Formula 1 - Temporada 2014

chinchi
#1093 por chinchi el 04/12/2014
La verdad es que desde que se fue Mclaren no ha sido uno de los referentes, pero tambien es cierto que ha sido una epoca muy marcada por el poderio de RBR, malas relaciones con su gran motorista y unos cambios de normativas que no le han sido muy fructiferos.
Ron en otro de los dinosaurios de la F1 que no se sabe si siguen siendo beneficiososo o no. La cosa es que Ojeh tampoco da una confianza extra, al menos la que esperamos los españoles (por el tema Alonsin) deseamos.
SI creo que uno mantendra ese espiritu europeo en Mclaren mientras que el otro dara un toque "arabe" al equipo. Bueno? malo?

Yo no sabria por quien decidirme, pero casi que me quedo mas con el britanico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
avi_bg
#1094 por avi_bg el 05/12/2014
Pues no, eh? Que aun no se aclaran con quién será el compañero de Alonsete...
Subir
jordan888
Metillico
#1096 por Metillico el 10/12/2014
Es que si hacen eso, y no salimos de dudas, los queman allí mismo. :D

Si es así, supongo que a estas horas el afortunado ya sabe que lo es, y debería de estar presente mañana.

Y por tanto, el que no haya recibido una llamada a estas horas, ya se puede ir apuntando en el INEM. :|
Subir
ABusLux
#1097 por ABusLux el 11/12/2014
Subir
Franagan
#1098 por Franagan el 11/12/2014
#1097 Pues acabo de ver en el fb de McLaren que lo han confirmado, su alineación para 2015 es Alonso y Button, me parece una buena elección de pilotos, han preferido asegurarse una buena pesca de puntos finalmente, ahora a ver que tal les va con honda... :piloto_loco:
Subir
Metillico
#1099 por Metillico el 12/12/2014
Han amarrado todo.

Button para 2015, y Magnussen de reserva, para el futuro.

Yo me alegro, la verdad.

Button siempre me ha parecido un piloto muy fiable, y además es limpio.

No me parecerá raro que quede por delante de Alonso en alguna carrera. Pero lo hará limpiamente.

Magnussen me parece más peligroso. Incordiaría en menos carreras. Pero en los momentos de coincidencia en pista, es tan agresivo que estoy seguro que es capaz de dejar fuera de carrera a su compi de equipo.

Me alegro de que BUT siga al menos otro año en la F1. MAG es joven, y todavía tiene tiempo de pilotar.

Al menos se hace algo de justicia, y por una vez ALO no echa del asiento a BUT, sino que le echa una mano. :)

A ver si nos diesen alguna sorpresa estos de McLaren-Honda en 2015, que va a ser difícil.

Al menos, que demuestren tener las ideas claras, y se vea una progresión clara hasta final de temporada, que es algo que no hemos visto en Ferrari durante cinco años. :saludo:
Subir
trullols
#1100 por trullols el 12/12/2014
Hola porteras :D

"Alonso podría romper su contrato si el McLaren-Honda no es competitivo".

Si esto es cierto, el año que viene tendría otra opción de fichar por Mercedes, que echaría a Rosberg inmediatamente, que es una nenaza :D
Subir
lesster
#1101 por lesster el 12/12/2014
Yo creo que se cubierto bien las espaldas: si el mclaren es un pepino se queda y si no adiós muy buenas y a mercedes
Subir
masterpieces composer
#1102 por masterpieces composer el 12/12/2014
trullols escribió:
"Alonso podría romper su contrato si el McLaren-Honda no es competitivo".

Si esto es cierto, el año que viene tendría otra opción de fichar por Mercedes, que echaría a Rosberg inmediatamente,

3e664c6172d4c6788d42e1b1383f4-1909222.jpg
Subir
masterpieces composer
#1103 por masterpieces composer el 12/12/2014
Por cierto, hay hilo hecho para la que viene. El pobre está solo. Yo porque soy un cabrón, pero si alguno de vosotros os sabe mal.
https://www.guitarristas.info/foros/f1-2015/251974
Subir
chinchi
#1104 por chinchi el 13/12/2014
Adios 2014.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo