Formula 1 - Temporada 2014

avi_bg
#853 por avi_bg el 04/10/2014
También han confirmado que Daniil Kvyat (o como se escriba xD) ocupa el asiento de VET en RBR así que, si ALO no se queda en Ferrari solo veo la opción de irse a McLaren-Honda (noticia que Honda estaría feliz de anunciar en Suzuka que es su casa) o Mercedes suponiendo que el que se fuera del equipo fuera ROS (ALO lleva una temporadita insistiendo en que él y HAM son amigos) pero veo difícil que ROS se vaya ya que cuenta con el apoyo de Lauda y de toda Alemania...

Insisto en que me gustaría ver a ALO en McLaren-Honda y ahora lo veo remotamente factible pero no se yo... Aunque esta claro que lo sabremos pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#854 por ABusLux el 04/10/2014
No sé yo; Lauda siempre sale en defensa de Hamilton, y de sus declaraciones se suele desprender que respeta más el espíritu luchador de aquél que el fino conducir y el blandengue carácter de Rosberg.
Subir
Tokai
#855 por Tokai el 04/10/2014
Hombre a mi Rosberg no me parece blandengue, es mas creo que tiene mas mala baba que Hamilton de lejos: lo de Mónaco y lo de Spa son pruebas de que es un hijo de ..... De cuidado.

En cuanto lo de Frigodedo y Ferrari jajaja Vettel no es Schumacher ni los ingenieros son Ros Brawn ni el jefe del equipo es Jean Todt.... Puede ser un drama lo de Ferrari en el próximo lustro.

McLaren Honda suena bien, especialmente si todo el equipo lo hacen para Fernando.... No se si tienen confirmado ya a algún otro piloto.
Subir
ABusLux
#856 por ABusLux el 04/10/2014
Tener mala baba y tener coraje son cosas distintas, en mi opinión. Pero en definitiva, las declaraciones de Lauda suelen ir en favor de Hamilton.
Subir
avi_bg
#857 por avi_bg el 04/10/2014
Lauda es cierto que defiende mucho a HAM, pero no sé... el alemán es ROS y no creo que Lauda se haya ablandado mucho con los años... a fin de cuentas estoy seguro de que él se ve reflejado en ROS mientras que ve a Hunt reflejado en HAM así que...

Pero bueno, eso es pasarse de conjeturas, no? :mrgreen:

La opción más "realista" parece ser McLaren-Honda siempre y cuando al final ALO se vaya... lo que está claro es que si ALO no se va, VET no entra en Ferrari ni de casualidad... además, creo recordar que ya confirmaron a Kimi, no?
Subir
ABusLux
#858 por ABusLux el 04/10/2014
Pero es que a Lauda los alemanes le dan bastante igual... él es austríaco, al igual que Toto Wolff. Y la forma de ser y de conducir de Lauda me recuerda más a Hamilton. Pero bueno, que como bien dices, de momento son todo conjeturas.
Subir
Metillico
#859 por Metillico el 04/10/2014
Una cosa es el orden de acontecimientos que nos llega a nosotros, y otra es el ritmo real en que ocurren.

Aquí lo que ha pasado es que hace ya unas semanas que ALO ha confirmado a Ferrari (de palabra) que no seguirá con ellos el año que viene.

Es algo que nunca le ha pasado a Ferrari, pero parece que el contrato de Fernando le permite irse sin penalización económica.

El movimiento de la nueva dirección de Ferrari ha sido por la via urgente, con reunión a saco con Vettel ayer.

Y ahí se firmó un contrato que hace años que estaba pendiente. Pues es sabido que ambos se desean desde hace tiempo. Otra cosa es que igual no han elegido el mejor momento. Eso ya se verá.

RBR ha confirmado la marcha de Vettel, pero el fichaje por Ferrari no lo pueden confirmar hasta que ALO se vaya oficialmente (por escrito). De lo contrario, tendrían que "echarle", y eso les costaría meneros.

¿Qué opciones tiene ALO?

Parece ser que varias.

Tenía una oferta de RBR, pero es una escudería a la que no quiere ir. Cuestión de feeling, supongo.

Tiene un ofertón en firme de McLaren-Honda, que sin duda es la que tiene muchas papeletas para llegar a buen puerto.

Y hace un tiempo que Mercedes paró la renovación de HAM, y le ofrecieron a Ferrari un cambio de cromos. Aquí está la cosa se ha complicado, al haber fichado Ferrari a VET.

Entonces, me temo que no sabremos nada definitivo hasta final de temporada, salvo que HAM renueve con Mercedes antes.

Si HAM renueva, ALO supongo que irá a McLaren-Honda.

Pero si HAM cambia de aires (y no es tan descabellado) ALO firmaría con Mercedes.

Y vete a saber, pero el pelao de A3 ha dejado caer que incluso se plantea firmar de cara a 2016 y pasarse un año en el dique seco. :shock:

Lo único claro ya lo ha dicho ALO. Quiere voler a ganar, y punto. :super_icono:
Subir
avi_bg
#860 por avi_bg el 04/10/2014
Y si quiere volver a ganar tiene que irse de Ferrari, eso lo sabemos todos, especialmente él mismo.

Lo de pasarse un año sabático no lo veo yo muy... lógico por parte de ALO. Casi que pasaría antes por Renault un año, como hiciera después de McLaren y antes de Ferrari :mrgreen:
Subir
Metillico
#861 por Metillico el 04/10/2014
Bueno, Ferrari ahora mismo no es una garantía para ganar. Pero no lo es ninguna escudería que no sea Mercedes.

Si lo pensamos friamente, ahora mismo está Mercedes y después están bastante parejos los Williams, RBR y Ferrari.

McLaren-Honda será una gran escudería, pero a día de hoy es una incógnita. El motor de Honda puede ser un revulsivo, en caso de aportar algo nuevo. Pero lo más probable es que precisen un período de adaptación de al menos varios meses.

A fin de cuentas, llevan un año más que el resto desarrollando el motor, pero un año menos haciendo test en pista.

Es una apuesta arriesgada.

Pero al menos es una posibilidad.

La apuesta Ferrari ya sabemos que pueden llegar a largo plazo, pero a día de hoy están lejos de Mercedes.

A ver que pasa con los motores en el año 2015.
Subir
chinchi
#862 por chinchi el 04/10/2014
A mi de McLaren me preocuparia mas el chasis que el motor. Honda es un grandisimo motorista y si no se topa con grandes problemas (como Renault) en meses puede ser una referencia. Pero a dia de hoy McLaren carece de un chasis ganador... y eso es mucho mas complicado de encontrar que un buen motor.

Seria posible que Fer decidiera perder otro año mas desarrollando ese proyecto en vez de seguir esperando el "caballino Fenix". Seria una autentica ....... estar un año sabatico si vas a ir a una nueva escuderia, lo suyo es estar ahi trabajando en su desarrollo, aun ocupando en parrilla puestos retrasados.

Estando Mercedes practicamente fuera de listas y RBR oficialmente ocupado, la unica opcion con unas posibilidades reales es McLaren. SI, a medio plazo, pero... a donde mas?

pd: Ojala Williams estuviera em esa lista, me encantaria verla ganar con Fer en su volante.
Subir
Metillico
#863 por Metillico el 04/10/2014
#862 Ojo que lo de McLaren lo firma cuando quiera y con un contrato de locos.

Si se toma el año "selvático" solo sería para fichar por Mercedes. ;)
Subir
Tokai
#864 por Tokai el 04/10/2014
No creo en los años sabáticos..... Yo creo que va a McLaren, Ron Denis sale definitivamente del equipo este año....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo