Formula 1 - Temporada 2014

avi_bg
#709 por avi_bg el 29/06/2014
Que quiten los alerones de una vez y les den fondo plano (fondo plano no, perdón, efecto suelo) y ruedas más gordas y duraderas... verás tú qué carreras...

Ya de paso se les podría poner kriptonita o adamantium al chassis, así se pueden pegar de hostias sin miedo a que "es un riesgo un accidente" y veamos algo de sangre derramada... y con sangre me refiero solo a aceite y combustible de los coches y no de los pilotos.

Creo que la F1 necesita volver un poco a la edad media :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Franagan
#710 por Franagan el 29/06/2014
#709 Yo incluso permitiria las suspensiones electrónicas, eso les daria mucha estabilidad y agarre y les permitiría ir pegadicos unos a otros.... es lo que al final falta en estas f1 desde el año 2000 aprox, la aerodinámica ha cobrado tanta importancia que no puedes pegarte al de alante porque pierdes todo el efecto... Y lo de las nuevas normas... pues sin comentarios.

Propongo que cuando la FIA termine de cargarla desde este foro se de un golpe de estado por el control de la f1 y hagamos la f1 al estilo guitarrero de la vieja usanza :banda_rock: :virtuoso: :D :D
Subir
avi_bg
#711 por avi_bg el 29/06/2014
fj_pall escribió:
hagamos la f1 al estilo guitarrero de la vieja usanza


Me acabo de imaginar a los F1 con la electrónica controlada por válvulas y relés... qué repelús!!!! Jajajaajajajjajaajajajaja
Subir
chinchi
#712 por chinchi el 29/06/2014
fj_pall escribió:
Yo incluso permitiria las suspensiones electrónicas

NO po diooooooooooo!!!! mas electronica nooooooooo!!!

Mas mecanica en todo caso. Menos aerodinamica y buscar agarre mecanico.

Lo de la salida de parado tras SC creo, segun dejan entreller algunos hombres de parrilla, que va mas por el espectaculo.
saben que las salidas es una cosa que pega a mucha gente en la tv. Una vez que termina la 1ª vuelta siguen con lo suyo. Con esa norma quieren conseguir que la gente se pegue mas a la tv en espera de estas situaciones. A la vez se pierden menos vueltas y blablabla.

Yo lo que flipo con esta peña, personas por lo visto de estudios y versadas en marketing y en algun "ing" mas, es que tras ver que su nueva Formula 0,5 ha sido un kk, en vez de replantearselo, se ponen dias y dias a pensar autenticas gilipolleces para tratar de solucionarlo:
- Trompetas para hacer mas ruido (señor señor...)
- Salida de parado tras SC (lo han pensado en serio?)
- Carreras con puntuaciones variables dependiendo de cuanto pague el promotor del circuito (el 8º pecado capital)
- Traer de nuevo las suspensiones activas (repito.. NOOOOooooooooooooo!!!)
- Reducir test, horas de tunel, capar investigaciones, congelacion de motores y 20 burradas para que los mas pudientes no hagan pruebas (pero alquien cree que Marussia se pondria al nivel de Ferrari con estos recortes???.....amos hombre!)

- Y hay mas que ahora no recuerdo.

pd: o prefiero no recordar.......
Subir
Franagan
#713 por Franagan el 29/06/2014
#712 Hombre lo de las suspensiones activas lo he dicho yo, no esta en el reglamento (creo), y lo he dicho porque creo que seria una forma interesante de ganar agarre mecánico. Fijate en videos de f1 de principios de los 90 y verás como se pegan al culo unos a otros, en parte gracias a la electrónica. Cosa diferente son los controles de tracción y estabilidad, que a mi no me gustan mucho para una competición... aunque mira motogp, que hasta se ajustan los parámetros específicos para cada curva por gps y mira si tenemos emocion jeje. En cualquier caso creo que todos coincidimos en que hace falta una liberalicación (por asi decirlo) en la f1 que permita mayor variedad de soluciones técnicas, que para ver a pilotos con el mismo coche ya esta la gp2, indi car, etc..
Subir
Tokai
#714 por Tokai el 01/07/2014
Pues parece que a partir del 2017 Monza dejará de estar en el calendario. Según Eccleston, no ganan suficiente dinero con este circuito.

Anda que les importa algo este deporte.... Ya sólo falta que se carguen también Spa otra vez.....

Quo Vadis F1!
Subir
Franagan
#715 por Franagan el 01/07/2014
Joder... El ultimo reducto de la velocidad pura en la f1... Todo seguroo para hacer un nuevo circuito en Italia con el señor tilke, porque cmo en Italia no hay buenos circuitos... O peor... Alomejor le pasa como a Francia y se queda sin gp :rip:
Subir
ABusLux
#716 por ABusLux el 01/07/2014
A mí me parece más un órdago de Ecclestone, porque tienen que negociar el nuevo contrato para el GP de Italia, y no parece estar contento con el que firmaron en 2010.
Subir
buzz Baneado
#717 por buzz el 02/07/2014
El director de la formula uno debería ser Axl Rose!
Subir
Tokai
#718 por Tokai el 06/07/2014
Como ha decaído esto no? Se nota que el tema esta aburrido...

Bueno voy a hacer porra: ROS, HAM, RIC
Subir
avi_bg
#719 por avi_bg el 06/07/2014
Es que no merece ni comentar :risa:

La pole de ayer tuvo su punto cuando vi a Bianchi 10º en la Q1 pero era más divertido cuando Lobato y CIA se sorprendían al ver a Chilton 15º o algo así :risa: no se daban ni cuenta de que BIA estaba más arriba :risa: typical Lobato :risa:

A ver si cae un chaparrón y vemos aunque sea pedazos de fibra de carbono volando... no creo que podamos aspirar a más :mrgreen:
Subir
avi_bg
#720 por avi_bg el 06/07/2014
Creo que Kimi lee este foro y me leyó antes de salir... :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo