Formula 1 - Temporada 2014

trullols
#721 por trullols el 06/07/2014
Ay señor, qué cosa más lamentable lo de estos señores de rojo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Franagan
#722 por Franagan el 06/07/2014
Desde luego el principio de la carrera de alonso ha sido bestial, y el duelo con vettel tambien... aunque al final pues mira... Lo de la salida, un fallo muy grave por parte de alonso, con esos 5s igual podria haber acabado delante de vettel... Y kimi, pues bueno suerte que solo ha acabado con dolor de tobillo. Una carrera decente en cuanto a emoción bajo mi punto de vista.
Subir
trullols
#723 por trullols el 07/07/2014
Lauda: "No entendí los gritos de niño pequeño asustado de Vettel ...Estoy presionando a Ecclestone para que los pilotos puedan volver a pilotar con más libertad y no ser castigados por cada pequeño detalle. Estoy luchando para que haya mejores carreras".
Subir
Tokai
#724 por Tokai el 07/07/2014
#723

Que grande Niki Lauda y qué patético Vettel quejándose de que otro piloto le metía el coche.... que si no se apartaban chocaban....

Por cierto, RIC otra vez por delante de el aun saliendo bastante por detrás.... Creo que esto lo dice todo de Frigodedo...
Subir
chinchi
#725 por chinchi el 07/07/2014
Que buena carrera ayer la de Alonsin. Bien tambien por Bottas (y Williams claro).
Lo de Vettel si fue un tanto patetico aunque despues Alo se pico y solto sus cosillas... tambien reconocio despues que se iba pasando un poco.
Lauda tiene su razon, tanta seguridad y tanta sancion no hace mas que apagar la emocion.
Subir
Tokai
#726 por Tokai el 07/07/2014
chinchi escribió:
aunque despues Alo se pico y solto sus cosillas...


Hombre, una cosa es decir que el otro se sale para coger ventaja (todo el mundo arrima el ascua a su sardina) y otra es lo de Vettel que sonó a "Mamá miedo que me mete el coche.....que no me deja pasar...." Que quedó de nenaza total. :D
Subir
chinchi
#727 por chinchi el 07/07/2014
Pues mira la perlita del amigo Vettel....

"Yo me he quejado porque me han dicho que Alonso se estaba quejando, es algo que suele hacer", ha dicho el alemán.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/07/06/93876-alonso-cuenta-duelo-con-vettel-lastrado-por-sus-problemas-en-f14t

La verdad es que los grititos de Vettel eran irrisorios e impropios de un señor que tiene 4 coronas. Esta demasiado acostumbrado a correr sin nadie delante, sin nadie que le haga pelear. Ahora encima con un coche en vez de un cohete con el que su novato compañero lo esta dejando en evidencia. Esta perdiendo los papeles.
Subir
trullols
#728 por trullols el 21/07/2014
Niki Lauda: "...El problema de Alonso es que Ferrari le ha dado una mierda de coche..."
:amigos:

Si no fuera por las pequeñas pinceladas de interés, como la lucha Alonso-Ricciardo o la persecución de Hamilton a Bottas, estoy convencido de que la F1 perdería todo su público.

Ya pueden reunirse y cambiar cosas, que si no ...
:amigos:
Subir
Tokai
#729 por Tokai el 21/07/2014
Niki Lauda también dijo est:

" A más regulación, más aburrimiento. Hay que hacer algo. El año que viene, cada vez que aparezca el coche de seguridad, se volverá a arrancar desde la parrilla. ¿Son idiotas? Las carreras son aburridas y aún lo serán más si paran cada dos por tres."

:aplausos:
Subir
Franagan
#730 por Franagan el 21/07/2014
Desde luego el f14 T yo creo que es uno de los peores f1 que ha hecho ferrari...teniendo en cuenta que alonso esta entre el 5º 10º puesto, y que kimi con suerte puntua, es un coche de media parrilla... Y la carrera si no fuera por alonso y hamilton que iban a matar habria sido muyy aburrida.

Por cierto a Massa le podrian quitar los retrovisores y ganar un poquito de aerodinamica... total para lo q los usa :cabezazos:
Subir
masterpieces composer
#731 por masterpieces composer el 21/07/2014
fj_pall escribió:
Por cierto a Massa le podrian quitar los retrovisores y ganar un poquito de aerodinamica... total para lo q los usa

8171c5cda6526b55f726763c8b2c4-1843451.jpg
Subir
Visceral_Hate
#732 por Visceral_Hate el 21/07/2014
Porque el pobre no es un piloto brillante, pero debería agradecerle a Ferrari que lo hayan largado. Cómo tira el Williams!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo