Formula 1 - Temporada 2014

Franagan
#841 por Franagan el 20/09/2014
#840 De hecho ALO ha estado luchando por la pole en q1 y q2, con todos los coches muy apretados... Parece que mercedes se reserva motor para aguantar el tiron final sin abandonos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#842 por masterpieces composer el 21/09/2014
Zhysick escribió:
Me cuesta creer lo que ven mis ojos... Paso algo? Me perdí algo??

fj_pall escribió:
De hecho ALO ha estado luchando por la pole en q1 y q2, con todos los coches muy apretados... Parece que mercedes se reserva motor para aguantar el tiron final sin abandonos.

Yo también he alucinado pepinos. Puede ser en parte lo que dice el compañero fj_pall. Pero que estén todos tan apretados podría deberse a la restricción en las ayudas a la conducción por parte de los ingenieros a través de la radio. Es lo único que se me ocurre y el único cambio sustancial que ha habido. Aun y así, sigo sorprendido de la igualdad.
Subir
ABusLux
#843 por ABusLux el 21/09/2014
Yo creo que es lógico: Marina Bay es un circuito urbano con muchas curvas que son poco rápidas, y con rectas cortas. Por tanto, la ventaja que da el motor Mercedes, que es finalmente lo que marca la diferencia en favor de las flechas plateadas, no es tan importante como lo ha sido en prácticamente cualquier otro circuito. Solamente hay que ver el bajón de rendimiento de Williams en este circuito.

Por cierto; en este circuito el año pasado los equipos gastaron 150 kg de combustible. Con la limitación de 100 kg de este año, pienso que vamos a ver una conducción bastante conservadora, porque los pilotos van a tener que sacar un ahorro de un tercio de combustible con estos V6T. Y esta vez, sin que nadie les pueda ayudar desde el paddock.
Subir
masterpieces composer
#844 por masterpieces composer el 21/09/2014
ABusLux escribió:
Por cierto; en este circuito el año pasado los equipos gastaron 150 kg de combustible. Con la limitación de 100 kg de este año, pienso que vamos a ver una conducción bastante conservadora, porque los pilotos van a tener que sacar un ahorro de un tercio de combustible con estos V6T. Y esta vez, sin que nadie les pueda ayudar desde el paddock.

Y también que al no poder sobrepasarse las dos horas de conducción, y con seguramente algún safety, puede que la carrera acabe antes de la última vuelta, teniendo en cuenta que además los coches este año son más lentos.

Es decir, que no llegan al final por tiempo, que algunos se quedarán sin gasofa, piñacos, sin ayudas por radio, y con los tiempos muy apretados. Va a ser la releche! :bufon:
Subir
masterpieces composer
#845 por masterpieces composer el 21/09/2014
1o Alonso
2o Raikkonen
3o Ricciardo
Subir
ABusLux
#846 por ABusLux el 21/09/2014
1 RIC
2 HAM
3 ROS
Subir
avi_bg
#847 por avi_bg el 21/09/2014
Yo también voy a apostar por que Alonso gane esta carrera. Ya lo hizo muy bien años atrás con el Ferrari estando en desventaja en este circuito, y después de la carrera pasada seguro que tiene muchas muchas muchas ganas de zamparselos a todos.

1º ALO
2º RIC
3º VET

ROS y HAM van a tener problemas... me da que se la van a pegar y, como aquí hay muros, a la mierda los dos...
Subir
Franagan
#848 por Franagan el 21/09/2014
Ufff que carrera mas entretenida (y larga) hemos tenido... La verdad alonso se merecia podio, pero el carreron que ha hecho no se lo quita nadie, los cuatro primeros han estao de 10.
Subir
ABusLux
#849 por ABusLux el 04/10/2014
Pues Vettel que se larga de RBR asin que se haya dado a conocer a qué equipo exactamente, y Alonso que discute con Ferrari su salida de FIAT (ejem). ¿Ocupará la plaza de Vettel? ¿Irá a McLaren a liderar la nueva época con Honda, que está dispuesta a echar el resto con una oferta económica desorbitantes ahora que Ferrari parece estar pensándose la remuneración del asturiano en caso de que siga?

Vaya culebrón japonés.

Para la calificación:

1 HAM
2 ROS
3 ALO
Subir
ABusLux
#850 por ABusLux el 04/10/2014
Pues no; KYV por VET. ¿McLaren Honda, u otro año más en Ferrari?
Subir
avi_bg
#851 por avi_bg el 04/10/2014
Según Horner Vettel se va de RBR para irse a Ferrari...
Subir
ABusLux
#852 por ABusLux el 04/10/2014
Eso dicen que ha dicho Horner. Bueno, "McLaren Honda y Fernando Alonso" suena muy bien. Otro rumor del que han hablado en la BBC es que Ron Dennis puede marcharse de McLaren, y que Alonso estaría tan sólo esperando que se confirmara esa noticia antes de anunciar su marcha de Ferrari.

Hay que ver, aquí hay más culebrones que en Falcon Crest.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo