Formula 1 - Temporada 2014

masterpieces composer
#1045 por masterpieces composer el 19/11/2014
ABusLux escribió:
Buenas noticias

Sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Metillico
#1046 por Metillico el 20/11/2014
A todo esto, decía Boullier que de Abu Dahbi no podía pasar, no? :L:

Parece que alguien ha puesto sus cojones encima de la mesa. :risa:

McLaren ha comunicado que no anunciaran su pareja de pilotos para el 2015 al menos hasta el 1 de diciembre.

Vamos, que Alonso va a esperar, no vaya a ser que el coche de HAM se estropee en la última cita.

Aunque sea algo fortuito, se liaría bastante parda en ese caso. :shock:

P.D. Independientemente de todo esto, a mi me gustan que ganen los pilotos buenos. ROS es muy eficiente, pero HAM es mejor, y este año ha sido muy consistente, cuando el coche no le ha fallado, o ROS no le ha hecho la cama.

Espero que HAM sea campeón del mundo este año. :)
Subir
Franagan
#1047 por Franagan el 20/11/2014
#1046 Pues en Ferrari ya han anunciado el fichaje de Vettel y la despedida de Alonso....
Subir
Metillico
#1048 por Metillico el 20/11/2014
#1047 Así es.

Ahora queda por ver a donde va.

Porque tampoco sabemos donde están las dudas de McLaren.

Porque pueden estar esperando a ALO, o puede ser que aún no tengan claro el compañero.
Subir
Metillico
Metillico
#1050 por Metillico el 20/11/2014
Bueno, pues Fernando ha reconocido que está firmado, y que no lo anuncian porque hay más cosas que firmar.

Por mi parte solo ahora puedo estar seguro de que va a McLaren-Honda.

Supongo que los flecos son los sponsors (Movistar, Santander...) y la gente que le acompañe (De la Rosa, Stella...).
Subir
trullols
#1051 por trullols el 22/11/2014
Está claro, sólo puede ir a McLaren o comprar Marussia y ponerse como piloto :D
Subir
ABusLux
#1052 por ABusLux el 22/11/2014
Muy raro lo de Alonso de hoy, que ha hecho un tiempo mucho peor en la Q3 que en la Q1 y la Q2. De hecho, de haber hecho ese mismo tiempo en la Q1 habría quedado décimonoveno.

Espero que en Australia le vaya mejor a bordo de su flamante Honda McCivic. McAccord. McLaren. Cachis, que no sé qué me pasa hoy.
Subir
Franagan
#1053 por Franagan el 22/11/2014
#1052 Con la ilusión que tengo yo de ver a Alonso en seat...

Según ha comentado el propio Alonso, parece ser que se la han jugado mucho al no montar el motor bueno en la sesión de libres, y por eso iban modificando los parámetros de gestión del motor sobre la marcha.... Pero a saber...
Subir
lesster
#1054 por lesster el 22/11/2014
Mañana rompe hamilton, gana el mundial rosberg y el año que viene alonso en mercedes
Subir
ABusLux
#1055 por ABusLux el 22/11/2014
De momento, Riccardo y Vettel saldrán los últimos mañana, por llevar un alerón delantero más flexible de lo permitido (vamos, como en los últimos años) Así los Cinquecento saldrán séptimo y octavo.
Subir
Metillico
#1056 por Metillico el 22/11/2014
Y los comisarios aún siguen a vueltas con los alerones del RBR. :shock:

También tendrá cojones que a estas alturas les pillen el truco y los sancionen. :suicidio:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo