Formula 1 - Temporada 2014

Franagan
#829 por Franagan el 13/09/2014
Joder me la he perdido entera.... Los de Telecinco decian que era de 10 a 12.... :proteston:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#830 por Metillico el 13/09/2014
Pollito, la que has liao. :|

Tiene potencial esta fórmula, con los coches todos iguales, y donde se puede adelantar por manos.

Pensando que ha sido la primera carrera, hay potencial, sin duda.

Una pena lo que ha hecho Prost, porque yo llevaba dos vueltas diciendo que Gonzalo Serrano le estaba dando la carrera por ganada, y Heitfield se la tenía preparada en la última frenada.

Habría sido una buena publicidad para ese campeonato un final de infarto, y a cambio ni siquiera hemos visto el final.

Pero bueno, las hostias espectaculares también venden. :L:

Me sabe mal por Heitfield, que hizo un final de carrera espectacular, y se ve que está en plena forma.

Menos mal que no se ha hecho daño, porque la deceleracíon ha sido muy brusca. :|
Subir
jordan888
#831 por jordan888 el 16/09/2014
Subir
ABusLux
#832 por ABusLux el 19/09/2014
Oh, Dios, Alonso primero por la mañana y segundo por la tarde. Mañana en la calificación va a ser un desastre! :|
Subir
avi_bg
#833 por avi_bg el 19/09/2014
:risa: :risa:
Subir
masterpieces composer
#834 por masterpieces composer el 19/09/2014
Hasta Marc Gené, que le han preguntado hoy por lo de ir sin gasolina en los libres, no sabía ni qué decir; al final ha admitido que el preferiría ir con el deposito como el resto. El argumento oficial es que sin gasolina no hay "graining" y que el coche es más estable en las mediciones durante todos los entrenamientos. No entiendo por qué dan esa versión y no la real; que Ferrari tendría los dos coches en los puestos de abajo y chuparían menos cámara que Vergne. Bochornoso para Gené.

El otro tema del día, el cabreo de Alonso por las filtraciones. Que no se cabree y se pire ya hombre. Está hasta las bowls.
Subir
avi_bg
#835 por avi_bg el 19/09/2014
Filtraciones? No he leído nada de eso... Mierda! Voy a ver ya mismo...
Subir
masterpieces composer
#836 por masterpieces composer el 19/09/2014
#835 Si han colgado los de Antena 3 el vídeo de los Libres 1, ahí lo tienes; el cabreo ha sido la comidilla.
Subir
avi_bg
#837 por avi_bg el 19/09/2014
Ahora estoy con el móvil. Mañana en casa no me lo pierdo. He leído algo sobre rumores de trueque entre ALO y VET... No me cuadra y espero que sólo sea un falso rumor...
Subir
Franagan
#838 por Franagan el 19/09/2014
Parece ser que a Alonso se le han hinchado un poco los coj.. :arbitro: de estar cada semana desmintiendo rumores que lo ponen cada vez en un equipo... Desde luego si se tiene que ir que se vaya... Pero por dios a Red Bull no... Es un equipo al que tengo verdadera manía y asco... Supongo que porque también se lo tengo a la bebida...

También ha dicho que en unas semanas hablara el... Asique a ver que dice..
Subir
Demolitiontattoo
#839 por Demolitiontattoo el 19/09/2014
Dirá que el equipo Ferrari ha contratado a Briattore y a Brawn, y que el motor del 2015 tendrá 100 caballos mas que el de ahora y una velocidad punta de 400 km/h...Total vienen inventando cuentos hace años...

Ahora en serio, Alonso ve que se le acaba el tiempo y los títulos no llegan, y esto puede llevarle a tomar una decisión mala o buena, que no deja de ser una suerte, como se la ha jugado Hamilton que le ha salido bien. Ojalá puedan evolucionar el motor como harán los demás, pero si es así, ahí entra de nuevo el chasis, y en eso ya sabemos quien tiene por ahora la ventaja.
El año que viene habrá muchos cambios, por la experiencia que se tiene este año, y aunque Honda promete, nadie sabe como será hasta no verlos en pista.
Subir
avi_bg
#840 por avi_bg el 20/09/2014
He visto mal los tiempos o que? No vi la pole pero ahora veo que los cinco primeros están en menos de tres décimas...

Me cuesta creer lo que ven mis ojos... Paso algo? Me perdí algo??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo