Formula 1 - Temporada 2014

ABusLux
#1069 por ABusLux el 24/11/2014
Mattiacci, a casa. No ha durado ni 24 horas después del fin de la temporada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lesster
#1070 por lesster el 24/11/2014
Y el nuevo director parece otra gran cagada de Ferrari. Volvemos a las andadas y de nuevo ponemos al frente de una escudería de F1 a un tío que lo que ha hecho toda su vida es vender tabaco. Como no cambien mucho las cosas, con Fernando fuera y con Kimi "Hoy no tengo ganas" Raikkonen y con Sebastian "No termino de adaptarme al coche" Vettel me veo a los del Cavallino peleándose por entrar en Q2 el año que viene
Subir
avi_bg
#1071 por avi_bg el 24/11/2014
Si cogieran a Briatore levantaban la Scuderia en un abrir y cerrar de ojos... si es que siguen siendo igual de idiotas...

Es más, si hubieran cogido a Briatore en vez de Mattiacci quizá Alonso se hubiera quedado en Ferrari...
Subir
Tokai
#1072 por Tokai el 24/11/2014
Yo creo que no debería ser italiano.... Ferrari ha funcionado cuando algún componente del equipo muy muy relevante en la parte técnica y de organización no era Italiano y precisamente los sacaba de su peculiar manera de hacer las cosas.
Subir
avi_bg
#1073 por avi_bg el 24/11/2014
Pero todos sabemos que Briatore sabe dirigir un equipo hacia la victoria... puede que no tenga ni idea de nada técnico o empresarial, pero sabe empujar, sabe animar y sabe conseguir (no sé cómo, pero lo hace).

Solo diré dos nombres... Schumacher y Alonso. 9 títulos mundiales entre los dos...

PD: Si, vale, los 7 de Schumacher no cuentan para Briatore, pero sin él Schumacher jamás hubiera conseguido los primeros, que es lo que quiero decir... y sin Briatore Renault jamás habría llegado a levantar cabeza
Subir
Tokai
#1074 por Tokai el 24/11/2014
Sí, pero esos 9 títulos no fueron todos con Briatore........Los de Ferrari de Schumacher Briatore no estaba por allí ni se le esperaba.. Briatore sabe moverse en el mundillo, pero el equipo técnico de Beneton era la leche, y el de Brawn- Todt en Ferrari también y poco italiano había en las ingenierías y resto de elementos técnicos.... sin embargo en todos los de Briatore Renault era quien llevaba la voz cantante sobretodo en la parte motor....

Decir que los títulos de Schumacher en Ferrari son gracias a Briatore no sé de donde viene....
Subir
Tokai
#1075 por Tokai el 24/11/2014
Zhysick escribió:
sin Briatore Renault jamás habría llegado a levantar cabeza


Pero si Renault estaba arrasando con Williams antes que con Beneton.....
Subir
avi_bg
#1076 por avi_bg el 24/11/2014
Y se fueron ambos equipos al traste (Benneton no sé ni dónde fue y Williams se piró) y gracias a Briatore ver a Alonso y saberlo meter en el camino es que Renault levantó con Alonso, es a lo que me refiero... (a esa última era Renault, obviamente no me refiero a Benneton y Williams...)

Briatore está claro que no tiene ni puta idea de dirección técnica, ni desarrollo de coches ni nada, pero sabe anticiparse y hacer que las cosas funcionen...

No digo que a Ferrari no le haga falta un Todt, al contrario! Pero estoy seguro de que Briatore habría sabido dar con esos técnicos y dirigirlos por el camino adecuado. Es lo único que sabe hacer, a mi parecer... y lo hace cojonudamente bien, lo ha demostrado.

Es de esa gente que tiene talento para ver venir las cosas y anticiparse, por decirlo de alguna forma...

Y es que yo creo que a Ferrari le hace falta un milagro porque un "doble difusor estilo Brawn" te da la delantera sólo durante unas carreras... Ferrari necesita EL milagro :risa:
Subir
Tokai
#1077 por Tokai el 24/11/2014
Zhysick escribió:
Ferrari necesita EL milagro


En eso sí que estoy de acuerdo..... lo va a flipar Frigodedo.... y se quejaba del Red Bull de este año.... preparate chaval :D
Subir
Metillico
chinchi
#1079 por chinchi el 26/11/2014
Que ganas de buscar lios estos "periodistas" .... en cuanto no hay de que hablar aparecen estas gil...... Menudo periodismo.
Subir
Tokai
#1080 por Tokai el 26/11/2014
#1078

:jajaja: Madre mía la que debe haber liada dentro de Ferrari. Y estos dos son unos cab.... :D mofándose del Matiacci jajajaja por lo que parece se ve que no se enteraba de una :boñiga:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo