Formula 1 - Temporada 2014

ABusLux
#925 por ABusLux el 12/10/2014
Vaya tostón el de hoy.

Vaya exhibición de precisión y de coordinación de Ferrari en la parada de Alonso.

Y Putin, chupando cámara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Tokai
#926 por Tokai el 12/10/2014
ABusLux escribió:
Vaya tostón el de hoy.


Ha sido infumable..... vaya tela, y han firmado 7 años..... Circuitos como este van a hacer que me pase a las carreras de carlingas....
Subir
lesster
#927 por lesster el 12/10/2014
Éste tambien es de scalectrix tilke?
Subir
Visceral_Hate
#928 por Visceral_Hate el 12/10/2014
#927 Sí, eso parece
Subir
Franagan
#929 por Franagan el 12/10/2014
#927 Es abu Dabi 2.0... La salida ha estao bien... La carrera pues eso...
Subir
ABusLux
#930 por ABusLux el 12/10/2014
Si el año que viene llevan los blandos y superblandos, igual vemos algo de carrera, pero lo que ha sido hoy... Rosberg toda la carrera excepto una vuelta con los mismos medios, y al final encima sacando tiempo a Bottas, que no va precisamente en un coche lento. :dormido:
Subir
Metillico
#931 por Metillico el 16/10/2014
Le han dado poco bombo a las declaraciones de Toto Wolff, sobre el fichaje de Alonso, y para mi son muy significativas.

El hecho de que sea él el que diga que las opciones pasan por fichar por McLaren con cláusula de liberación, o bien tomarse un año "sabático" haciendo Le Mans, viene a confirmar que existe la oferta de fichaje con Mercedes para 2016. :)

Incluso ese mensaje podría tener como destinatario real a HAM. Que si tiene claro que no habrá renovación, tal vez se sienta incómodo y prefiera una salida adelantada de cara a 2015.

Lo veo poco probable, pero el no ya lo tienen.

Pero para mi ahora queda claro que la oferta de Mercedes a ALO para 2016 es muy real.
Subir
Franagan
#932 por Franagan el 16/10/2014
Pues según esto confirmado lo que era evidente

http://m.20minutos.es/deportes/noticia/montezemolo-confirma-fernando-alonso-dejara-ferrari-2267507/0/

Lo de irse a mclaren para irse a mercedes... No se, si mclaren siguiera con motores mercedes lo vería mas lógico.... Aunque no se, igual prueba en mclaren y si va bien se queda y si no hacen un cambio hamilton-Alonso para 2016
Subir
Metillico
#933 por Metillico el 16/10/2014
No es esa la jugada.

ALO firma un precontrato (o un contrato directamente) con Mercedes para 2016, cuando HAM termina contrato. Esa es su prioridad y creo que hace bien.

Si para 2015 no puedes asegurarte un buen volante, al menos lo haces para el 2016.

Puede que otras escuderías recorten diferencias con Mercedes, y de hecho, espero que así sea. Pero al no haber grandes cambios normativos, Mercedes va a seguir arriba un buen tiempo. Porque es un coche completo en todos los aspectos (chasis, motor, aerodinámica, consumos, etc.) No es el caso de Brawn GP, que lo petó por un elemento único, como el doble difusor, que fue "fácil" de copiar, poniendo pasta.

Fichando para 2016 con Mercedes te aseguras un buen coche para esa temporada. Algo que no te puede asegurar ninguna otra escuedería, a día de hoy.

De modo que a ALO solo le queda negociar como pasar el año 2015.

Si puede llegar a un acuerdo con McLaren, fichando con ellos por el tiempo que sea, pero con cláusula de liberación si no hay resultados, sería lo mejor para él. Porque tendría dos ases en la manga.

Si se da la chiripa de que el motor Honda lo peta de entrada, y McLaren crea un coche ganador, ALO podría quedarse en el equipo.

Y si no es así, que es lo más probable, a final de temporada se iría a Mercedes.

Lo complicado de la jugada es que McLaren, si ficha a ALO, querrá amarrarlo, para que no se pueda ir en un año. Supongo que ALO tendrá que bajar muchos sus pretensiones económicas. La oferta de McLaren parece que era muy grande, pero si no va a existir compromiso de quedarse por parte del piloto, tendrá que bajar la nómina. Que digo yo que será más alta que corriendo Le Mans, por otra parte.

Y Le Mans será lo que le queda, para pasar el rato, si no puede fichar por Mclaren (u otra escudería sorpresa, ojo).

En todo caso, y aunque me joda mucho si no corre el 2015, usando la lógica, es una apuesta consecuente.

Cualquier equipo que no sea Mercedes, es una opción arriesgada, porque no sabemos el tiempo que les puede llevar crear un coche ganador.

ALO empieza a tener sus añitos, y no es tiempo de desarrollar coches, sino de pilotar los contrastados.
Subir
avi_bg
#934 por avi_bg el 17/10/2014
Dudo que McLaren-Honda coja a ALO solo por una temporada, o con cláusula de liberación, o lo que sea, a no ser que corra absolutamente gratis...

Es más... si yo fuera McLaren-Honda o lo hago fichar al menos 4 temporadas o no le ofrezco ni la hora.

Sería lo lógico...


Y ver a ALO en Mercedes en 2016 (o 2015 si HAM se fuera) supongo que sería lo "mejor" para la carrera de ALO, ya que es el coche más "fiable" de ganar en las próximas 2 ó 3 temporadas, pero no sé... yo sigo sin verlo, aunque no sé por qué :no_lo_se:
Subir
trullols
#935 por trullols el 17/10/2014
Yo no entiendo por qué se van a desprender de HAM en 2015 si tienen el mejor coche y van a ser campeones del mundo.
Subir
avi_bg
#936 por avi_bg el 17/10/2014
Hombre, es de sentido común que si puedes tener a ALO lo tengas aunque eso signifique no renovarle a HAM. Creo que cualquier equipo prefiere a ALO por encima de cualquier piloto.

Además, se plantea esta opción como si fuera que HAM no quiere renovar para irse a otra parte, cosa que si que no entendería... Si a caso habrá gansdo un mundial con Mercedes, no cinco... No creo que se haya aburrido de ganar con el Mercedes tan pronto como para no querer renovar, pero bueno...

Todo son hipótesis con poco fundamento por ahora... Lo que parece es que están forzando a ALO a hacer algún comunicado. Parece que Ferrari quiere decir ya que han cogido a VET solo que le dicen a "Monty" que lo diga el porque así ALO ya no puede plantar la mosca. A fin de cuentas ya dimitió...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo