Formula 1 - Temporada 2014

potajito
#913 por potajito el 09/10/2014
Tokai, eres medico no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
lesster
#914 por lesster el 09/10/2014
Tokai no se, yo soy fisioterapeuta, si alguno necesita consejo estoy a vuestra disposición
Subir
Metillico
#915 por Metillico el 09/10/2014
Pues Lotus va a calzar motores Mercedes el año que viene.

Ojo con ellos, que es un equipo con problemas económicos, pero que sabe trabajar.
Subir
lesster
#916 por lesster el 09/10/2014
El año que viene se va a salir la escudería mari tere, la,de los autos de choque, no hay nadie con mas experiencia ebn coches eléctricos
Subir
Tokai
#917 por Tokai el 09/10/2014
lesster escribió:
Tokai no se, yo soy fisioterapeuta, si alguno necesita consejo estoy a vuestra disposición


:D

Nunca digo lo que soy o dejo de ser, o la formación que tengo y en qué áreas. Algún compañero de los que trato más por privado sabe un poco más por haber establecido más relación, pero nunca lo he creído necesario, y no me gusta ir diciendo que soy o dejo de ser, solo me limito a hablar de lo que sé o creo que sé (que a veces también meto la pata hasta el fondo) :D

Digamos que a lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer como funciona el cerebro, y dentro de eso los diferentes problemas que pueden surgir con traumatismos. de ahí que lo comentara y que me suela interesar por noticias de nuevos avances sobre esta área etc.... :D
Subir
Franagan
#918 por Franagan el 09/10/2014
#915 Pues podría ser un equipo más a tener en cuenta para las porras del año que viene. La verdad esque Lotus es otro de esos equipos al que le tengo cierta admiración, igual que a Williams.

Por cierto que volviendo a lo del accidente, despues de ver las imágenes... ¿no creéis que alomejor con una escapatoria de tierra se podría, al menos, haber ralentizado la velocidad del coche de bianchi?

Es que parece ser que la FIA prefiere que los pilotos tengan el control en caso de que se salgan de la pista, pero creo que se debería tener en cuenta que lo más grave que puede ocurrir es que el coche se salga sin que el piloto pueda controlarlo. Y si cometes un fallito y te sales y te clavas en la grava... Pues como diría un amigo haber no venio, ya tienen bastante los pilotos con el arcén y el trocito verde que les deja no creeis?
Subir
lesster
#919 por lesster el 09/10/2014
#917 no lo digo por vanidad, dios me libre, pero tampoco tiendo a ocultarlo, al fin y al cabo es mi profesión, y aunque normalmente en los hilos del foro no lo menciono sí lo hecho en éste por la peculiaridad del mismo. Si aún así alguno lo considera vanidoso o de colgarse medallitas reitero que bo era mi intención y me disculpo.
Subir
Tokai
#920 por Tokai el 09/10/2014
#918

No lo creo, la puzolana es efectiva a baja velocidad, a 200 km horas el coche ver resbalando y botando cuando el coche se descontrola hay infinidad de imágenes donde se ve que la pzolana no frena a alta velocidad, y que además contribuye al descontrol del coche. Sin embargo el asfalto en una salida aun permite frenar algo siempre y cuando el coche no vaya totalménte sin control.

El problema para mi en esta curva es lo pequeña que es la escapatoria, y lo es porque esa curva en seco no es peligrosa , si te sales te permite volver a pista desde la escapatoria (como digo se hace a fondo en aceleración). El problema es cuando llueve, que pasa a ser una curva peligrosisima por la posibilidad de perder por completo el control a causa del aquaplaning con las vallas casi encima.
Subir
Tokai
#921 por Tokai el 09/10/2014
#919

No, no. Para nada lesster. Perdona si no me he expresado bien, en ningún caso pretendía insunuar nada parecido.

Me refería a la gente que en el foro entra y cuando se le contradice enseguida te dice aquello de, "te lo digo yo que soy tal o pascual" porque hay argumentos en muchos hilos (no en tu caso) que son absurdos aun siendo profesional de ese algo. :brindis:
Subir
lesster
#922 por lesster el 09/10/2014
:brindis:
Subir
trullols
#923 por trullols el 10/10/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Me refería a la gente que en el foro entra y cuando se le contradice enseguida te dice aquello de, "te lo digo yo que soy tal o pascual" porque hay argumentos en muchos hilos (no en tu caso) que son absurdos aun siendo profesional de ese algo. :brindis:

Tu postura me parece muy correcta y estoy de acuerdo al 100%. También me parece bien que Lesster lo diga abiertamente.
Es un placer teneros de compañeros, en todo caso!
:amigos:
Subir
lesster
#924 por lesster el 10/10/2014
El placer es mío, compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo