero se fue vacío a donde sea que tuvo que ir. No era por eso vamos.

Me temo que Bianchi no sale de esta. Tal y como se ve por las fotos ha sido un accidente muy muy feo y a una velocidad exageradamente alta... Que mal rollo me da esto.

En fin. Estoy atento a Twitter y demás porque de verdad que me tiene preocupado...
Subir
Tokai
#869 por Tokai el 05/10/2014
Zhysick escribió:
Y si el helicóptero no voló no era por el tiempo, era por motivos médicos. Con una hemorragia no es bueno elevarlo en altura (a menor presión atmosferica mas te desangras). De hecho unos minutos después el helicóptero se fue vacío a donde sea que tuvo que ir. No era por eso vamos.


Al comunicado del portavoz de la FIA me remito. Ha dicho que no se le ha evacuado en helicóptero debido al mal tiempo, y que por eso lo han trasladado en una ambulancia escoltada por la policía para llegar lo antes posible.

En ningún momento nadie ha hablado ni de hemorragias ni de qué tiene, lo llevan ocultando desde el minuto uno.
Subir
Metillico
#870 por Metillico el 05/10/2014
Pinta muy mal. :|
Subir
Visceral_Hate
#871 por Visceral_Hate el 05/10/2014
Uffff, qué fuerte lo de Bianchi. Con la cantidad de protecciones y escapatorias que hay para accidentes, y que tuviera que darse contra la grúa.....
Subir
avi_bg
#872 por avi_bg el 05/10/2014
El comunicado oficial de la FiA dice que fue por razones médicas. El padre de Bianchi confirma que tiene un hematoma en la cabeza y ahora esta en quirófano siendo operado de máxima urgencia y gravedad.

Si tiene un hematoma en la cabeza hay una hemorragia. Hemorragia y mejor presión atmosférica mala combinación.

Lo intentan ocultar, por eso hay que buscar info por otros medios que no es la televisión española. El padre de Bianchi habló por la televisión francesa.

Y repito: el helicóptero salió volando pocos minutos después. Tengo MovistarTV y allí siguieron en directo hasta hace apenas media hora. Vi al helicóptero salir volando (o eran imágenes en diferido que son puestas como directo para camuflar la mala gestión... Si nos ponemos conspiranoia os...)
Subir
Tokai
#873 por Tokai el 05/10/2014
Me da igual no voy a discutir por esto...... El portavoz de la FIA ha dicho lo que ha dicho en directo y Pedro De La a Rosa ha sido el primero en criticarlo.

De todas formas la presión atmosferica a la que vuela un helicóptero es practicaménte la misma que en el circuito Xdss... Que no es un avión, si no directamente no tendrían helicópteros en los circuitos... Para qué si no pueden evacuar a alguien con un tráuma (en todos ellos hay rotura de vasos sanguinéos) no tiene sentido....

A massa se lo llevaron en helicóptero en su día en Hungría con un evidente tráuma craneoencefálico....
Subir
avi_bg
#874 por avi_bg el 05/10/2014
Yo digo lo que se sabe y lo que oficialmente están diciendo. Ni mas ni menos. No digo que sea verdad absoluta ni que lo otro sea mentira... :no_lo_se:

También esta el hecho de la aceleración en el despegue, etc. Muchos motivos supongo. A fin de cuentas el hospital estaba solo a 10millas. No que hubieran tardado horas en llegar por no haber helicóptero.


Quiero decir que de haberse usado helicóptero estariamos igual y me toca un poco las narices que se polemice y politiquice una situación como esta hablando del helicóptero...
Subir
ABusLux
#875 por ABusLux el 05/10/2014
Joer, he visto la carrera con unos pocos minutos de retraso, y cuando se la ha pegado Sutil he pasado la imagen hasta el, final y no me había enterado del accidente de Bianchi. Pues sí que tiene mala pinta, sí.
Subir
Tokai
#876 por Tokai el 05/10/2014
No es polemizar, se trata de que el propio Sutil esta diciendo que quizás se debió parar antes.... Que las condiciones no eran seguras, si encima sale el Portavoz de la FIA y dice que se lo llevan en ambulancia porque no pueden volar por el tiempo, pues imagínate el rebote que tiene más de un piloto como ha mostrado De La Rosa en directo.

Cuando pasan estas cosas hay que analizar hasta el último de los detalles para que no se repitan, no olvidemos que se ha estampado contra un tractor que estaba sacando a otro coche, con lo cual habrá que revisar los protocolos ya que al final querer sacar a un coche de la escapatoria es más peligroso que dejarlo allí....

Todos esperamos que Bianchi salga de esta, pero eso no quita que tras un accidente tan grave se miré con lupa hasta el último de los detalles, helicóptero incluido por no hablar de sí los derechos de TV justifican el no adelantar la carrera al Sábado para evitar situaciones extremas como la llegada de un tifón.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo