Formula 1 - Temporada 2014

Metillico
#1081 por Metillico el 26/11/2014
Bueno, es que Matiacci la lió parda con ALO desde el primer momento.

ALO no ha dicho ni media en público, pero parece que está contrastado que en una reunión entre ambos, ya al poco de llegar Matiacci al equipo, ALO salió dando un portazo y diciéndole que era un hijo de puta.

No te digo más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#1082 por trullols el 26/11/2014
Yo no entiendo por qué no va a dirigir la Scuderia un italiano. La nacionalidad da igual, lo que tiene que ser es un buen gestor y que además conozca el mundillo en la medida de lo posible.

Tengo la sensación de que Vettel las va a pasar canutas este año próximo... y Alonso por ahí andará.

Como nota curiosa: Que haya cascado a la segunda vuelta un coche con la publicidad de SAP, que es quien me da de comer, no me sorprende en absoluto :D
Subir
Tokai
#1083 por Tokai el 26/11/2014
trullols escribió:
Yo no entiendo por qué no va a dirigir la Scuderia un italiano. La nacionalidad da igual, lo que tiene que ser es un buen gestor y que además conozca el mundillo en la medida de lo posible


Hace ya tiempo que leí una especie de entrevista-resumen de la época Brawn-Todt a los protagonistas y ellos mismos afirmaban que lo primero que tuvieron que hacer al llegar era desitalianizar el equipo, las costumbres y la idiosincrasia de trabajo tan peculiar que tenía la escuela italiana de Ferrari. Describían una situación muy similar a la que actualmente existe en la Scuderia, unos tirándose los trastos a los otros, cuestiones de honor, de poderes internos dentro del holding empresarial etc, etc, etc. Ellos llegaron con la condición de limpiar y tener mando absoluto en las áreas técnicas imponiendo un sistema de trabajo más contemporáneo y no basado en las estructuras tradicionales de la Scuderia.

Lo mismo le escuche a Joan Villadelprat en otro reportaje sobre la historia de Ferrari haciendo hincapié en este tema y en como Brawn-Todt cambiaron la “tradición italiana ferrarista” en todos las áreas técnicas para volver a ganar.

Para mí Ferrari a día de hoy vuelve a ser una caja de grillos donde los núcleos de poder de Ferrari empresa están en plena batalla. Tienes razón en que puede haber un italiano con las capacidades suficientes para llevar a un equipo de F1 al éxito, pero mi experiencia me dice que cuando las situaciones son de conflicto endogámico dentro de una empresa…. Lo mejor es que venga alguien totalmente ajeno a la casa, de fuera y con su propio equipo con poder absoluto, o la tradición o lazos “fraternales” hacen inviable dar un vuelco a la situación.

Pero vamos es solo una opinión con un precedente de éxito…tampoco tengo la barita mágica, si no lo mismo me fichaban a mi :D
Subir
ABusLux
#1084 por ABusLux el 26/11/2014
#1082 Será que alguien ha estado jugando con la SE16N, y entre que han abierto un ticket, les han llamado del helpdesk, les ha venido el consultor a mil y pico la jornada, han encontrado el problema y lo han arreglado, se les ha pasado el día sin dar ni una vuelta cronometrada. Verídico como la vida misma :D

Desde luego, Matiacci ha pasado de hero a zero en unos pocos meses. Con lo bien que estaba él vendiendo los California como churros a las rubias bien arrejuntás de Santa Mónica...
Subir
Tokai
#1085 por Tokai el 26/11/2014
:D

Subir
Metillico
#1086 por Metillico el 26/11/2014
Vergne ha confirmado que no sigue en Toro Rosso. :ups:

Se le pone de cara el asiento a Carlitos. :piloto_loco:
Subir
Visceral_Hate
#1087 por Visceral_Hate el 26/11/2014
#1085 Jajajajajajajajajajajaja los de Crackòvia son buenísimos!!
Subir
trullols
#1088 por trullols el 28/11/2014
Vettel dice que no van a ganar desde el principio, que habrá que tener paciencia :D
Subir
avi_bg
#1089 por avi_bg el 28/11/2014
Anda, dice lo mismo que Alonso... :risa: eso es que sigue siendo VET tan bueno como ALO? :risa:
Subir
masterpieces composer
#1090 por masterpieces composer el 28/11/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metillico
#1091 por Metillico el 28/11/2014
Toro Rosso ha confirmado a Carlos Sainz Jr.

A ver que tal lo hace el año que viene, que parece que el compi de equipo es un máquina.
Subir
Metillico
#1092 por Metillico el 04/12/2014
Bueno, hoy es la reunión en Woking, y mañana deberíamos salir de dudas.

Hoy se decidirán por...

...Ron Dennis o Manssour Ojjeh. :P

Al final, el problema no es decidir el segundo asiento, sino quien lo decide.

Dennis y Ojjeh parece que ya no son tan amiguitos como antaño, y deben decidir quien le compra a quien su parte del equipo.

Personalmente, no se muy bien que pensar. Porque en los años en que no estuvo Dennis, el equipo ha ido a menos.

Al final, casi que prefiero que se siga como accionista mayoritario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo